21 de abril de 2022

Rogue Rider de Larissa Ione

Titulo Original -Rogue Rider
Autor –Larissa Ione
Género – Romance Paranormal
ISBN -9780446574488
Edad - 18 en adelante
Editorial – Grand Central Publishing
Publicación - Noviembre 2012
Paginas - 391

SinopsisJillian Cardiff viajó hasta ese remoto pueblo entre las montañas para olvidar el ataque demoníaco que sufrió y que casi termino con su vida. Pero en vez de eso lo que consiguió fue rescatar —y enamorarse— de un espectacular extraño que no recuerda absolutamente nada de su pasado, excepto su nombre. Atractivo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el Jillian puede confiar. Pero los retazos de su pasado que van y vienen también apuntan a que puede ser alguien muy peligroso.
Puede que Reseph no sepa nada de su pasado, o por qué ha aparecido en la vida de Jillian como caído del cielo, pero sí que tiene claro que quiere quedarse. Entonces los vecinos de Jillian son asesinados y los cazadores de demonios entran en escena. Reseph empieza a temerse que sea él mismo el que esté poniendo en peligro a Jillian. Y cuando ambos descubren que Reseph también es Peste, el jinete que está sembrando el mundo de muerte y destrucción, tendrán que enfrentarse al mayor desafío de todos: ¿podrán superar los horrores de un escalofriante pasado y luchar por salvar el mundo y conseguir el futuro que tanto anhelan?

Y qué opino de este libro?

El noveno libro de la serie Demoniaca y el cuarto de la serie Los Jinetes del Apocalipsis, y pese a las dudas que tenía de como arreglaría las cosas en cuanto a Reseph, antes Peste, Larissa la verdad es que me dejo sorprendida y me fascino. No esperaba que el libro me gustase tanto sobre todo cuando el anterior se convirtió en uno de mis favoritos, pero así fue.

Este libro me hizo llorar un poco, realmente Reseph se gano mi corazón y Jillian es una de las mejores chicas que he conocido, simplemente fue una historia maravillosa y si el anterior fue un carrusel de emociones, este no se queda atrás y sobre todo en todo lo relacionado al perdón y superar las cosas que Reseph hizo en el pasado aunque no fuera él como tal sino con su alter ego Peste, pero aún así él se siente responsable, y es duro ver como el pobre de Reseph que era el mejor de los cuatro hermanos jinetes, tiene que superar las cosas.
Me ha encantado el papel de Jillian y la forma de ser de ella, como siendo una simple humana tiene mucha más fuerza que otros y esa capacidad de amar que no todos poseen y que además ella lo muestra con la frente en alto, no se molesta en esconder lo que siente, su pasado tampoco ha sido fácil pero es alguien que supera las cosas con amor y con fe, con su fuerza interna y es muy valiente a su manera.

Simplemente la historia de estos dos me ha dejado encandilada, adore como se da la relación de Jillian y Reseph como se conocen, como se desarrollan las cosas entre ellos y por su puesto el final, que ah como suspire y sonreí porque estaba a punto de buscar a Larissa si no me regalaba algo lindo para Reseph y Jillian jajaja. Es un romance muy bonito en muchos aspectos porque ambos son capaces de decir y sentir el amor y no esconderlo, de demostrárselo y de no asustarse por lo que sienten al contrario y sobre todo de luchar por él, si bien todo sucede muy rápido entre ellos, tampoco es que sea malo, en su caso al ser dos seres que no se asustan del amor y de lo que sienten es más fácil para ellos asimilarlo y hasta disfrutarlo, la cosa se complica después y no por ellos sino porque no todo podía ser miel sobre hojuelas entre ellos en especial cuando Reseph tiene un pasado super complicado a cuestas y éste tarde o temprano lo iba a alcanzar, pero esa pequeña burbuja de amor en la que vivieron es lo que solidifica lo que sienten el uno por el otro y lo que les da la fuerza por luchar por su amor y por su futuro juntos.

La trama de la serie no se queda atrás y también seguimos avanzando en esta guerra entre el cielo y el infierno en la que nos hemos visto envueltos desde el primer libro de la serie, con muchas cosas tratando de liberar el apocalipsis o al menos la guerra entre ambos bandos abiertamente y en donde los humanos solo serían el tentempié de los del cielo y los del infierno, porque al parecer a ambos bandos les da igual lo que pase con los humanos jajajaja, son más bien un puñado de ambos bandos que no quieren perder lo que tienen por lo que están evitando que el apocalipsis suceda, la verdad es que es muy buena historia y sin duda me tiene más que enganchada Larissa con ella.
Al terminar el libro me moría por conocer lo que sigue en especial con el final que nos deja en esta historia Ione y también porque era el turno para conocer la historia de Reaver quien me ha tenido más que intrigada en todos los libros de los Jinetes y muero de curiosidad por saber quien es en verdad y que pasará con él y Harvester.

Este ha sido un libro cardiaco y muy emotivo, que me fascino y con el disfrute de todo pese a que muchas cosas me hacían sufrir.

En conclusión Rogue Rider es un libro de perdón y del fortalecimiento de los lazos que se rompieron, donde la pareja protagónica no teme mostrar su amor aunque hay infinidad de conflictos que los quieren separar y veremos la lucha de ambos porque eso no suceda. Un amor fuerte y solido que saca lo mejor de cada uno.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Demoniaca
 1- Oscura Tentación  2- Oscura Traición
 3- Oscura Seducción  4- Ecstasy Unveiled
 4.5- Eternity Embraced  5- Sin Undome
6- Eternal Rider 6.5- Vampire Fight Club
 7- Immortal Rider  8- Lethal Rider
 9- Rogue Rider  10- Reaver
11- Azagoth 12- Revenant
 13- Hades  13.5- Base Instincts
14- Z  15- Razr
16- Hawkyn 17- Her Guardian Angel
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion