13 de enero de 2020

Desafíos Reseñando y Palabras Nuevas 2020

Y por fin el ultimo desafíos de lectura del año, aun faltan los de no lectura que son pocos y a los que me anoto de otros blogs.

El primero es el de Reseñando, se trata de reseñar los libros que uno lee, tanto los anteriores como las lecturas del año, uno escoge la cantidad a reseñar. Yo lo haré de 70 reseñas.

Desafío Reseñando 2020


0 / 70 libros. 0% leido!












El segundo es es uno que me gusta, ya van varios años que me pongo como meta del año el aprender palabras nuevas y este año no será la excepción, por eso voy a hacer el de Palabras Nuevas, se trata de encontrar palabra nuevas entre las lecturas realizadas en el año, es encontrar su significado y asimilarlo. Yo espero al menos sean 70 palabras nuevas las que aprenda.

Desafío Palabras Nuevas 2020


0 / 70 libros. 0% leido!












Por ahora son todos en cuanto a los relacionados a la lectura que hago del blog, mañana les compartiré los que son de No Lectura.
Si desean unirse a alguno de estos, son bienvenidos a hacerlo, solo tomen el banner y digan de donde lo tomaron, se agradece que vinculen a este post pero no es obligatorio, para mi hacer los desafíos es para divertirnos y no se trata de obligar a nada a nadie. Si además quieren dejarme un comentario diciendo que se unen me encantará darme una vuelta por sus blogs para ver su avance en ellos.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafíos que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión en la sección Desafíos.

No se pierdan mañana los siguientes desafíos.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion