21 de agosto de 2022

Fire in his Fury de Ruby Dixon

Titulo Original - Fire in his Fury
Autor – Ruby Dixon
Género – Romance Paranormal, Post-apocalíptico
ISBN - 9781976901256
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published
Publicación - Enero 2018
Paginas - 338

SinopsisAl igual que Rapunzel de los cuentos de hadas, la soñadora y romántica Amy vive una vida oculta. Está encerrada en una torre por su propia seguridad, con su hermana como protectora. Amy sabe que es por su propio bien. Si un dragón capta su olor, será llevada lejos y se verá obligada a convertirse en la compañera de un Drakoni.
Pero Amy tiene un secreto, quiere desesperadamente que la capturen. Le encantaría ser rescatada de su vida de ocio y la idea de un devoto Drakoni atacando y salvándola de su aburrimiento le suena perfecto. Por supuesto, quiere un hombre romántico y cariñoso que la adore.
Lo que obtiene es Rast.
No es amable. No es romántico. Definitivamente no es amable. Pero está total y completamente obsesionado con Amy y no se detendrá ante nada para hacer suya a la delicada hembra.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie Fireblood Dragon y uno que esperaba con ansias por el personaje de Amy a quien conocemos desde el primer libro de la serie, y debo decir que este libro supero mis expectativas, y hasta ahora es el que más me ha gustado.

Comenzaré con Amy, ella a sido una chica super cuidada y sobreprotegida por su hermana mayor debido a su problema con su pierna que le ha impedido hacer muchas cosas, y al ver que su hermana y algunas amigas han encontrado el amor con un dragón ella sueña y anhela uno para ella y tener su cuento de hadas, vaya que Amy se pasa de ilusa y romántica, pero no tiene ni un poco de lo que ella espera, su dragón no es gentil, no es amable, no es romántico, es duro, rudo, tosco y genial porque por primera vez no la ven como una lisiada, a Rast no parece importarle en absoluto que Amy cojee, él la lleva a ser una mujer fuerte, Amy se da cuenta de que las cosas en la vida no son como ella ilusamente creía, el que la tuvieran tan sobreprotegida no fue solo de la dureza de la vida sino de ver como son las cosas, y de ella misma, no sabía lo fuerte que en verdad era, que su pierna no era un impedimento para nada, y me ha fascinado como supera las cosas, como pronto encuentra a la mujer valerosa y decidida que es.
Por su parte Rast me ha encantado, lo cuerdo y lucido que esta, una vez se empareja y a diferencia de los demás, él si posee muchos recuerdos de su mundo, lo que por ende a nosotros como lectores nos amplia ese conocimiento. Lo que hace a Rast tan fabuloso es la forma en que valora a Amy, para él ella es más que perfecta y le encanta todo lo que ella le da, calma su violencia y su enojo, y si bien al principio cree que es una cosita chiquita y débil se da cuenta que no, ella podrá ser compacta de tamaño pero no es débil y es mucho más fuerte que cualquier dragona que haya conocido, a su manera ella es la mejor y además la única capaz de mantener a ralla su locura, algo por lo que ya solo por eso la hace muy valiosa para él, pero pronto va descubriendo cada vez más todo lo que le fascina de ella y solo desea hacerla feliz y cuidarla y protegerla y amarla como ella quiere.

La relación de estos ha sido una delicia, me encanta que ella recibe lo que quería aunque tenia una idea equivocada de lo que quería, me fascino la forma en que se conocen, también como ella toma las riendas de las cosas y pronto confía plenamente en él, en parte porque es más fácil no temerlo al tener la experiencia de su hermana y amigas con sus dragones, ella sabe que si confía y le hace saber que lo acepta el recuperara su cordura, y sin duda el lazo que se crea entre ellos es quiza de los más fuertes que han surgido hasta ahora. Me ha encantado que ella es un poco caprichosa pero que es algo que a él le fascina pues le encanta cumplirle sus caprichos y complacerla claro siempre que no ponga ella con ese capricho, razón de que bastantes veces tengan batallas de voluntades para que él acepte hacer algo que ella quiere. La relación de ellos solo logra sacar lo mejor de cada uno de ellos, él la hace ser más segura de si misma que además acepta y le encanta que la mimen y cuiden ya no como una obligación o por que la sientan incompetente, sino porque es algo que hace feliz a su dragón, y ama que le sea tan leal y fiel, y ella le da a él algo que siempre ha querido, alguien a quien cuidar, que si bien le corta mucho la independencia a ella no le importa mucho a ella cuando es algo que siempre quiso desde el principio, pertenecer a alguien, y no lo piensen mal, a cada quien sus gustos en las relaciones, pero si diré que al menos esta no es una relación toxica como se podría pensar, pues ambos se complementan perfecto y se otorgan como dije, lo que cada uno quiere y necesita.

Como ven es el primer libro de la serie que por fin me ha fascinado por su historia de amor, me hizo dejar de lado si la trama central avanzaba o no, que si avanza y mucho, que si las cosas se pausan o no, porque la relación amorosa por fin hace lo que debe hacer en un libro de romance, opacar a todo lo demás y que lo demás sea su complemento no al revés jajaja.

Como dije en cuanto a la trama central si que avanzamos, en especial con todo lo que Rast recuerda de su propio mundo, pero también con la aparición de un cuartel de puras mujeres que le da un empuje a lo que vendrá en las siguientes historias de la serie, además me gusta la interacción de las otras parejas ya formadas en los libros anteriores y como comienzan a crearse roles y objetivos, además de varios detalles más como los embarazos que ya están en proceso, de algunas de las parejas.

Resumiendo Fire in his Fury es la relación de dos seres más que opuestos pero que se complementan como pocos, con una chica ilusa y romántica que no esta muy en la realidad por lo mucho que se le a sobreprotegido y un ser lleno de furia y enojo que no teme robar lo que quiere por deseos egoístas para luego descubrir juntos que el otro es lo más importante que siempre tendrá. Un libro lleno de intensidad, muchas emociones que te hará sonreír en muchos momentos sobre todo con con la forma ilusa en que ella ve la vida y el amor, para luego verla crecer y madurar y como el la adora como pocas han sido adoradas.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fireblood Dragon
 1- Fire in his Blood  2- Fire in his Kiss
 3- Fire in his Embrace  4- Fire in his Fury
 5- Fire in his Spirit  6- Fire in his Veins
7- Fire in her Eyes 8- Fire in his Chaos
9- Fire in her Dreams 10- Dark Fire
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion