10 de agosto de 2019

Mis próximos animes a ver parte 3

Bueno parece que últimamente he visto demasiado anime jajaja, y por eso hoy les traigo otra ronda de animes que planeo ver próximamente, para agregar a mi frasco de animes pendientes y así voy viendo los que me van saliendo y soy feliz así, como ya bajo la cantidad de animes que contiene y como siempre encuentro otro anime que quiero ver pues simplemente hay que agregarlos.

Estos son los animes que agregare a mi lista y a que veré próximamente:

- 7 Seeds
Este anime de Netflix me ha llamado muchísimo la atención, su premisa es super interesante y me emociona que sea un anime de supervivencia, ciencia ficción y post-apocalíptico, consta de 12 capítulos pero hasta donde se no concluye y se espera una segunda temporada, o quizá más. Espero me guste y que si se queda en continuación no tarden mucho en sacar la siguiente temporada.
Sinopsis- Una niña tímida llamada Natsu despierta y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.
Luego de que los astrónomos predijeran que la Tierra sería golpeada por un meteorito, los líderes mundiales desarrollaron un plan para la supervivencia humana llamado el proyecto Seven Seeds. Cada país preservaría un grupo de jóvenes sanos a través de la criogenia , lo que les permitirá sobrevivir a la devastación del impacto. Después de que una computadora determina que la Tierra es una vez más segura para la vida humana, revivirá a cada grupo. El gobierno japonés crea cinco grupos de sobrevivientes llamados Invierno, Primavera, Verano a, Verano b y Otoño. Cada grupo consta de siete miembros, a quienes no se les informa sobre lo que sucederá antes de que se les ponga en conservación criónica , y un guía adulto que está capacitado en supervivencia en la naturaleza.
Despertados del sueño criogénico muchos años después, los hombres y mujeres jóvenes se encuentran en medio de un ambiente hostil sin vida humana. Su antiguo país de origen, Japón, ha cambiado mucho. Completamente solos, deben depender de sí mismos para sobrevivir en el nuevo mundo.

- Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu
Este anime es de romance yaoi y un toque de comedia, también se le conoce como Dakaichi y es uno que me atrajo bastante y con eso de que he decidido ver animes yaoi pues simplemente no podía dejarlo pasar, y con el que espero reír un poco, consta de 13 capítulos, osea que es corto y seguro lo veré rápido, siempre que me salga en mi frasco de animes pendientes.
Sinopsis- Takato Saijo es un popular actor que durante cinco años consecutivos ha conseguido mantener el título de "hombre más deseado", título que recientemente le ha sido arrebatado por Junta Azumaya, un actor novato con solo tres años de experiencia. La personalidad sincera y extrovertida de Junta difiere enormemente con el carácter hostil de Takato, quien se propone derrotar a Junta y recuperar su título. Sin embargo y, tras una noche de copas, Takato termina en el apartamento de Junta, donde se entera de que este le ha grabado haciendo cosas vergonzosas mientras estaba ebrio, acciones que podrían poner en peligro su carrera. Creyendo que Junta planeaba chantajearlo, Takato le dice que hará cualquier cosa que le pida. Junta entonces expresa su deseo de acostarse con él, tras lo cual su relación comienza a florecer.

- Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...
Este es un anime de romance y del género smut que si bien es un tanto comun en el manga, son pocos los animes de este genero y es uno de los que más me gustan, el smut es un subgénero que es enfocado hacia el público femenino (y actualmente también al masculino) que se caracteriza por su contenido sexual rayando en lo explícito sin caer en lo pornográfico o hentai, así que me emociona ver un anime de este género, consta de 12 capítulos lo que le hace un anime corto y que seguro veré rápido.
Sinopsis- La historia da comienzo cuando una mujer se encuentra con el que fue su primer amor, en una reunión de viejos compañeros de clase. Allí descubre que Takahide Kujou se ha convertido en sacerdote y se encarga del templo de la familia. Aunque ella piensa que los monjes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre ambos, y todo termina en una noche de copas, y dan inicio a una lujuriosa relación que nadie sospecha, siendo así una pareja de amantes perfecta, lo que despierta dudas en la ella sobre si lo que hacen es correcto.

- Hakushaku to Yousei
Este es otro anime del género smut con romance pero que además tiene un toque de fantasía y lo que es mejor de todo es de época, se desarrolla en el siglo XIX y simplemente esta combinación me ha conquistado por lo que espero verlo pronto, es un anime corto que solo consta de 12 capítulos, espero que salga pronto en mi frasco de animes pendientes porque en verdad es uno de los que más muero por ver.
Sinopsis- En pleno siglo XIX, una joven de 17 años llamada Lydia Carlton tiene un poder bastante particular: ella puede ver y comunicarse con las hadas, por lo cual es conocida en todo el Imperio como la “doctora de hadas”. La vida de la chica escocesa da un vuelco al ser contratada por Edgar J. C. Ashenbert, quien le pide viajar a Londres para ir en busca de un tesoro. Edgar es conocido como el legendario “Conde Caballero Azul”, un apodo que él mismo se dio para intentar recuperar su estirpe de Lord, la cual le fue arrebatada durante su niñez tras el asesinato de sus padres. Ahora, el joven está obsesionado con encontrar la Espada de Merrow, arma que solo hallará, presuntamente, gracias a la mágica ayuda de Lydia. Durante su travesía, Edgar se enamora perdidamente de la doctora de hadas, por lo cual hará hasta lo imposible por conquistarla.

- Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru
Este anime me lo recomendaron como soft BL (Boy Love) osea que es yaoi muy suave seguramente sin muestras sexuales, también es de aventura, fantasía y romance, con un toque de misterio,tambien se le conoce como Betrayal knows my name, también como Uragiri y/o Uraboku, consta de 24 capítulos, no se que esperar de él salvo que me resulte de lo más entretenido y confío en quien me lo recomendó así que seguro me gusta, de entrada el diseño y dibujo ya me agrada bastante.
Sinopsis- Yuuki es un adolescente con un misterioso poder. Poco después de haber nacido fue abandonado en un orfanato únicamente con su nombre escrito en un papel. Debido a ese suceso, Yuuki busca su propia independencia y no le agrada ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo teme quedarse solo. Desde su niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas con las cuales entra en contacto, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente, es salvado inesperadamente por un misterioso hombre llamado Zess, el cual le produce una extraña sensación de nostalgia, tal como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece una persona que reclama ser su hermano mayor.

- Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken
Este anime me ha llamado mucho la atención y quiero verlo, no me lo recomendo realmente nadie, simplemente lo encontre un día navegando por la red y me llamo atrajo así que aquí estoy agregandolo a mi frasco, este anime tiene 2 temporadas con 13 capitulos cada una, es una comedia con situaciones de vida, a ver que tal resulta.
Sinopsis-  La serie trata sobre la vida diaria de Kaoru, una secretaria que trabaja duro, y su esposo otaku Hajime. Muestra la vida de casados de una pareja, en clave de humor se narra como se adapta el marido a su esposa, y viceversa, y los problemas que les crea toda la situación. Así como las demás vivencias que tienen como pareja.

- Koi suru boukun
Este es un anime de solo 2 ovas que seguro me veo en una sentada así que no se si contarlo como uno solo, es muy pequeño podría considerarlo como una película quizá, no lo sé, la cosa es que me lo han recomendado mucho y pues planeo darle la oportunidad, a ver que tal resulta. Este anime se deriva del manga Challengers donde se cuenta la historia de Tomoe Tatsumi con Mitsugu Kurokawa, donde Souichi Tatusmi el hermano de Tomoe hace acto de precencia, en este anime es su propia historia.
Sinopsis- Tetsuhiro Morinaga es un estudiante universitario que está enamorado en secreto de su superior, Souichi Tatsumi, quien a pesar de ser muy atractivo posee un carácter exigente, tiránico y además... odia a los homosexuales. Morinaga asiste a Soichi con sus proyectos de investigación en el laboratorio de la universidad, mientras lidia con sus fuertes sentimientos hacia éste. A pesar de conocer la personalidad de Tatsumi, Morinaga decide confesarle sus sentimientos, pero es rotundamente rechazado. Lo que menos desea es separarse de él y se resigna a la derrota, pero un golpe de suerte podría recompensar esos largos años de devoción.

Y listo esos son lo que agrego y espero verlos todos pronto. Por si les interesa ver mis listados anteriores aquí se los dejo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. El que más me llama es Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken, pero ya. Espero que te gusten^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion