11 de julio de 2021

Otra versión de las Princesas Disney parte 9

 Llego el momento del año en el que les comparto este post, ya voy por el noveno, donde les enseño una versión más de diversos diseñadores, dibujantes y artistas en general que hacen sobre las princesas de Disney, que en lo personal me gustan verlas y creo que valen la pena enseñárselas, así que aquí les van las de este año:

La primera de hoy es esta versión de las princesas de forma muy realista y están realizadas por sakimichan y básicamente son imágenes hechas por computadora y en lo personal me gustan mucho, a parte de las princesas tiene muchas imágenes más por lo que les recomiendo que le visiten.

Esta versión de las princesas de forma cute y chibis de las que más me gustan, esta versión es del artista jmaruyama y la verdad es que son super tiernas y les recomiendo visitar la pagina del artista porque tiene muchísimas imágenes de muchas películas y series y animaciones y muchas más a parte de las princesas y todo lo de Disney.

Sigo con la versión caricaturizada pero con acuarela de la artista malipi que la verdad es que me gustan mucho, tiene un estilo muy bonito y tierno y a parte de las princesas tiene mucho trabajo personal que vale la pena conozcan así que pasen a conocerla en su pagina.

Ahora les quiero mostrar esta versión de las princesas navideñas de tiffanymarsou que la verdad están muy lindas, dense una vuelta por su pagina de la artista porque además tiene muchos fanarts de otras series como sailor moon y muchas versiones más de las princesas Disney.

Continuo con la versión que nos presenta Whynotfly transformando a las princesas en guerreras futurista, un estilo muy hardcore, la verdad es que me gusta bastante esta versión y me parece que es digna de estar entre las que conforman esta colección.

Por ultimo tenemos la versión de silvercatseyes con estas bellas escenas de las princesas con sus parejas, la verdad es que son hermosas y por eso se las comparto porque suelo poner solo de las princesas no de sus chicos jajaja, pero estas son una belleza.

Y listo, por ahora son todas, pueden ver más de las imágenes de cada artista en la liga de cada uno, ahora hasta el siguiente año, les traigo otras más.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion