2 de junio de 2014

Junio el mes paranormal del librero

Ya estamos en Junio la mitad del año, se me ha ido muy rápido y a ustedes?

En Mayo pude compartirles prácticamente todo lo que quería y en este Junio, lo haré el mes paranormal del librero al compartirles todas las reseñas de los libros tanto de la serie Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole y las de Los Señores del Inframundo de Gena Showalter que se las debo desde hace mucho, además si me da tiempo las biografías de ambas autoras, se que no parece mucho pero son 21 reseñas lo que prácticamente me llevara todo el mes jejejeje. También estaré cambiando las cabeceras, ya estamos entrando al verano así que llego la hora de cambiarlas jejejeje. Y como siempre estaré compartiendoles cosas variadas de las demás secciones del blog, así que no se pierdan este mes paranormal del librero.

En lo personal espero leer un poco más, pues los meses pasados no he leído tanto como yo quisiera, pero en parte también porque he estado viendo doramas, animes y leyendo mangas, pero con lo que ando más alocada son con los doramas, me estoy haciendo adicta y los estoy disfrutando bastante, lo más seguro que este mes seguiré viéndolos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hace mucho que no comento. Hola :D Lindo dia/noche a todos.

    Por cierto, no te hagas la loquilla, lee lo mas que puedas, recuerda que el mes proximo es de re lectura ;)

    ResponderBorrar
  2. Me siento depre por que no he leído ningún libro de esos XDXD, pero pues solo tengo uno y creo que es el ultimo ja ja ja eso me hace sentir peor.. ok, no, pues veré si los leo digitalmente aunque tardare ya que me da flojerilla leerlos de esa forma :)
    Esperare tus reseñas!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho esta iniciativa, muy interesante

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion