20 de julio de 2019

Conoce Hermanos Buchanan de Susan Mallery

Titulo original - Buchanans
Autor - Susan Mallery
Editorial - Harlequin Ibérica
Edad- 18 en adelante

1- Delicioso Reencuentro
Titulo original- Delicious
ISBN- 9788467153354
Publicación- Agosto 2007
Páginas- 352
Protagonistas- Penny Jackson y Cal Buchanan
Sinopsis- Cal Buchanan necesitaba un chef de primera que sacara de la crisis al restaurante que tenía en Seattle. Podía permitirse contratar al mejor chef de la ciudad, el problema era que esa persona era precisamente su ex mujer, Penny Jackson. Penny deseaba aprovechar aquella oportunidad, pero no quería trabajar con su ex. Había decidido alejarse de los hombres e incluso había tenido un bebé ella sola… Pero antes de que pudiera darse cuenta se encendió la llama de la pasión y ninguno de los dos pudo luchar contra ella. El resto debería haber sido muy sencillo, pero un secreto del pasado de Cal podría estropearlo todo. ¿Sería cierto que demasiados cocineros estropeaban el guiso… o dos bastarían para hacerlo irresistible?

2- Besos Irresistibles
Titulo original- Irresistible
ISBN- 9788467159141
Publicación- Marzo 2008
Páginas- 320
Protagonistas- Elissa Towers y Walker Buchanan
Sinopsis- Cuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor…
Ambos habían decidido dar la espalda al amor. Elissa quería alejarse de los hombres peligrosos con los que acababa siempre… hombres como aquel ex marine que guardaba oscuros secretos. Walker sabía que no estaba hecho para el hogar y la familia, sin embargo, no podía controlar la atracción que sentía por aquella mujer.
Los dos lucharon por seguir siendo «sólo amigos», pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas…

3- Inmune a sus Encantos
Titulo original- Sizzling
ISBN- 9788467168785
Publicación- Enero 2009
Páginas- 320
Protagonistas- Lori Johnson y Reid Buchanan
Sinopsis- Siempre causó admiración en el campo. Pero, ¿y entre las sábanas?
Un malicioso artículo sobre Reid Buchanan había puesto en duda el talento del ex jugador de béisbol para los juegos de cama. Pero ése era sólo uno de sus problemas. Con una cadera rota, la abuela de Reid necesitaba cuidados constantes, y él había contratado a las dos primeras enfermeras por sus habilidades… con él. Y cuando tuvo que encontrar a una tercera, eligió a Lori Johnson, la primera candidata que parecía inmune a sus encantos.
Lori nunca perdía el tiempo con hombres como Reid Buchanan. ¿Entonces por qué estaba debilitando sus fuertes defensas con aquella sexy sonrisa y con la amabilidad que le demostraba constantemente? Sólo había una explicación para lo que estaba pasando entre ellos… la química. Una química muy ardiente.

4- Tentación
Titulo original- Tempting
ISBN- 9788467172164
Publicación- Abril 2009
Páginas- 352
Protagonistas- Dani Buchanan y Alex Canfield
Sinopsis- Cuando Dani Buchanan decidió encontrar a su padre biológico, no esperaba descubrir que éste fuera un senador que optaba a la presidencia del país.
Dani podía poner en serio peligro la elección del senador, algo que su atractivo hijo adoptivo y director de campaña, Alex Canfield, no permitiría que ocurriera.
Ella tampoco iba a dejar que Alex dirigiera su vida, por tentador que le encontrara.
Ninguno de los dos quería enamorarse, sobre todo teniendo en cuenta el escándalo y los problemas que eso supondría para la familia Canfield, pero finalmente se vieron obligados a confiar el uno en el otro y, en cuanto la confianza se convirtió en pasión, el escándalo estuvo servido.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion