24 de junio de 2014

Recuento de mitad de año de los Desafíos del 2014

Para mi realizar desafíos de lectura es una aficción muy grata me hace sentir muy bien cuando logro concluirlos, es una satisfacción personal pues no se gana nada material al hacer los desafíos pero si se gana mucho en cuanto a experiencias y descubrimientos de grandes y maravillosas historias porque gracias a los diversos desafíos es que he conocido nuevas autoras, nuevas historias y me he enganchado a muchos libros.

Y repasando los desafíos a los que me anote en este año, me di cuenta de que ya llevo bastantes terminados y eso me gusta, a ver que tal voy con ellos...



42 / 70 libros. 60% leído!
Mi desafío personal de lectura de este año, el cual ya pase la mitad lo que esta muy bien ya que ya es la mitad del año.

 

32 / 39 Letras. 82% leído!
Este desafío que tiene tres modalidades, leer mi nombre, el de mi blog y el de mi autor favorito, la verdad es que va muy bien ya solo faltan 7 libros para completarlo.

 

37 / 40 Escenas. 93% leído!
El desafío de encontrar escenas de libros esta a punto de que lo complete, solo faltan 3 escenas.

 

8 / 10 Autores. 80% encontrado!
Solo me faltan dos autores para completar esta lista de autores.

 

38 / 50 Personajes. 76% encontrado!
El de los personajes va muy bien también, ya solo le falta un 25% para terminarlo.

 

38 / 60 Romances. 63% leído!
El desafío del romance ya pase las primeras etapas Encariñada, Cautivada y Conquistada, estoy por completar la de Fascinada y ya solo me faltaran Enamorada y Seducida.

 

11 / 12 Lugares. 92% leído!
Un lugar más y lo termino.

 

29 / 45 Objetos. 64% encontrado!
Este no va mal, aunque no a avanzado como yo esperaba, espero completarlo, aún tengo tiempo.

 

17 / 20 libros. 85% leído!
Tres libros y lo termino.

 

15 / 15 Mascotas. 100% encontrado!
Ya esta completado, me encanto encontrar tantas mascotas en los libros

 

19 / 26 Nombres. 73% leído!
Un desafío que avanzo rápido, pero en los dos meses pasados se ha atascado, espero avanzar pronto con él.

 

5 / 5 Canciones. 100% encontrado!
Uno más de los que ya termine y me gusto hacerlo.

 

15 / 15 Regalos. 100% encontrado!
Con tanto libro de romance que he leído era fácil terminar este desafío de regalos jejejeje.

 

9 / 12 libros. 75% leído!
Ya solo faltan 3 libros para terminarlo.

 

9 / 10 Autores. 90% leído!
Un autor nuevo más y lo termino, me ha encantado conocer nuevos autores este año.

 

5 / 10 Tesoros. 50% leído!
Va a la mitad, espero encontrar la mitad que me falta en los próximos meses.

 

14278 / 14000 paginas. 102% leído!
Completado con 36 libros, me gusta eso de acumular paginas al leer.

 

8 / 10 Gatos. 80% encontrado!
Me falta hallar a dos lindos gatitos en mis lecturas, espero encontrarlos pronto.

 

18 / 18 Lluvias. 100% leído!
Las escenas de lluvia suelen comunes en las lecturas y por eso lo acabe pronto.

 

3 / 3 Villanos. 100% leído!
Me fascino hacer este desafío, encontrar a tres villanos que no lo son tanto me encanto.

 

13 / 13 Colores. 100% leído!
Un desafío que hago cada año y esta vez lo acabe muy pronto, me da mucho gusto.

 

5 / 7 Notas. 71% leído!
Me faltan dos notas y lo completo.

 

12 / 12 libros. 100% leído!
Imagino que leeré aún algunos con más de un año en mi librero, pero al menos de momento ya complete este.

 

1 / 12 libros. 8% leído!
En este desafío no he avanzado, los he leído en desorden y no he leído lo que pide en cada mes, pero si en en meses diferentes, no se si valga jejeje.

 

19 / 25 Autoras. 76% leído!
Seis autoras más y lo completo.



10 / 10 animales. 100% encontrado!
Este ha sido el año de los animales en mis lecturas, me encanta eso.

 

1 / 5 autores. 20% leído!
Creo que seguirán siendo pendientes aún jajajaja, espero leer los 4 que me faltan aún en lo que queda del año.

 

10 / 12 animales. 83% encontrado!
Me faltan dos animalitos por encontrar y lo completo.

 

1 / 12 libros. 8% leído!
Un desafío que no creo que complete, en lo que va del año solo he leído uno de los doce que se piden y no es tan fácil encontrar los 11 que faltan.

 

12 / 12 libros. 100% leído!
Muchos libros rojos este año.

 

0 / 2 libros. 0% leído!
Uno que todavía no empiezo, pero es un hecho que me los leeré en lo que queda del año.

 

9 / 50 mangas. 18% leído!
Creo que este de los mangas no lo terminaré este año, pues no creo leer tantos, pero a ver hasta donde llego.



4 / 15 animes. 27% visto!
No se si lo complete, pero al menos la mitad si.



11 / 11 doramas. 100% visto!
Sorprendentemente ya cumplí este desafío y ahora además soy adicta a los doramas, a ver cuantos doramos veo al final del año, los seguiré contando hasta el final.

Ahora bien así es como van las cosas

Terminados

11 / 34 desafíos. 32% completado!

Falta solo el 25% para terminarlos

11 / 34 desafíos. 32% completado!

Van a la mitad

6 / 34 desafíos. 18% completado!

Falta más de la mitad

6 / 34 desafíos. 18% completado!

Pues me doy cuenta que voy bastante bien con los desafíos, entre los terminados y los que les falta muy poco para terminarlos, son más de la mitad de los 34 desafíos que estoy realizando este año, lo más seguro es que los completo en su mayoría, con un par de excepciones, que desde ahora me temo ya se que no los terminaré pero los demás espero acabarlos exitosamente.

Y ustedes como van con sus desafíos del año?

Si les llama la atención alguno de los desafíos que hago y que no lo conocían, solo den click en la imagen de cada uno, lo llevará al desafío con sus reglas y todo lo que deben saber.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Cada vez que veo la cantidad de desafios que tienes me sorprende, que algunos ya los hayas terminado no xD
    Lo curioso es que el único reto que estoy segura de terminar, de los que tenemos en común que son pocos en realidad, es el de mangas, me estoy releyendo el manga de Katekyo Hitman Reborn (online) y el manga tiene 42 tomos, más todo lo que ya leí aparte... me vasta y me sobra xD
    Aunque en realidad no me ha ido mal este año con las lecturas, no estoy segura de completar algunos. Pero aún es pronto para rendirme y falta aún medio año para terminar, así que haber que dice el futuro.
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  2. DIOS MIO.
    Esos si son muchos desafíos, yo si me pongo tantos luego no termino. Y actualizarlos es una lata D:
    Tengo que hacer una entrada así haha

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  3. Wow!! te envidio, a mi me falta un buen, pero más que nada estar actualizando por que se me va la onda y todo, pero aún así me falta más XD
    Espero en estas vacaciones adelantarle más a los desafíos ;)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion