26 de marzo de 2013

Atreverse a Amar

Titulo Original – The Pride of Jared MacKade
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, adulto
ISBN - 978-84-901-0512-2
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2012
Paginas - 320
Argumento
Jared Mackade es el mayor de los cuatro hermanos MacKade, un cuarteto ejemplar..., en su infancia nadie creía que algo bueno saliera de estos chicos pues eran unos verdaderos demonios, rebeldes y busca pleitos, pero Jared siempre ha tenido les mostró a todos lo contrario al convertirse en un gran abogado de prestigio.
Jared siempre ha sido muy controlador y había planeado su vida, estudiar, ser un hombre de éxito, casarse, pero nunca considero la pasión, los sentimientos, aquello que le daría la felicidad y por eso su matrimonio por conveniencia no fue lo mejor que podía pasarle ni lo que el esperaba y por eso ahora ha terminado divorciado.
Jared posee demasiado orgullo para su bien, el jamás le ruega a una chica, jamás pide perdón o reconoce un error, y por lo mismo de que no cree en el amor o las relaciones o el dejarse dominar por la pasión o los sentimientos es realmente serio, pero todo lo que es se enfrenta contra un muro al conocer a Savannah Morningstar, una madre soltera con un carácter y forma muy única de ser, debe informarle de una herencia, pero Savannah, bella como pocas, es en extremo testaruda y nada fácil de tratar, no quiere nada de la herencia ni del mensajero. Jared se siente atraído por ella, pero ella no cederá con facilidad al ego y atractivo de Jared.
Jared y Savannah deberán controlar  enfrentar sus puntos débiles, el orgullo y la testarudez respectivamente para darse la oportunidad de confiar en el otro y quizá encontrar la felicidad que pocas veces han tenido.

Mi Opinión
Este libro me gusto pero no termine encantada como con el anterior, en especial por los dos protagonistas, si bien me cayeron bien y los disfrute, para mi gusto Jared se pasaba de orgulloso y Savannah de terca.
A pesar de eso el libro tiene su propio encanto, al igual que el anterior de la serie tiene un ligero toque paranormal, con la aparición de fantasmas de la guerra de secesión, es solo un toque de fantasía, además reconozco que la relación y el romance se dan bien y de forma genuina, la relación que tiene Savanna con su hijo y la actitud del pequeño es realmente creíble y en fin que tiene muchas cosas para hacerlo un libro muy bueno. Sin duda aún que no me enamore ni de Savannah ni de Jared, sin duda son el uno para el otro, los errores y lo faorm en que ha llevado su vida Jared lo han hecho cambiar pero quien más lo cambia es Savannah quien tiene pánico de una relación seria y estable y que para mi sorpresa y deleite Jared no tiene tanto problema con eso, me gusto como enfrenta él la relación con el hijo de ella.
Roberts me continua enganchando con tanta facilidad a sus historias, me fascina que las hace tan amigables que una se sumerge con gusto en ellos y simplemente te dejas llevar y entretener por la relación y lo que la rodea.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El primer beso de Jared y Savannah, sin duda suben unos cuantos grados la temperatura jajajajaja.
Lo Peor – Que Jared fuera tan orgulloso y Savannah tan testaruda.
Serie - MacKade
2- Atreverse a Amar
Nota- los cuatro libros de la saga me los compro mi esposo en ebook, en la pagina donde los compro los ponen con una portada pero al abrir el ebook trae otra, por esa razón les he compartido ambas portadas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Depues de tanto decir ahora si me lerre libros de esta autora XD mi curiosidad pronto sera calmada XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. No me llama, pero gracias por la reseña :)

    Besooooos =P

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion