1 de diciembre de 2025

Llegamos al ultimo mes del año 2025

 Si, así es, hemos llegado al ultimo mes del año, no me lo puedo creer, este año se me ha ido super rápido jejeje y como ya saben este año he leído muchísimo así que me emociona saber con cuantos terminaré este año, ya veremos a fin del mes.

Y bueno, como estamos iniciando este mes de diciembre, es momento de cambiar la cabecera del blog, que por supuesto será ya con estilo navideño. Espero les guste, a mi me gusta mucho y sin duda queda bien para estas próximas festividades.

Ahora, una vez que cambie la cabecera y la gama de color del blog (que me gusto que esta vez es de tonos azules y rosas), toca ver lo que tendré en el blog en este último mes. Sin duda tendré algunas reseñas más, también mi recuento de lo leído durante noviembre. Y ya no me dio tiempo de poner en noviembre lo que vi durante los meses de Septiembre y Octubre tanto en anime, doramas, series de tv y películas, por lo que este mes se los compartiré y agregaré lo visto en Noviembre. En este mes además tendré un listado de lecturas de romance navideño, espero les guste. También tendré obviamente mis ya acostumbrados post por las fiestas como mis propósitos para el siguiente año y mis deseos navideños y así. Además es mes de libros, siiiiii, por lo que les estaré compartiendo los libros que me he auto regalado y si me llega alguno de regalo y así, también se los compartiré. Tratare de hacer un recuento del año, hacia el final con lo que más me gusto y lo que menos, y así, todo en relación a la lectura y lo visto. Aún estaré viajando durante la primera quincena del mes, por fin termina el tratamiento de mi papá, que emoción, por lo que tratare de seguir por aquí sin falta pero eso me impide planear más cosas para el ultimo mes del blog. 

Por ahora es todo, comenzamos el ultimo mes del año y espero que sea un gran mes para todos.