9 de mayo de 2019

Recuento de las Series de Tv vistas en Marzo y Abril 2019

Hoy les compartiré las series de tv que vi en marzo y abril, la verdad es que fueron dos series bastante populares que decidí ver completas desde el primer capitulo hasta el ultimo en este año, pero apenas llevo algunas temporadas de cada una.


- Big Bang Theory
1era, 2da y 3era temporadas, 17, 23 y 23 capítulos respectivamente
Transmitida del 2007 al 2009
Género- Sitcom (Comedia de situación)
Sinopsis- Centrada en la vida de dos científicos que, además, son compañeros de piso: Sheldon Cooper fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter junto a sus dos amigos Howard y Raj. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, estos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny, quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. En medio de diversas situaciones los chicos irán creciendo aprendiendo de las relaciones sociales gracias a su vecina y a su vez iran integrando a ella en su gran mundo de ciencia, fantasía y ficción.
Mi Opinión- Esta serie es sin duda una de las que más me han gustado en el transcurso de los años, ver las odiseas de esos freekes y sobre todo ver como Sheldon se va consolidadndo como el gran Sheldon Cooper del que medio mundo que ha visto el programa se encariña y aprende a tener paciencia jajajaja. Es una serie que obvio cuando se estreno la vi, pero decidí volver a verla este año y me vi de corrido las tres primeras temporadas, espero ver de la 4ta a la 12da en lo que queda del año, se suponía que vería una temporada por mes, pero con eso de mis vacaciones por japón en abril no vi la cuarta pero me estoy poniendo al día ahorita en mayo. Esta es una de esas series con las que uno se puede relajar del día a día, del estres, de la cotidianidad y hasta de los momentos aburridos de la vida, con la que siempre se puede contar para sonreír y reír. Y es una de mis favoritas de todos los tiempos junto a Malcom el de en medio y Crayon Shin-chan.

- Game of Thrones
1-7 temporadas, 67 capítulos
Transmitida del 2011 al 2017
Género- Fantasía, Drama
Sinopsis- Relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman al territorio.
Comienza quince años después de la guerra civil conocida como la «rebelión de Robert», con la cual Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó gobernante de Poniente. Tras la repentina muerte de la Mano del Rey, Jon Arryn, Robert invita a su amigo Eddard «Ned» Stark —Lord de Invernalia— a asumir el oficio vacante. Este último acepta y, tan pronto llega a Desembarco del Rey —la capital de Poniente y sede del Trono de Hierro—, va descubriendo la verdad detrás de una serie de intrigas y conspiraciones que involucran a otras familias nobiliarias y que están relacionadas con la tragedia de Arryn. Sin embargo, cuando Robert muere repentinamente, los Lannister reclaman el poder y ejecutan a Stark para evitar la difusión de sus investigaciones. Estos acontecimientos desatan una guerra entre los reinos de Poniente que se extiende hasta el final de la serie, y a la cual eventualmente se suma Daenerys, la única superviviente de la casa Targaryen, que en el exilio reúne un vasto ejército y cría a tres dragones para reclamar el poder despojado a su familia tiempo atrás. Simultáneamente, más allá de los territorios de Poniente limitados por un muro de hielo que es vigilado por la Guardia de la Noche, otra amenaza se cierne sobre los siete reinos ante el arribo de criaturas sobrenaturales conocidas como «caminantes blancos» y guiadas por el denominado Rey de la Noche.
Mi Opinión- Preparándome para el estreno dela 8va y ultima temporada de esta serie, me decidí a ver las 7 temporadas previas completas y prácticamente de corrido. Es difícil decir algo que no sepa ya todo el mundo sobre esta serie, que es la mejor que se ha hecho en años sino es que desde el inicio de la tv, que es la más vista de la historia de la tv, que es una mega producción, etc. Sumarme a los muchos fans de esta serie no me molesta, la disfruto y es simplemente placentero verla por tanto no me importa mucho si es algo comercial o popular, conque me guste es más que suficiente para mi. Así que pase día tras día viéndola un par de capítulos o más cada vez y apreciandola nuevamente, encontrando cosas que en una primera vista no había visto y disfrutándola sin más, preparándome para la 8va temporada y y fue realmente emocionante y me sature un poco de la serie pero no me importo jajajaja.


Listo eso fue lo que vi y no cabe duda que los disfrute muchísimo. A ver como me va en Mayo y Junio en cuanto a las series de tv, los doramas y los animes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion