19 de septiembre de 2020

Series de TV vistas en Julio y Agosto 2020

Ayer les enseñe los doramas que vi en los meses de julio y agosto, hoy les quiero compartir las series de tv vistas en esos dos meses, la verdad es que fueron bastantes, así que paso a ello.

- Dulces Magnolias
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2020, basada en la serie de novelas Dulces Magnolias de Sherryl Wood
Género- Romance, drama, recuentos de vida
Sinopsis- En la ciudad de Serenity, un pequeño grupo de 3 mujeres que han sido amigas desde la secundaria tratan de apoyarse en todo momento para sortear las dificultades de la vida amorosa, profesional y familiar.
Una de ellas es Maddie Townsend, una mujer con 3 hijos que acaba de descubrir que su marido le es infiel. Sus amigas tratarán de apoyarla, al mismo tiempo que lidian con sus propios problemas y desafíos personales.
Mi Opinión
- Una serie que me resulto entretenida, no creo que sea la mejor que exista ni nada de eso pero esta bien para pasar el rato, me leí el primer libro de la serie de Wood y debo decir que no me agrado mucho el libro y sobre todo el personaje principal, por su actitud, por su forma de ser, por que simplemente yo no puedo entender muchas veces a las mujeres que deben ser super buenas y abnegadas, pero aquí en la serie de tv la prota tiene más pantalones, y no es una dejada, creo que en la adaptación le mejoraron bastante y la hicieron un poco más realista y moderna.
No se si sea una serie que recomiende porque como dije ni me parece la mejor, es realmente muy simple y básicamente para entretener, no es que cuente con una gran historia ni con personajes super memorables y obviamente es una serie que se queda en continuación, se espera que tenga una segunda temporada, por esas razones no se que tanto la recomendaría, pero lo dejo a la discreción e interés de cada quien, solo que sepan con lo que se van a topar. Lo que si dejo claro es que contrario a lo que suele pasar, esta versión de tv es mucho mejor que el libro en el que esta basado.

- Hemlock Grove
1 temporada, 13 capítulos
Transmitida en 2013
Género- Suspenso, drama, sobrenatural
Sinopsis- Tras el brutal asesinato de una chica encontrada cerca de la antigua planta siderúrgica, en Hemlock Grove comienza una caza desesperada del culpable. Peter Rumancek, un chico de diecisiete años gitano y recién llegado es, a ojos de todos, el principal sospechoso de los asesinatos. Peter une fuerzas entonces con Roman Godfrey, el primogénito de la familia más rica del pueblo, para resolver el misterio. Mientras que la amistad entre los chicos está mal vista puesto que sus familias siempre han estado en disputa, ellos descubrirán sus verdaderas naturalezas.
Mi Opinión
- La serie esta terminada con 3 temporada y un total de 33 capítulos, sin embargo yo no la continuaré, vi la primera me atrajo, me gusto y la disfrute, no es la mejor pero estuvo bien, al terminarla comencé la segunda temporada pero la realidad es que al tercer capitulo de ésta, ya estaba super aburrida y me había perdido, ya no me sentía interesada ni me agrado mucho para donde iba la cosa, así que preferí dejarla y quedarme con la primera temporada que creo es la que vale la pena y la única que recomendaría si les atrae el tema.
Lo que más destacaría de la serie (al menos de esta primera temporada) es el misterio que posee, es bien llevado y sin duda te va jalando y haciendo cuestionar quien es el asesino, todo lo que lo rodea de toque sobrenatural es un buen complemento y me gusta que se entrega muy dosificado, es parte de ir avanzando en la historia, te va adentrando de forma sutil en este lado sobrenatural sin mostrarlo abiertamente hasta que es necesario.

- The Feed
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2019, basada en la novela del mismo nombre de Nick Clark Windo.
Género- Ciencia Ficción, drama, psicológico, suspenso.
Sinopsis- The Feed tiene lugar en Londres en un futuro próximo y sigue a la familia británica de Lawrence Hatfield, el hombre que inventó una tecnología omnipresente llamada The Feed. Implantado en el cerebro de casi todo el mundo, The Feed permite a las personas compartir información, emociones y recuerdos al instante. Pero cuando las cosas empiezan a ir mal y los usuarios se vuelven asesinos, la familia se separa mientras luchan por controlar al monstruo que han desatado.
Mi Opinión
- Una serie que me recomendó ver mi mejor amiga que sabe que me encantan las series que te hacen pensar, que te llevan a analizar y de suspenso, la verdad es que fue una muy buena opción, es una serie interesante, muy adictiva y que te lleva a estar ahí pensando y analizando todo, yo la disfrute mucho. Me encanta el tema de la tecnología y de alguna forma de que podemos llegar a eso, me encantó esto de la especia de hackeo que experimenta esta tecnología y como se desglosa el misterio. Mi pero es que se queda en continuación y hay que esperar hasta que salga la segunda temporada para ver que sigue y que pasa, odio cuando no puedo ver una serie de corrido completa, porque además es más fácil que me pierdan con las siguientes temporadas si no mantienen el ritmo o la historia o comienzan a expender la cosa, además de que el tiempo de espera tampoco juega a su favor y a veces mi emoción por las series decae, a ver que pasa con esta, pero de mientras la primera temporada fue buena y valió la pena que la viera.

- Los 100
2 temporadas, 29 capítulos
Transmitida en 2014 y 2015, basada en la serie de novelas de Kass Morgan.
Género- Ciencia Ficción, drama, acción, distopía, postapocalíptico.
Sinopsis- Noventa y siete años después de que un devastador apocalipsis nuclear aniquilara casi toda la vida en la Tierra, miles de personas ahora viven en una estación espacial que orbita la Tierra, que llaman el Arca. Tres generaciones han nacido en el espacio, llevando a la población del Arca más allá de su capacidad de carga. Cien detenidos juveniles son enviados a la Tierra en un último intento de determinar si es habitable. Descubren que algunos sobrevivieron al apocalipsis: los terrestres, que viven en clanes encerrados en una lucha de poder; los Carroñeros, otro grupo de terrestres que los Montañeses han convertido en caníbales; y los Montañeses, que viven en el Monte Weather, descendientes de aquellos que se encerraron antes del apocalipsis. Bajo el liderazgo de Bellamy y Clarke, los jóvenes intentan sobrevivir en las duras condiciones de la superficie, luchar contra los terrestres hostiles y establecer comunicación con el Arca.
Mi Opinión
- En general no soy fan de las historias distopicas o postapocalípticas, esta la comencé a ver porque mi hermana la comenzó y me dijo esta interesante, podemos darle una oportunidad y como nos gusta ver series al mismo tiempo para platicarlas y así, la iniciamos.
Solo aguantamos a ver las primeras dos temporadas, para la tercera, tras los primeros tres capítulos, nos perdieron, la historia cambia mucho, se pierde el hilo de como eran las cosas, los personajes comienzan a mostrar facetas bastante malas que no concuerdan con lo que venían siendo, creo que eso de tratar de alargar las historias no es buena idea y se siente muy claro como se deslinda de la historia en la que originalmente se baso, cambian cosas y muchas son inverosímiles, no van de acuerdo con lo que se venía mostrando. Así que como dije solo vimos las dos primeras y paramos en el transcurso de la tercera,no se como acaba, se que termino contando con 7 temporadas con 97 capítulos en total, y ciertamente no sabré en que termina, para mi este es el claro ejemplo de lo que no se debe hacer, por el ansia de más comienzan a alterar algo que de entrada estaba bien. Lastima.

- Fuerza Espacial
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2020
Género- Comedia, sátira.
Sinopsis- Cuando la nueva rama del ejército, la denominada Fuerza Espacial, se inaugura se pone bajo el comando del General Mark R. Naird, con lo que éste se muda con su esposa e hija a una base militar en el desierto de Colorado. Ahora debe demostrar que la Fuerza Espacial es un éxito y que es capaz de volver a poner un astronauta estadounidense en la Luna. Para ello debe llegar a acuerdos y aceptar los consejos del jefe científico de la base, el Dr. Adrian Mallory, además lidiar con una esposa en prisión, criar a una hija adolescente que resiente el poco tiempo que le dedica, sortear las presiones del gobierno en Washington y de un general rival para que produzca resultados rápidos, ahora que China y Rusia se unieron a la carrera espacial.
Mi Opinión
- Tras los fiascos que me tope en las series anteriores, me hermana y yo nos decidimos por una serie absurda y que fuera solo para reír, así escogimos esta y la verdad es que a ambas nos agrado, pero no fue una gran serie, creo que podía ser mejor, y para ser una serie de comedia no cuenta con muchos momentos de risa, aunque alguno que otro son muy buenos como el capitulo con el simio astronauta. Lleva una sola temporada, si funciona le renovaran y sacaran una segunda, pero quien sabe si la saquen, esta primera se queda en clara continuación, lo cual es un poco molesto. No se bien como ha sido recibida por el publico pero a mi hermana y a mi como dije nos entretuvo y creemos que esta bien para pasar el rato. No es una serie que recomiende salvo si les llama la atención, pero que quede claro que no será algo del otro mundo y con la que pasaran un buen rato.

Listo, esas fueron todas, jajaja si que vi bastantes no? Es triste que ninguna fuera algo que me fascinara y que en su mayoría fueran solo algo para pasar el rato, nada destacable.
Imagino que la cantidad de series que vea en septiembre y octubre será menor, al menos eso creo, de momento no estoy viendo ninguna, pero quien sabe.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No conocía ninguna más que la de Los 100, pero por el libro que se me hizo entretenido para pasar el rato nada más, pero la serie por alguna razón no me llama la atención, y si los personajes tienen una personal muy diferente en las siguientes temporadas pues creo que mejor no, porque recuerdo que en el libro no había tanto problema sobre ese tema... según recuerdo.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hum...Feed podría estar bien, pero me da pereza tener que esperar a la siguiente temporada, a ver qué nos cuentas cuando la veas. Sobre Los cien, ¿te has planteado leer los libros?

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion