2 de agosto de 2022

Recuento de Lectura Julio 2022

 El mes de Julio fue un mes productivo en cuanto a la lectura se trata, esta ocasión pude leer 7 libros y eso me agrada mucho, en general los disfrute bastante.

Conquistar a un Canalla de Nicole Jordan
Mi Opinión - El quinto de la serie Guerras del Cortejo y un libro que releí junto con los otros de la serie y realmente me agrado volver a leerlo y en general tuve las mismas impresiones de la primera vez que lo leí y me agrado que se sintió cómodo volver a disfrutarlo y a notar cosas que en el primera lectura se me pasaron por alto. Si quieren saber más de él solo ingresen a la liga del titulo para leer la reseña que hice de él hace unos años.

Desear a un Duque de Nicole Jordan
Mi Opinión - El sexto de la serie Guerras del Cortejo y una relectura que disfrute mucho, una vez más me encanto la historia, la pareja protagonica sigue siendo una de mis favoritas no solo de la serie sino en general. Realmente saboree de ella y de volver a vivir sus paginas y que me siguiera gustando tanto como la primera vez que lo leí. Si quieren saber más de él solo ingresen a la liga del titulo para leer la reseña que hice de él hace unos años.

Pride Mates de Jennifer Ashley
Mi Opinión - El primero de la serie Shifters Unbound y realmente un libro que disfrute en parte porque nos presenta un mundo paranormal de cambiantes y como se han hecho notar por los humanos, pero también fue porque me permitió conocer otra faceta de esta autora que me fascino con su serie de romance histórico, Mackenzies and McBrides y me encanto leerla en el genero paranormal. Es una muy buena introducción a la serie y te deja con ganas de conocer más.

Primal Bonds de Jennifer Ashley
Mi Opinión - El segundo de la serie Shifters Unbound y de momento creo que mi favorito, la pareja de este cambiante felino y de una medio fae, realmente me gusto y además Ashley nos aumenta la información sobre su mundo paranormal y de como surgieron los cambiantes y sus rituales y creencias. Es una historia bastante entretenida y que disfrute de leerla, más adelante les comparto una reseña del libro donde me explayare mucho más, de momento quédense con que me gusto mucho.

Wild Cat de Jennifer Ashley
Mi Opinión - El tercero de la serie Shifter Unbound y en este Ashley nos muestra una nueva manada de cambiantes, pero sigue manteniendo contacto con la primera de los dos libros anteriores. En esta ocasión la relación es entre una cambiante felina con un policía de ascendencia mexicana, en general disfrute bastante de la historia, aunque algunas cosas no me terminaron de convencer, ya más adelante les comparto una reseña más amplia de este libro.

Bodyguard de Jennifer Ashley
Mi Opinión - Uno de los libro intermedios de la serie, a mi me lo pasaron como el 3.5 pero para mi más bien es el 2.5, en fin eso es lo de menos, la historia es lo importante y en relación a eso la verdad es que es de momento el que más me ha gustado de la serie, adore al protagonista masculino y también a la femenina, me encanto el conflicto y pese a ser una historia corta, no le falta nada y quizá mi único pero es que podría sacar más provecho a esta historia. Ya luego les comparto una reseña completa.

Hard Mated de Jennifer Ashley
Mi Opinión - Otro de los libros intermedios de la ser Shifters Unbound, el que sería el 3.5, y nuevamente es uno de los que me gustaron de la serie, me encanto todo en él, el protagonista y como se siente con todo, como se entera de la noche a la mañana que es papa y ahora debe hacerse cargo de él, el romance me gusto, la acción, en fin que también tiene de todo para gustarme y que nuevamente podría haberse extendido un poco más en él. Ya más adelante también les comparto una reseña de él.

Y esos fueron todos, por ahora estoy con el cuarto de la serie de Shifters Unbound que ya no alcance a terminarlo este mes de julio y de momento el último que tengo de esta serie, ya casi estoy por terminarlo. A ver que tal resultan las lecturas de Agosto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion