16 de junio de 2014

Tiéntame para Siempre

Titulo Original - Untouchable
Autor – Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0809-578-1
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación - 2010
Paginas - 320
Argumento
Daniela es una valquiria especial pues es mitad valquiria y mitad elfo de hielo, por esa razón su temperatura corporal siempre es baja y nadie con excepción de los seres de hielo su raza, pueden tocarla, el contacto de alguien más le produce una quemadura y un dolor insoportables, por eso Danii es un ser solitario, si bien vive con las valquirias no pueden tocarla y la gente del hielo la quieren muerta, ella vive anhelando el contacto de los demás. Una noche es atacada por la gente del hielo y es salvada por quien menos lo espera.
Murdoch Wroth es un vampiro que no bebe sangre de la vena, un soldado del ejercito de Kristoff, ve que Danii esta en peligro y como el desea respuestas sobre su hermano que al parecer esta con una valquiria, la ayuda, para su sorpresa resulta que Danii es su novia, él no quería ser sangrado por ninguna novia y todo es peor para ellos pues no puede tocar a Danii o le hará un daño como nadie.
Danii desea el contacto de Murdoch tanto como él el de ella pero ¿cómo pueden estar juntos si ella no soporta el contacto de nadie?

Mi Opinión
Este fue un libro que espere mucho para leerlo, sinceramente me gusto la historia de amor de Murdoch y Danii, pero en cierta forma no fue lo que esperaba, me decepciono un poco, en especial Murdoch. Cole nos cuenta la historia mientras tres historias más (la de los otros tres hermanos Wroth) se desarrollan, por lo que mientras otras cosas sucedían en los otros libros, esto es lo que Murdoch hacía.
La forma en que Cole resuelve el problema de que Danii no tolera que la toquen me encanto.
Esta es una de las pocas parejas que no niega lo que sienten y desean pero su problema es que no lo pueden tener, la forma en que se desarrolla y se culmina esta historia de amor en muy linda.
Este es el libro que quizá menos menciona la batalla del mundo paranormal, pero de alguna forma al suceder cronológicamente al mismo tiempo que otros tres libros de la serie lo compensa porque ya sabemos como esta la situación en la batalla.
Hay algo que le falta al libro, o más bien que hace que uno sienta eso, es que en cierta forma sale de lo que nos ha mostrado Cole en sus historia, es decir tiene todos los elementos, acción, romance, historia compleja, seres paranormales, etc, pero hay lago que le falto esta vez a este libro y es la intensidad, esa que ha caracterizado cada uno de los libros de la serie hasta ahora, fue una lastima porque es una historia que siento que tenía para dar más en ese sentido, pero quedo un poco plano o flojo en algunos aspectos y es lo que lo hace menos intenso, pero no por eso malo.
Originalmente este libro fue publicado dentro de una antología, pero posteriormente lo publico como un libro único.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Como Cole resuelve lo del problema del contacto de Danii.
Lo Peor – Como dije creo que el menor nivel de intensidad al que nos ha acostumbrado la autora con los libros de la serie.

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre                      14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad                15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad              16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro         17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio              13- MacRieve
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion