25 de mayo de 2011

El Pirmer Vlog del Librero de Tetsu Hana

Bueno ya esta aqui, tras muchos intentos jajajaja, el video no quedaba bien, ya sea muy largo o mal encuadrado o la camara se quedaba sin pila o en fin, desde la semana pasada estuve haciendo varios intentos y cuando creía que ya lo tenia resultaba que no, pero gracias a Logan mi adorado esposo que la hizo de camarografo y tecnico jejejejeje ya quedo listo.

Esta toma definitiva la grabamos el domingo a la una de la mañana regesando de una reunión y quedo lo mejor que pudimos jajajajaja, pero mejor mirenla y diganme que les parece:


Los libros que aparecen en este Vlog son:
- Vampire Academy Sangre Azul de Richelle Mead
- Los Jardines de la Luna de Steven Erikson
- Reunión Oscura de Christine Feehan el 17 de la Saga Oscuros
- Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelgrim
- Gothic Doll de Lorena Amkie
- Dark Divine de Bree Despain (ya leído y reseñado en el blog)
- El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
- Hex Hall: Condena de Rachel Hawkins (ya leído y reseñado en el blog)
- Rubí de Kerstin Gier (ya leído y proxímamente reseñado)
- Arrastrado por el Mar de Nora Roberts el primero de La Bahía de Chasepeake
- Cuando sube la marea de Nora Roberts el segundo de La Bahía de Chasepeake
- El Diablo viste a la moda de Lauren Weisberger

Agradesco a Romina y a Barby por que son quienes me inspiraron para hacer este primer Vlog.

Bueno este es el primero de espero varios Vlogs que próximamente haga.
No olvides ver...

15 comentarios:

  1. Hola Tetsu!!! que bueno que por fin te decidiste hacer este IMM Vlog, que la verdad te quedo muy bien, y por cierto, es un placer conocerte en persona :)

    Pues empecemos con los libros........

    Yo le tengo muchas ganas a Vampire Academy, pero por una cosa o por otra no he tenido chance de comprarmelos, pero sin duda sera una de los que sigan en mi lista

    Los jardines de la luna, no lo había escuchado, pero parece tener buena pinta, ya nos dirás que tal!!

    A los de Christine Feehan les tengo muchas ganas, pero nada que me he comprado de el, espero comprarme pronto algunos de sus libros, por que la verdad lo dejas como unos grandes libros :)

    A tatuaje le traigo también muchas ganas, de hecho ya vi la segunda aparte que también esta en la librería, lo cual me anima mas a comprarmelo, pero aun espero tu reseña!!

    Dark divine y hex hall, que te puedo decir a mi me encantaron, y espero con ansia sus continuaciones :)

    El club de los corazones también me llama mucho la atención, normalmente no es mi genero, pero en especial este libro me llama bastante la atención :)

    Rubí, es uno de los que tengo esperando, se que hay muy buenos comentarios, pero no me quiero emocionar sin tener su continuación Zafiro, como seguramente me voy a emocionar :)

    Aun no he podido comenzar a leer a Nora Roberts, pero allí tengo esperando uno de sus libros en su estantería, espero leérmelo después de mi lectura actual :)

    El diablo viste a la moda, mira que no sabia que había libro, yo también vi la película y me gusto bastante, habrá que comprarme el libro para ver que tal, y la verdad que envidia a ese super precio yo también lo hubiera comprado, ya nos dirás como esta!!!

    Pues de Gothic Doll, ya veras que te va a encantar, y ademas de que se lee super rápido........y me da mucho gusto que te hayan gustado los separadores y el llavero, la verdad que lo hice con mucho cariño :)

    besos y seguimos esperando mas IMM Vlog!!!!! :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Barby

    Si¿obre tus comentarios que bueno que esperes con Rubi, se queda en continuación y en la mejor parte que da coraje no poder seguir leyendola jejejeje.

    De Feehan, yo la amo fue la primera autora que lei de romance paranormal y es una buena autora para iniciarse en ese género por que ya después cuando descubres a Sherrilyn kenyon u otras lo disfrutas más, si te decides inicia por el primer libro de la saga oscuros El Príncipe Oscuro y si te agrada y te interesa ya vas adquiriendo los demás.

    De los demás pues ya iremos viendo que tal estan conforme los lea.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Tetsu que bien esta el video enseñaste muchos libros que se me antojan! Sobre todo Hex Hall y el Club de los Corazones Solitarios que tienen un buen de reseñas buenas.
    Tu perrito esta bien bonito y oye como consigues los morrales del sotano gratis? porque ami me dijeron que los tenias que comprar :S

    ResponderBorrar
  4. Esta genial!!!

    Es el primero y ya soy FAN!!!

    Sigue asi preciosa :D

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Bam la verdad es que no lo se, me han dado tres hasta ahora a lo largo de unos 4 años y uno se que me lo dieron por comprar un libro de los que llevaba, el segundo que me dieron por que fue la clienta numero tal y tenian la promocion creo y el de esta vez no se por que fue, supongo por alguno de los libros que llevaba.

    Pero a ciencia cierta no se por que me los dan jejejeje.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Jajaja gracias Logan, espeor la proxima vez podamos ponerle musica y efectos jajajajajaja

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Que chevere!!

    Es un gustazo verte al fin tetsu hana, se ve un poco oscuro, pero valla librazos que tienes allí. Espero el proximo
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡¡¡Que gusto verte por fin!!!
    Eres encantadora ¿sabias? tan risueña, fresca y espontanea, vamos que cada día me caes mejor.
    Pues yo deseo casi todos los libros que tu enseñaste, aunque voy a tener que esperar, porque aun no acabo los que tengo.
    Esperare tus reseñas, a ver que tal esta el de "Los jardines de la Luna" y ya me animaste a comprar Hex Hall.
    Cuidate.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Amé tu Vlog!!!! Un gusto por fin ver tu carita y conocerte!!! Hablas muy bien!!!
    El diablo viste a la moda a $30? No puedo creerlo!!! Pues dónde lo compraste? Xq lo quiero!!!! Me encantó la peli, y sin duda si lo leo me imaginaré a los personajes como a los actores, Meryl Strep está perfectísima!!!
    Hex Hall de los mejores libros de fantasía que he leído! Me gustó mucho y espero la segunda parte!!!
    Nora Roberts, señorona!! Estoy enamorada de ella!!!!
    Tengo muchas ganas de leer Rubí y Gotic doll!!!
    El club de los corazones solitarios ayer me lo regaló mi hermano por mi cumple y estoy ansiosa por leerlo, le tenía unas ganas enormes!!!
    Un gusto enorme pasarme por tu blog!!!!!!
    Saludotes!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias Nyra, si esta oscuro, ya nos dimos cuenta tarde, pero como dije era la una de la madrugada y usamos la luz de la casa que no es lo mismo que la luz natural y de día, pero creo que aun aspi quedo bien jejejeje, no?.

    Arien que linda mil gracias por el comentario, tu también me caes muy bien jejejeje, que bueno que te animes a leer Hex Hall.

    Rocio el de El diablo viste a la moda lo adquiri en el remate de libro que fui en el auditorio nacional aqui en el DF, la verdad habia muchos libros interesantes a muy buen precio. El del Club de los Corazones Solitarios le va a gustar mucho no esperes el mejor libro pero esta bastante bien, es el que estoy leyendo actualmente.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Bonita, que bueno que lo hiciste, lo disfruté un montón!! Blogger no me dejo entrar en la cuenta por dos días y ya me estaba volviendo loca, y hoy al ver las actualizaciones en mi escritorio, vi esta entrada, por suerte revisé todo lo atrasado o me la perdía!!!
    Me encantó, la hiciste perfecto, nada de nervios!!!
    Sobre los libros que mostraste, me llamó la atención "los jardines de la luna", me gustaría saber de que se trata.
    Me hizo mucha gracia el hecho de que somos parecidas, yo también leo las sagas en orden de publicación uno detrás del otro, no me salto ninguno por más ganas que tenga!!! Ahora lo estoy haciendo con Mundodisco (que son más de 30 libros, pero los intercalo con otras lecturas), mi marido me los consigue, pero a veces debe comprarme tomos sueltos porque el que sigue no está y yo aguanto hasta que me compra el que corresponde.
    El club de los corazones solitarios le tengo muchas ganas, supuestamente llegó a Argentina este mes, pero la verdad es que me estoy recorriendo las librerías y aún no lo he encotrado... Rubí le tengo unas ganas más que locas!!! Mañana o el domingo leo tu reseña (ahora me toca ir a dormir), lo mismo que Hex Hall, aunque yo creo que no me va a gustar mucho este último, leeré tu reseña, porque al principio lo tenia en mi wishlist pero luego salió porque me pareció que no iba conmigo....
    Sobre Nora Roberts, miré de lejos sus libros en la feria del libro, pero con Facundo dormido en brazos del padre, no pude ponerme a revisarlos y ver si alguno me miraba con ojos de "llevame". En cuanto tenga un tiempo veré donde los puedo encotrar y si me decanto por alguno (prometo también pasar por tus reseñas... porque ahora se ha despertado en mi el bichito de la curiosidad).
    Mil felicitaciones por el vlog, está genial.
    Me alegro que mi valentía te diera el empujoncito que necesitabas para animarte!! Besos también a Logan por su buen pulso!!!!
    Un beso enorme para vos!!!

    ResponderBorrar
  12. Gracias Romi, que mal de Blogger que ha estado fallando, espero que ya no lo haga, supongo que por eso no habias puesto nada en tu blog.
    Te entiendo muy bien con lo de comprar aun que aun no los leas por que yo lo hago jejejeje, ya te diste cuenta, el de los jardines de la luna es de fantasía épica en esta liga puedes ver la sinopsis http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/12/libros-que-deseo-007.html, y ya que lo lea les comparto más.
    Los de Mundodisco me los han recomendado pero aqui no estan en las librerias, así que no se cuando la pueda leer, esta interesante la serie??
    Los de Hex hall, El club de los corazones solitarios y rubi tal vez te los puedas ganar en el proximo concurso que voy a hacer en el blog ahora en junio, estate al pendiente.
    Un saludoste y besos a Fausto y abrazos para ti y tu esposo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola!!! que bien por tu primer IMM VLOG yo tmb esta muy nervioso cuando hice el primer video pero con el tiempo te acostumbras a la camara, EL DIABLO VISTE A LA MODA POR 30 PESOS!!!!! a quien robaste!! haha yo tambien me muero por leerlo, el de Hex Hall me encanto muchisimooo!! ya quiero leer la segunda parte!y el de el club de los corazones, lo quiero leer asi que espero tu concurso, un saludo!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias Pablo, pues no robe a nadie, más bien rescate el libro de irse a la guillotina jejeje, lo adquirí en el remate de libros al que fui hace poco, que la verdad estaban en muy buenos precios los libros que son los que ya son para irse a la bodega permanente jejejeje, así que se puede decir que lo salve.
    Ya estare poniendo mis comentarios y reseñas de los libros mencionados.

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Hola, Tetsu!!

    Que gusto ponerle cara a otra amiga blogger :-)
    Me encantó tu Vlog, y te cuento que también me dieron ganas de hacer uno después de ver el de Romina, jaja.
    Amo los libros de Nora Roberts!! Hay uno que se acaba de reeditar y que te recomiendo especialmente. Se llama "Valle de sombras" y he visto que Debolsillo! acaba de sacarlo.
    De todos los libros que enseñas, a mí país solo ha llegado "Los jardines de la Luna" y su continuación, cuyo título ahora no recuerdo. También me parece que debe estar muy bueno, pero todavía no me hago con él. La saga de Feehan es una de las pocas que llega por acá, o de lo poquísimo que llega de Titania. La sigo, y como tú, me compro todos los tomos apenas aparecen, pero sólo he leído los primeros 5 y no me gusta mucho, me parece que podría dar muchísimo más, tiene todo para tener excelentes personajes y tremendas historias... pero se obsesiona con las escenas eróticas y me aburre muchísimo...

    Te felicito por el primer Vlog. Hermosa tu perris!!
    Espero que te animes pronto a hacer otro. Te mando un beso grande!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion