26 de febrero de 2023

50 Historias con Protagonistas con Amnesia parte 5

 Luego de la pequeña pausa para compartirles lo que estoy y estaré leyendo, hoy continuo con el listado de libros con uno de sus protagonistas con amnesia, y llegamos a la mitad del listado, me emociona cuando logro cumplir con estos listados, espero que les este gustado y ya le hayan echado el ojo a alguno de los libros ya mostrado y si no aún quedan varios que les pueden atraer. 

21- Espérame de Elisabeth Naughton 
Amnesia - La protagonista
Serie - Against All Odds 2 
Genero – Romance Contemporáneo
Sinopsis - Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella. Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ryan Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama. Dos vidas a punto de cruzarse... A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

22- Impetuosa de Anne Wood 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Simon Ross, duque de Margate, es un hombre respetado. Se podría decir que lo tiene todo excepto aquello que más anhela: a Beatrice, una joven impetuosa que siempre actúa de corazón. Cuando Beatrice llega a casa de Simon, vestida con ropa que le prestaron en un convento y con una niña recién nacida en los brazos, es incapaz de recordar su pasado. Pronto se convierte en un enigma para el duque pero, sobre todo, en una tentación. La espontaneidad y la ternura de esa mujer lo atraen hacia un mundo desconocido para él y le hacen revivir con nostalgia las ilusiones perdidas de su juventud. Pero los peligros del pasado regresan y amenazan no sólo su amor, sino sus vidas y las de los que los rodean. La lluvia, los desamparados, el Parlamento, el oscuro río y las atestadas calles de Londres se entremezclan con el paisaje melancólico de la campiña inglesa y constituyen el marco en el que Beatrice y Simon viven su hermosa, aunque arriesgada, historia de amor.

23- La esposa de siempre de Sandra Marton 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo
Sinopsis - David Adams no estaba dispuesto a rehacer su vida con su mujer. Había estado a punto de divorciarse de Joanna cuando ella sufrió un accidente. Pero sólo porque hubiera perdido la memoria y se hubiera convertido en la chica encantadora con la que se había casado, no se iba a enamorar otra vez. Lo que sentía era puro deseo. Pero tarde o temprano, ella recuperaría la memoria y entonces todo volvería a la normalidad y aquel matrimonio se acabaría.

24- La primera esposa de Erica Spindler 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo 
Sinopsis - Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses, tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Luisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?

25- La verdad sobre Lady Felkirk de Christine Merrill 
Amnesia - El protagonista
Serie - Las Hermanas Bryun 1 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Haría cualquier cosa por proteger a su hermana… Cuando William Felkirk abrió los ojos, los seis últimos meses de su vida estaban en blanco. ¿Qué había sucedido? ¿Y quién era aquella hermosa mujer que afirmaba ser su esposa mientras cuidaba su cuerpo roto? Justine estaba dispuesta a todo con tal de proteger a su hermana, aunque eso incluyera simular ser la esposa de un desconocido. Debía ocultar los motivos de su desengaño con la vida. Pero cada día que pasaba, William le iba abriendo el corazón un poco más, y Justine sabía que no sería capaz de esconderle la verdad para siempre…

Y listo así cumplo con la mitad, mañana les comparto los siguientes cinco ya pasando la mitad.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion