1 de enero de 2021

Feliz Año 2021

 Iniciamos el año 2021, la cena con mi familia fue igual que en navidad solo mi familia nuclear, pero con buena comida, una conferencia familiar con todos los primos y tíos incluidos los del extranjero por la tarde, charlando y conviviendo en distancia. Cenamos temprano aunque a medianoche comimos las uvas y realizamos el brindis para saludar al nuevo año y con las uvas pedir los deseos o propósitos para este 2021.

Igual que me paso en navidad, disfrute de estar en casa con mi familia y fue una cena agradable, pero no pude evitar extrañar a mis niñas, sentir que algo me faltaba, y la nostalgia me atrapo, ha sido difícil no tenerlas y pasar estas fiestas sin ellas, pero bueno no quiero deprimirme ni deprimirl@s a ustedes también con mi drama.

Hoy será un día tranquilo, el primero del año, jugaremos juegos de mesa, seguiré trabajando en mi bullet journal literario del año y por la tarde noche me tumbare a leer a gusto.

Así que hoy solo entre de rápido a desearles un muy feliz año nuevo y espero que este año llegue lleno de lo mejor para todos, salud, amor, bienestar, felicidad, éxito, alegría y muchas cosas buenas más.

Ya me llaman para comer el recalentado de la cena de ayer, así que los dejo.

Mañana iniciare de lleno con el año, cambiare cabecera pues ya es momento, estamos iniciando año y toca cabecera nueva y en fin arrancar el año con el blog como deseo, por ahora me voy a comer, a convivir con mi familia y luego a descansar y leer mucho.

FELIZ AÑO 2021

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion