1 de febrero de 2021

La primera cabecera de Febrero 2021

Terminamos el primer mes del año, llegamos al mes del amor y la amistad, y en verdad se me fue bastante rápido el primer mes, a ver que tal nos va con este segundo.

En lo personal he aprovechado bastante la cuarentena en la que estuvimos en finales de diciembre y principio de diciembre y pude ver muchas cosas en especial animes y series de tv que quería ver.
Pero bueno más adelante en el mes les mostraré todo lo que vi, y lo que leí porque también fue un mes provechoso en cuanto a la lectura.
El primer mes en el blog a parte de festejar su aniversario numero once, también fue el mes de compartirles los muchos desafíos de lectura y no lectura que hare este año y varios recuentos, así como lo que espero ver en este 2021, me faltaron el de doramas y los mangas, esos yo creo que se los comparto este mes.

Y bueno como ya estamos en principios de este nuevo mes, hoy toca hacer el cambio de cabecera del blog, esta vez regresa una que ya es todo un clásico en este me del amor y una de mis favoritas, esta donde podemos ver a Hades con su Perséfone, me encanta y creo que es genial para este mes del amor, espero les guste tanto como a mi.

Ahora sobre lo que habrá en el blog en este mes, a parte de mis post de lo que quiero ver en cuanto a doramas y leer de mangas que les mencione, también hare varios recuentos como el de lectura, películas, animes, doramas y series vistas en enero, espero compartirles varias reseñas para ya iniciar este año en cuanto a las reseñas, espero además compartirles varios blogs especiales que estoy planeando, mostrarles por fin mi agenda de lectura que estoy usando este año, en esta ocasión la hice por completo desde cero desde las pastas hasta las anilla, las hojas y por supuesto el contenido, ya la verán ahora que se las muestre. Bien en general eso es lo que habrá espero cumplir con todo lo que me propongo para este mes y que lo disfrute.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion