13 de marzo de 2013

Mi Lectura - A la Caza del Duque

Pues hoy termine de leer el libro de Dentro y Fuera de la Cama de Megan Hart, un libro que me gusto y fue una grata sorpresa pues no fue lo que yo creía, que yo clasificaría más como romance contemporáneo que como erótico, y sin duda mi amiga Clau tenia razón al decirme que no era como los típicos libros eroticos y que me gustaria, ya después les comparto una reseña de este libro explayandome en lo que me parecio. Tras terminarlo queria leer algo más rosa y menos serio jajajaja, así que me decidí por...

A la Caza del Duque de Celeste Bradley, el primero de la trilogía Herederas 1, que me llama la atención porque solo me he leído unos relatos de esta autora que me gustaron mucho y para conocerla mejor quiero iniciar con esta trilogía suya que me parece muy interesante en su tema y es de romance historico, que casí no he leído este año ese género, me interesa conocer la relación de Phoebe con Rafe, espero heche chispas jejejeje.
Sinopsis: El único modo de que Phoebe Millbury, la hija de un vicario, herede la fortuna familiar es buscarse un duque... tal y como su abuelo exige en su último testamento. Pero Phoebe, que continúa intentando enmendarse tras un escándalo romántico, cuenta también con dos primas con quien luchar. Todas compiten por el mismo dinero, tal vez incluso por el mismo hombre... hasta que Phoebe conoce a la horma de su zapato en el terriblemente apuesto y encantador Rafe Marbrook.
Cuando recibe una proposición de matrimonio del marqués de Brookheaven, Phoebe se emociona al enterarse de que Rafe es heredero a un ducado... y acepta su oferta. Sólo existe un problema: el hermano mayor y menos fascinante de Rafe, Calder. Ahora Phoebe está a punto de meterse en otro escándalo mientras se enfrenta a una decisión desesperada: casarse con Calder por dinero... o seguir a su corazón. Cualquier opción sólo puede conllevar problemas...
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Creo que leeré dentro y fuera de la cama, necesito algo relax demasiadas emociones atrofian mi cerebro.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion