28 de febrero de 2023

50 Historias con Protagonistas con Amnesia parte 7

 Hoy les traigo el siguiente bloque de cinco libros con personajes que padecen de amnesia, espero les este gustando, yo ya tengo varios en mi lista de deseos.

31- Mentiras piadosas de Linda Howard
Amnesia - El protagonista
Serie – Rescues 4 
Genero - Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico
Sinopsis - Nada podría haber preparado a Jay Granger para la visita de dos agentes del FBI... ni para las noticias que le traían. Steve, su ex marido, había sufrido un accidente que lo había dejado gravemente herido y el FBI necesitaba que Jay confirmara su identidad. El hombre que Jay encontró en la cama del hospital era prácticamente irreconocible. Seguramente porque estaba agotada y algo asustada, Jay confirmó que se trataba de Steve Crossfield. Pero cuando se despertó del coma no era para nada cómo ella recordaba a su exmarido. Además, no guardaba memoria de su vida junto a ella. De pronto nada le resultaba familiar, ni su aspecto, ni su intensa personalidad, ni el deseo que provocaba en ella. ¿Quién era ese hombre? Y... ¿se rompería la pasión que había entre ellos cuando descubriera su verdadera identidad?

32- Mi novio es un extraño de Elizabeth Winfrey 
Amnesia - La protagonista
Serie - Love Stories For Young Adults 9 
Genero – Romance Contemporáneo 
Sinopsis - "Michel y yo siempre hemos estado juntos. Al menos, es lo que él dice" Vanessa Pendleton no sabe por qué se ha enamorado de su novio, Michel Hobart. ¿Habrá sido su sonrisa sexy o su estilo romántico? En realidad, últimamente Vanessa está muy confundida. Todos sus recuerdos, sentimientos y sueños se esfumaron a partir del golpe que se dió en la estación, el día en que iba a partir hacia un campamento de verano. A medida que Vanessa recupera la memoria, descubre que algunas cosas no encajan. ¿Por qué no reaparece el rostro de Michel en sus recuerdos? ¿Por qué se pone tan nervioso cuando ella le pregunta cómo se conocieron? ¿Por qué Michel parece no desear que ella recuerde su pasado?

33- No te recuerdo de Mari Díaz 
Amnesia - La protagonista
Serie - Amnesia 1 
Genero – Romance Contemporáneo 
Sinopsis - Tras sufrir un accidente automovilístico Evelyn despierta sin recuerdos de los últimos siete años de su vida. No solo ha olvidado a Marcus Bonett, un apuesto millonario que ahora es su marido, sino también la vida que hasta ese momento llevaba a su lado.
Todo parece perfecto, sin embargo, su vida está repleta de secretos que ya no recuerda, y el lazo que la une al hombre con quien comparte su existencia es más fuerte que sus propias convicciones. Pronto descubre que el origen de su matrimonio, así como el motivo de su accidente, ocultan un peligroso pasado que podría afectar su vida, dando paso a una realidad que jamás hubiera imaginado.

34- Noche de olvido de Grace Green
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo 
Sinopsis - Brodie Spencer había amado a Kendra desde la adolescencia. Ahora ella era viuda con una joven hija y Brodie anhelaba formar con ella un hogar feliz. Pero Kendra no podía dejar que ese atractivo y generoso hombre se acercara tanto a ella. ¿Qué sucedería si él se enteraba de que Kendra nunca había tenido el esposo que ella pretendía? Ella escondía un secreto: un accidente le había robado la memoria y su pasado, y Kendra ni siquiera recordaba quién era el padre de su pequeña hija Megan. Como Brodie estaba a punto de descubrir, Kendra no tenía ningún recuerdo tampoco de la pasión que ellos habían compartido hace años, nueve meses antes de que Megan naciera.

35- Ódiame de día, ámame de noche de Nieves Hidalgo 
Amnesia - La protagonista
Serie - Un romance en Londres 2 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno. Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado. Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable.

Por ahora son todos, hago una pausa pues hoy acaba el mes y mañana cambio cabecera, pero el dos de marzo continuo con el listado.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion