15 de mayo de 2019

Problemas con mi computadora

Una disculpa, he estado teniendo problemas con mi computadora 😢💻

Tras la ultima actualización que hizo, me ha estado fallando un buen, así que estoy viendo como resolverlo, pero la verdad es que me estoy desesperando, odio que las comptuadores se actualicen y hagan todas esas cosas ahora, antes uno decidía cuando y si quería actualizarla, ahora aunque se puede ir posponiendo, llega un momento en que ya no deja posponerlo y se actualiza y le vale...

Me enoja que hagan esas cosas, según son actualizaciones para mejorar las cosas pero siempre pasa algo y ahora mi compu tiene problemas en el arranque, en algunas funciones y a veces solo se apaga cuando la estoy usando...

He estado buscando como arreglarlo y he hecho cosas que se recomiendan pero no ha funcionada nada, tengo antivirus y según no hay en mi compu ninguno, así que lo mas seguro es que terminaré llevandola a revisar a algún lugar, la cosa es a donde, que sea seguro ya que obvio en las compus uno tiene informaión personal, vamos es como ir con un ginecologo, uno debe confiar en él porque revisará algo muy personal, así que buscare donde llevarla y luego no se cuanto tiempo tome su arreglo, entonces no se si me quede sin compu, pero de entrada me cuesta incluso publicar un post, en lo que llevo escribiendo esto, ya se reinicio dos veces la compu.

Así que por ahora me alejo un poco, los leo cuando esto se arregle y pueda ponerme al día.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion