8 de febrero de 2023

14 reglas para encontrar a un príncipe azul de Olivia Kiss

Titulo Original - 14 reglas para encontrar a un príncipe azul
Autor – Olivia Kiss
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9781718158924
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently published
Publicación - Agosto 2018
Paginas - 202

SinopsisLaila está desesperada. Debe conseguir un novio ficticio en tiempo récord. Meses atrás, tan solo para que la dejasen tranquila, mintió a sus amigas diciéndoles que estaba saliendo con un chico. En ese momento no imaginó que una de ellas decidiría casarse por sorpresa en un idílico pueblo de la costa de Maine y que se vería obligada a encontrar a un acompañante para ese fin de semana. Por suerte, cuenta con la ayuda de Evan, su vecino. Él es todo lo que Laila no quiere en un hombre: un seductor incorregible, despreocupado y alérgico al compromiso. Sin embargo, dada la situación y que él parece dispuesto a echarle una mano, sabe que es su mejor opción. A fin de cuentas, ¿qué puede salir mal? Solo tienen que fingir durante apenas tres días y, después, su vida volverá a ser como siempre, calmada y controlada. ¿O no?

Y qué opino de este libro?

Uno de los libros de tomo unico de la autora, en general me mantuvo entretenida pero la verdad es que en bastantes ocasiones me recordo a una película llamada "Contando a mis Ex" en ingles "What's your numbre?", la película me gusta así que no fue un gran problema, pero a la hora de hacer esta reseña pues si pesa un poco que sea un poco falta de originalidad o que se note demasiado sobre que historia se baso para hacer esta de su libro.

En general me agradan los libros de Kiss y este no ha sido la excepción pese a las carencias o defectos que le pueda encontrar, no niego que me gusta la frescura y sencillez de la forma de narrar de Kiss, no soy muy fan de que sus historias sean en primera persona porque muchas veces no impide que podamos ver la perspectiva de los demás personajes en este caso del galán.

La historia es entretenida con un viaje de los protagonistas a la boda de la amiga de la protagonista y le pide ayuda a su vecino para que finja ser su novio y por supuesto pasa lo que ya todos sabíamos al leer la historia o que suponen al leer esto, pues sip, la relación va a brincar de farsa a real. Pero hubo cosillas que no me gustaron mucho como las amigas de ellas que realmente son molestas y muy metiches, o como que Laila es realmente molesta con su afan o mania de pensarlo todo demasiado.
El romance esta bien pero no me enchina la piel al leerlo, Laila y Evan hacen una buena pareja aunque ella a veces sea un poco conflictiva con todas sus dudas y a veces incluso su falta de confianza en ella misma y por parte de Evans es simpatico pero más alla de eso no logramos conocer por lo mismo de que no vemos su perspectiva y solo vemos a travez de los ojos de Laila.

El tener tanta similitud con la pelicula que mencione, como el que el nombre de él es el del actor protagonistas, el vestido rojo, el que son vecinos, el que él es un mujeriego y que ella no lo vea como material para una relación seria, él es musico y varias más, simplemente me impidieron perderme por completo en las paginas de esta historia, pues a cada rato se metian en mi cabeza todas estas similitudes una tras otra, al grado que tras terminarlo me moría de ganas de ver la película una vez más.

Al final es un libro que es entretenido con buena chispa pero nada más, sin duda no será de mis favoritos de la autora pero tampoco es malo y si no han visto dicha película de "Contando a mis Ex" pues no creo que les afecte tanto como a mi y podrán disfrutar más de la historia.

En general es una historia entretenida que te hará pasar un buen rato en la travesía de dos seres para encontrar el verdadero amor a pesar de las dudas y los prejuicios. Una romance moderno muy relajado y divertido.

Qué calificación le doy a este libro?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion