3 de octubre de 2013

Más Libros para mi librero digital

Pues si, a pesar de que ya no compraria más libros (porque ya tengo mucho pendientes) no me pude resistir a una saga que me ha enganchado mucho y que quiero leer todos los libros de ella ya, o al menos hasta el que se ha publicado, en realidad son dos series, buena una serie y una saga jejejejee la primera es la serie, de la que ya me leí hasta el libro 6, pero quiero los que me falta es Inmortales al Anochecer de Kresley Cole, y la segunda, la saga es Señores del Inframundo de Gena Showalter, solo me he leído hasta el libro 3 pero muero por conocer el resto, ambas me las habian recomendado mucho sobre todo porque soy fan del remance paranormal y mi enamoramiento con la serie de La Hermandad de la Daga Negra, pero no me había animado a leerlas, pero este año me compre los primeros de cada una y quede fascinada, estas dos autoras se han lanzado a mi lista de favoritas con unos cuantos libros leído y bueno que para no hacerlo más largo, y porque ya no aguantaba me compre los ebook que me faltaban de ambas series.

- Palabras Oscuras de Gena Showalter (Señores del Inframundo 4)
- Pasiones Oscuras de Gena Showalter (Señores del Inframundo 5)
- Mentiras Oscuras de Gena Showalter (Señores del Inframundo 6)

- El Secreto más Oscuro de Gena Showalter (Señores del Inframundo 7)
- La rendición más Oscura de Gena Showalter (Señores del Inframundo 8)
- La Seducción más Oscura de Gena Showalter (Señores del Inframundo 9)

- El Anhelo más Oscuro de Gena Showalter (Señores del Inframundo 10)
- En la Oscuridad de Gena Showalter (Señores del Inframundo es una recopilación de tres relatos de la autora, dos de ellos son de esta saga, El Fuego más Oscuro el numero 0, y La Prisión más Oscura el numero 3.5)

- El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 9)
- Sueño de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 10)
- Lothaire de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 11)

Bien pues lo más seguro es que próximamente me estaré leyendo estos libros jajajajaja.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Inmortales al anochecer.

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que envidia!!! espero que los disfrutes, ojala yo pueda algun dia leerme alguno de Gena S.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion