1 de junio de 2014

En la Butaca - Maléfica

Ya hace mucho que no les traiga una película en sección y que mejor para retomarla que esta película que acabo de ver y que en lo personal me gusto mucho, desde que supe que iban a hacer esta versión del cuento de La Bella Durmiente (que era uno de mis favoritos de pequeña), me dije que la vería en cuanto saliera, así que hoy fui con mi familia a la primera función para no encontrarnos mucha gente ni niños y poder disfrutar de ella.

La película visualmente es hermosa, Angelina luce muchísimo como Maléfica y creo que fue una buena actuación de su parte, aunque en momentos que debía conmoverme no lo hizo, pero en los momentos en que es mala ahí si que fue genial, yo creo que le falto un poco más de acción o batallas, pero me encanto la versión de Maléfica, como se cuenta las cosas desde su perspectiva, que se respeta en su mayoría el cuento y solo hay algunos cambios hacia el final que al menos a mi me gustaron.

No es la gran película, pero esta bastante bien para entretenerse un par de horas, como les dije visualmente es bellísima, la ambientación, el maquillaje, los escenarios, todo es fabuloso, la escena donde lanza la maldición simplemente guau, me hubiera gustado ver todavía más el mundo mágico y los seres que la habitan y adore a Diaval el cuervo que es quien le da un toque alegre a la historia junto a las tres hadas pixie que cuidan de Aurora, y Elle como Aurora fue muy linda.

En cuanto a la historia a grandes rasgos ya sabía que sería desde la perspectiva de Maléfica, de porque se volvió mala, porque no tiene alas si es un hada, porque maldice a Aurora, etc., y debo decir que a mi me encanto como se desarrolla todo, no les puedo decir específicamente qué pues les haría spoiler, solo diré que si la ven, la van a disfrutar.

La película o más bien la trama en si es bastante predecible, obvio que quienes conocen el cuento de disney de la Bella Durmiente sabrán como va la cosa, pero me refiero a la historia de Maléfica, a porque se vuelve mala, a el final y demás cosas que suceden en ella, es a lo que me refiero que es predecible, pero al menos a mi no me importo y disfrute de la película.

Aquí los datos técnicos de la película

Titulo Original - Maleficent
Director - Robert Stromberg
Año - 2014
Género - Fantasía, Drama, Cuento de Hadas
Reparto Principal - Angelina Jolie como Maléfica, Elle Fanning como la Princesa Aurora, Sharlto Copley como el Rey Stefan, Sam Riley como Diaval, Imelda Staunton como Flora, Juno Temple como Fauna, Lesley Manville como Primavera.
Sinopsis - Disney presenta la historia jamás contada de Maléfica: una de las villanas más emblemáticas del clásico de Disney "La Bella durmiente" (1959). Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Maléfica se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.
Sinopsis tomada de la pagina de Disney

Ahora unas cuantas imágenes de la película

Y el trailer

Actualmente esta película esta en cartelera por lo que pueden verla en la pantalla grande y disfrutarla, yo me la comprare en BluRay en cuanto salga porque como les dije adore esta película en lo visual y vale la pena.

Esta es una película que les recomiendo que les gustará y que les hará pasar un rato agradable.

No olvides ver...

6 comentarios:

  1. a mi me fascino muchisimo esta pelicula, y mas pq tamb de chica la bella durmiente era mi favorita<3 & la verdad angeline actuo maravillosa y definitivamente volveria a ver la pelicula. un beso<3

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la película, la disfruté mucho. El único pero que le pongo es que no me creo que los padres de Maléfica la nombraran así XD, para mí hubiera sido más creíble que ella se lo cambiara cuando perdió sus alas.

    Saludos!!

    Y que bueno que disfrutaras la peli

    ResponderBorrar
  3. Estoy completamente de acuerdo, Tetsu. Yo no soy mucho de las princesas, así que me encantó ver la perspectiva de la mala. ¡Le quedó perfecto el papel a Angelina!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Yo espero verla pronto, la esperaba demasiado y pues me encantan las películas de esa mujer :)y pues es que se ve tan genial desde el trailer que quizá mañana valla XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Tengo que ver esta peli, me llama la atención, tengo una fijación por los personajes antagonistas son tan atrayentes

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion