31 de mayo de 2011

Más libros para mi Reader y para leer

Con motivo de mi pasado aniversario de boda, mi adorado Logan me obsequio aparte de una flores hermosas, un play station move y varios detalles más, me dio también un credito para adquirir varios ebooks y pues ni tarda ni peresosa no me lo pense (me costo decidirme de entre tantos que queria, pero opte por varios primeros de series y continuaciones de los que ya tengo), ahora ya tengo más ebooks nuevos para traer en el reader y leerlos en cuento se pueda y eh aquí estos libros digitales nuevos:

- Disfruta de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 6)
- El Amante Fantasma de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 6.5)
- Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 7)
- Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 8)

- Hermanos de Sangre de Nora Roberts (Trilogía Signos del Siete 1)
- El Bosque de Hollow de Nora Roberts (Trilogía Signo del Siete 2)
- La Piedra Pagana de Nora Roberts (Trilogía Signo del Siete 3)

- La Cruz de Morrigan de Nora Roberts (Trilogía El Circulo 1)
- El Baile de los Dioses de Nora Roberts (Trilogía El Circulo 2)
- El Valle del Silencio de Nora Roberts (Trilogía El Circulo 3)

- Un Sueño Atrevido de Nora Roberts (Trilogía Sueño 1)
- Compartir un Sueño de Nora Roberts (Trilogía Sueño 2)
- En busca de un Sueño de Nora Roberts (Trilogía Sueño 3)

- Un Beso en el Tiempo de Alex Flinn
- La Ciudad Esmeralda de Patricia Briggs (Cry Wolf 2)
- Antes bruja que muerta de Kim Harrison (Rachel Morgan 3)

- Rivales de Anna Godbersen (The Luxe 2)
- Envidia de Anna Godbersen (The Luxe 3)
- Succubus Blues de Richelle Mead (Georgina Kincaid 1)
- Succubus on Top de Richelle Mead (Georgina Kincaid 2)

- Complacer a una mujer de Nicole Jordan (Las Guerras del Cortejo 1)
- El Beso de Medianoche de Lara Adrian (Razas de Medianoche 1)
- Jacob de Jaquelyn Frank (Seres de Sombra 1)
- Vamps de Nancy Collins (Vamps 1)

Algunos son en ingles otros en español, el de "antes bruja que muerta" ya esta en México, pero la saga no me ha complacido mucho los dos libros anteriores y este estaba en buen precio en ebook, por lo que decidi adquirirlo así cuando lo lea ya veré si vale la pena el físico, como siempre espero adquiri todos los que me gusten de estos libros también en formato físico, aún que como muchos quiza no lleguen pues los disfrutare solo así en ebook. Ya tengo muchos esperandome en el ebook, los que les he comentado antes en otros post más lo primeros que adquirí que nunca los eh puesto, un día de estos los pondre.

Más libros para mi interminable lista de libros pendientes jejejeje, ya son tantos los que tengo para leer que ya la verdad es que no se cual será el siguiente pero ya los ire leyendo poco a poco.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Madre mía!!!
    Pedazo colección! Muchos me gustan ^^ otros no me llamaban pero es lo típico que a lo mejor algún día se les da una oportunidad.

    Me alegro mucho por tu aniversario y sobre todo por los regalos! Enhorabuena!!

    ResponderBorrar
  2. Vaya que te compraste varios!! Una pregunta, de cual tienda virtual compras?

    Tengo ganas de empezar a leer los de Richelle Mead además me llama la atención el de Vamps de Nancy Collins.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué envidia me das con tantos libros! Ya me gustaría a mí tener semejante colección :D

    ¡Feliz lectura!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo tu esposo!!!! que te puedo decir.........los quiero todos :), mis gustos se parecen mucho a los tuyos

    La verdad que -ahora si- sin excepción todos se ven geniales, y definitivamente todos van a entrar en mi lista; los de kim Harrison ya están en mi lista pero aun no me los compro, haber si pronto!!!

    besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Que esposo tan maravilloso tienes! Cuántos libros has podido comprarte.
    Espero que pases un buen rato con cada uno de ellos.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias a tod@s por sus comentarios.

    Mavel los ebooks los compro en diversas librerias segun los costos y eso, pero las que más uso son Amazon, Casa del Libro, Todoebook y Libranda.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Gracias Tetsu, solo conocía Amazon, y como mi ereader no es kindle no los puedo comprar ahí.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Perdon que te respondiera tarde Mavel, pero me fui de vacaciones, por eso no habia visto, pero bueno ya puse las que más visito para ebooks y la verdad es que encuentras libros para muchos readers, me has dado una buena idea y hare un post dedicadoa las tiendas de libros ebooks.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion