2 de junio de 2021

Recuento de mi lectura Mayo 2021

 Hoy arrancando con el mes como tal, les comparto lo que leí en el mes pasado, no fue tanto pero todo lo disfrute y eso es lo que importa.

Los Maridos también se Enamoran de Eloisa James
Mi Opinión - El primero de la saga Las Hermanas Essex y el primero que leí de esta autora y debo decir que me gusto bastante, me agrado la forma de contar la historia de James y que tiene una marcada influencia de la novela de Mujercitas (una de mis favoritas), la relación amorosa fue un poco escuálidas, es decir que creo que le falto un poquitín a la intensidad entre estos dos pero no fue mala, ya más adelante me explayo en una reseña.

Bésame, Annabel de Eloisa James
Mi Opinión - El segundo de la saga Las Hermanas Essex, le toco el turno a la hermana más guapa y la que no desea ser pobre por ningun motivo, me gusto mucho como se da la relación de estos dos y como se va desarrollando todo una vez que esta juntos, creo que es el libro que más me gusto de la saga por los personajes y por como se desarrolla la historia.
 
El Duque Domado de Eloisa James
Mi Opinión - El tercer libro de la saga Las Hermanas Essex y uno que no me atraía mucho de ver porque la prota femenina no me caía nada bien, me molesto mucho como era en los dos libros anteriores pero afortunadamente no fue un mal libro, ella no se convirtió en mi favorita ese es un hecho pero mejoro un poco y sin lugar a dudas el libro vale por el galán pero ya más adelante me extiendo en una reseña del libro.
Placer por Placer de Eloisa James
Mi Opinión - El cuarto y último libro de la saga Las Hermanas Essex y fue un poco decepcionante, es del que más esperaba conocer la historia, ambos protas me atraían mucho desde el primer libro y aunque me gusto su historia de amor y tiene momentos muy lindos, la autora opaca mucho a esta pareja con una segunda pareja que al menos la primera mitad del libro parecía que era su romance el principal, una lastima porque creo que por eso quedo corto el de los protas y pudo ser mucho mejor. Pero ya les contare más en la reseña que haga del libro más adelante.

Mi Opinión - El primero de la saga Vaqueros de las Sombras, este libro me gusto justo como la primera vez que lo leí, no es el mejor pero tampoco el peor y disfrute volver a sumergirme en el mundo de estos cuatro hermanos vampiros que son todos unos vaqueros jajaja, la verdad es que disfrute de volver a leer el libro. Ya esta reseñado así que si la quieren ver solo den click en el nombre del libro.

Mi Opinión - El segundo de la saga Vaqueros de las Sombras y también una de las relecturas que hice, al igual que la primera vez que lo leí disfrute mucho del romance entre esta vampiro vaquero y una vampira anímica que es su pareja, y disfrute mucho de como se da su relación, me gusta volver a vivir las historias y estas de los hermanos Johnson es una buena opción y la estoy disfrutando sin duda alguna. También ya esta reseñado así que si la quieren ver solo den click en el nombre del libro.

Y esos fueron todos, no leí tanto como yo esperaba pero al menos disfrute mucho los libros, además cabe destacar que los de la saga de las hermanas Essex fueron de esos libros chonquitos jajaja de los que hace tiempo no me leía. También arranco un poco lento el mes junio pero espero leer mas en los próximos días.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion