24 de agosto de 2022

Fire in his Veins de Ruby Dixon

Titulo Original - Fire in his Veins
Autor – Ruby Dixon
Género – Romance Paranormal, Post-apocalíptico
ISBN - 9781795078634
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published
Publicación - Enero 2019
Paginas - 352

SinopsisHe querido a Andrea desde el momento en que la vi.
Pero ella es humana. Soy Drakoni. La única manera de mantenerme cuerdo y no perderme en la locura que ha barrido a mi gente es si mantengo mis muros mentales fuertes. Tengo que renunciar a todo lo que me convierta en un dragón. Eso significa nada de telepatía, nada de soplar fuego, y nada de forma de batalla.
Ciertamente no puedo tomar una compañera. Andrea no puede ser mía.
Sin embargo, cuando su hermano escapa del Fuerte, necesita ayuda para rastrearlo. Eso significa que estaré a solas con ella, respirando su dulce aroma, y puede ser demasiado para mi control.
¿Qué pasa si me rindo ante mi dragón? ¿La tomaré como mi compañera… o le arrancaré la garganta?

Y qué opino de este libro?

El sexto de la serie Fireblood Dragon, y el que más me gusto de la serie, al menos hasta donde he leído hasta el momento, realmente la relación de los protas es una de las que más he disfrutado de la serie.

Liam es nuestro dragon en esta historia, aunque es el nombre que adopto en la tierra su verdadero nombre es Atalim, él no ha perdido la razón y ha mantenido su cordura ya que desde que cruzaron la fisura del cielo, cerro su mente, rompió su enlace mental con los otros dragones y no a usado su forma de dragón con lo que se vio en la necesidad de convivir con los humanos, aprender de ellos su idioma que comer y en fin que ha estado todo ese tiempo de aquí para allá escondiendo su verdadera naturaleza y por ende ha estado muy solo, él recuerda todo de su mundo. Cuando llego al fuerte de las mujeres se intereso por Andrea pero no tiene idea si es su pareja destinada pues ha suprimido sus instintos de dragón al no transformarse, pero es un hecho que no se quiere alejar de ella.

Por su parte Rachel es una chica valiente que se ha encargado de cuidar de las demás y de su hermano, ella esta interesada en tener un dragón como pareja pero ciertamente cuando se entera de que Liam es uno no se lo puede creer y no sabe como relacionarse con él, cuando siempre le ha evitado por el pasado que ella tuvo y que no quiere se repitan las cosas. Es una mujer que se ha reinventado a ella misma y que ha salido adelante en este duro mundo post-apocalíptico siendo inteligente, practica y valiente.

El que Liam sea un dragón que se ha relacionado con los humanos y hasta aprendió su idioma de alguna forma ayuda mucho a que él y Andrea se puedan comunicar mucho desde el inicio, razón de que las cosas tenían que poseer una mayor complejidad entre ellos pues la barrera de comunicación que han experimentado las otras parejas de la serie, no estaba, así que todo lo que les rodea y lo que les impide que se pueda dar algo entre ellos fue genial, pero también duro y realmente debo decir que por algunos sucesos me robo unas cuantas lagrimitas este libro, realmente lo ame y por eso me parece hasta ahora el mejor de la serie.

La relación de estos dos no es tan difícil al inicio, cuando ella acepta estar con él todo fluye, se complementan, incluso se enamoran fácilmente, pero las cosas no podían durar y entre muchos problemas las cosas se les complican poniéndolos a prueba como nunca le había pasado a cualquiera de las otras parejas, su relación, realmente no les puedo decir mucho porque sería spoiler pero créanme cuando les digo que fue hasta cruel lo que les pasa y yo como ya dije hasta llore, pero a la vez fue algo que hace que realmente sean una pareja de verdad, que les orillan a que Liam se enfrente a sus miedos, confíe en sus instintos y que juntos incluso enfrenten a la muerte. Ese es un punto adicional que me fascino del libro, porque Ruby nos muestra lo que serían las enfermedades sin la medicina actual, pues las cosas pueden ser mucho más graves y ser letales por la carencias que se pasan en un mundo post-apocalíptico.

A parte de todo eso, tenemos mucho avance en la trama de la serie, conocemos nuevos personajes que estoy segura serán importantes para los siguientes libros, nace la primera bebe mitad dragón mitad humana y en fin que este es como ya dije el mejor libro de la serie hasta ahora.

En conclusión Fire in his Veins nos muestra la relación de dos seres que se aman pero que deben pasar por las pruebas más difíciles que podrían tener para confirmar la fuerza de su amor y poder crear un lazo real. Un libro que te hará reír y llorar, suspirar y sufrir, esperar que todo salga bien entre estos dos y que te robara el corazón.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fireblood Dragon
 1- Fire in his Blood  2- Fire in his Kiss
 3- Fire in his Embrace  4- Fire in his Fury
 5- Fire in his Spirit  6- Fire in his Veins
7- Fire in her Eyes 8- Fire in his Chaos
9- Fire in her Dreams 10- Dark Fire
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion