15 de junio de 2014

El Beso del Rey Demonio

Titulo Original – Kiss of a Demon King
Autor - Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0809-286-5
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación - 2010
Paginas - 432
Argumento
Sabine es una poderosa hechicera, una de las más temidas por los seres paranormales, es una mujer dura y fría que sabe lo que quiere y lo que debe hacer para obtenerlo, por eso ha capturado al rey demonio Rydstrom, pero no contaba con que ese sexy demonio despertaría en ella deseos intensos y tratará de conseguir lo que desea de él a como de lugar.
Rydstrom Woede perdió su reino en en pasado, desea recuperarlo, restablecer su reino, su esplendor y ver por su gente quien por ahora están en manos de su peor enemigo, en el último intento por recuperar su reino cae prisionero  de una sexy y ardiente hechicera que despierta en él sus más salvajes instintos, por días se ve torturado por esa hermosa mujer, logra escapar pero no se va solo, se lleva con él a esa hechicera que sabe es su compañera y a la que pretende devolver el favor con sus besos y anhelos hasta que ella se rinda por completo a él.

Mi Opinión
La intensidad y pasión de esta pareja me han dejado encandilada, ame a estos dos personajes, Rydstrom es un demonio orgulloso, con muchas responsabilidades, rudo, sexy, quizá demasiado serio y que planea hacer lo que sea para recuperar su reino pero que se da un respiro y nos muestra la ternura que hay en él cuando se trata de Sabine, a pesar de lo que ella le hizo y que ambos son demasiado testarudos, el no teme hace lo que debe para conquistar el corazón de ella.
Sabine es una mujer fuerte, dura, fría, calculadora, interesada e incluso manipuladora que hará lo que sea para sobrevivir y cuidar de su hermana menor Lanthe, no teme hacerse de enemigos y no le importa lo que los demás piensen, ella tiene un objetivo y lo cumplirá, a parte de todo eso, es obstinada y tiene un gran corazón, jamás serpa una débil princesa pero si tiene toda la madera de una reina dura y capaz de cuidar de los suyos como una leona, en verdad la ame.
La historia es fabulosa, la intensidad no solo de los protagonistas y su relación, sino de todo en general de la historia marcan al libro y lo hacen adictivo de principio a fin, lleno de giros inesperados y con situaciones y momentos cardíacos.
Me gusto ver las relaciones adicionales de los protagonistas con sus respectivos hermanos, Rydstrom y Cadeo que por fon logran una paz entre ellos y la de Sabine y Lanthe, donde Sabine cuida de Lanthe con ferocidad y que es la razón de que haga muchas cosas. Debo decir que Lanthe además es un personaje que me atrae mucho y del que deseo y espero Cole haga su propio libro.
Esta serie sigue siendo de mis favoritas y estoy deseando conocer el resto de libros y personajes. Nix continua siendo mi valquiria favorita y creo que ella es el eje de la serie, a ver que pasa con ella y Lothaire es otro personaje al que le he echado el ojo, me interesa bastante.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Las escenas calientes de Rydstrom y Sabine jajajaja.
Lo Peor – Creo que no hay algo que no me guste del libro.

0- El Señor de la Guerra                       7- Tiéntame para Siempre
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad
3- Ansias de Pasión                             10- Sueños de un Guerrero Oscuro
4- Anhelos en la Oscuridad                  11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- MacRieve
6- El Beso del Rey Demonio

2 comentarios:

  1. Estoy pensando muy seriamente leerme estos libros por que por lo que veo no se que estoy haciendo sentada en vez de leer alguno de está serie XD
    Espero empezar a leer el primero pronto ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El libro de Lanthe sale creo que en pocos meses!!!
    Lothaire es un personaje increible mi preferido de la serie
    despues de Nix

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...