23 de junio de 2014

Mi lectura - La Luna de la Medianoche

Hoy termine de leer Oscura Seducción de Larissa Ione, el tercero de la serie Demoníaca, y debo decir que el libro como los dos anteriores de la serie, me gusto, sin duda no serán mis favoritos pero son entretenidos y aunque tienen algunos detalles que no me agradan mucho, al final los leí con gusto y eso es lo que vale, no se si leeré los siguientes de la serie, pero al menos ya conozco la historia de los tres hermanos principales de la serie y fue divertido leerlos y conocerlos. Ya después les comparto una reseña de este libro, por ahora iniciare otro libro que tengo ganas de leer...

La Luna de la Medianoche de Sherrilyn Kenyon, la serie de los Cazadores Oscuros es una de mis favoritas y ansio leer el libro de Aqueron, pero como leo las series en orden, pues primero me faltan dos libros para poder leer el que tanto ansio de Aqueron, y por esa razón es que me voy a leer este libro, además de que suelen gustarme bastante los libros de esta serie, a ver que tal esta.
Sinopsis: Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.
Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Este libro no lo he leído pero me encantaría ya que esta saga es de mis favoritas :D

    ResponderBorrar
  2. Solo he leído dos libros de la serie pero creo que por ahora no leeré los otros dos que tengo por que no siento la inspiración aún XD
    Espero conseguirme más de igual forma
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion