15 de junio de 2014

El Beso del Rey Demonio

Titulo Original – Kiss of a Demon King
Autor - Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0809-286-5
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación - 2010
Paginas - 432
Argumento
Sabine es una poderosa hechicera, una de las más temidas por los seres paranormales, es una mujer dura y fría que sabe lo que quiere y lo que debe hacer para obtenerlo, por eso ha capturado al rey demonio Rydstrom, pero no contaba con que ese sexy demonio despertaría en ella deseos intensos y tratará de conseguir lo que desea de él a como de lugar.
Rydstrom Woede perdió su reino en en pasado, desea recuperarlo, restablecer su reino, su esplendor y ver por su gente quien por ahora están en manos de su peor enemigo, en el último intento por recuperar su reino cae prisionero  de una sexy y ardiente hechicera que despierta en él sus más salvajes instintos, por días se ve torturado por esa hermosa mujer, logra escapar pero no se va solo, se lleva con él a esa hechicera que sabe es su compañera y a la que pretende devolver el favor con sus besos y anhelos hasta que ella se rinda por completo a él.

Mi Opinión
La intensidad y pasión de esta pareja me han dejado encandilada, ame a estos dos personajes, Rydstrom es un demonio orgulloso, con muchas responsabilidades, rudo, sexy, quizá demasiado serio y que planea hacer lo que sea para recuperar su reino pero que se da un respiro y nos muestra la ternura que hay en él cuando se trata de Sabine, a pesar de lo que ella le hizo y que ambos son demasiado testarudos, el no teme hace lo que debe para conquistar el corazón de ella.
Sabine es una mujer fuerte, dura, fría, calculadora, interesada e incluso manipuladora que hará lo que sea para sobrevivir y cuidar de su hermana menor Lanthe, no teme hacerse de enemigos y no le importa lo que los demás piensen, ella tiene un objetivo y lo cumplirá, a parte de todo eso, es obstinada y tiene un gran corazón, jamás serpa una débil princesa pero si tiene toda la madera de una reina dura y capaz de cuidar de los suyos como una leona, en verdad la ame.
La historia es fabulosa, la intensidad no solo de los protagonistas y su relación, sino de todo en general de la historia marcan al libro y lo hacen adictivo de principio a fin, lleno de giros inesperados y con situaciones y momentos cardíacos.
Me gusto ver las relaciones adicionales de los protagonistas con sus respectivos hermanos, Rydstrom y Cadeo que por fon logran una paz entre ellos y la de Sabine y Lanthe, donde Sabine cuida de Lanthe con ferocidad y que es la razón de que haga muchas cosas. Debo decir que Lanthe además es un personaje que me atrae mucho y del que deseo y espero Cole haga su propio libro.
Esta serie sigue siendo de mis favoritas y estoy deseando conocer el resto de libros y personajes. Nix continua siendo mi valquiria favorita y creo que ella es el eje de la serie, a ver que pasa con ella y Lothaire es otro personaje al que le he echado el ojo, me interesa bastante.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Las escenas calientes de Rydstrom y Sabine jajajaja.
Lo Peor – Creo que no hay algo que no me guste del libro.

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre                      14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad                15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad              16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro         17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio             13- MacRieve
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Estoy pensando muy seriamente leerme estos libros por que por lo que veo no se que estoy haciendo sentada en vez de leer alguno de está serie XD
    Espero empezar a leer el primero pronto ;)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. El libro de Lanthe sale creo que en pocos meses!!!
    Lothaire es un personaje increible mi preferido de la serie
    despues de Nix

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion