9 de febrero de 2023

Idiota, que empiece el juego de Olivia Kiss

Titulo Original - Idiota, que empiece el juego
Autor – Olivia Kiss
Género – Romance Contemporáneo
ASIN - B082CY72SP
Edad – 18 en adelante
Editorial – Amazon Digital Services
Publicación - Diciembre 2019
Paginas - 240

SinopsisGarret Davies es el actor del momento y lo tiene todo: fama, dinero y éxito. Protagoniza una de las series más aclamadas y su personaje en ella es casi una extensión de sí mismo, un tipo engreído y ligón. Pero su apacible vida empieza a sacudirse por completo cuando aparece en las oficinas de la cadena la nueva guionista de la serie, Faith Curtis.
Pese al pequeño imprevisto, Garret apuesta con su compañero que conquistarla y tenerla comiendo de la palma de su mano para mantener intacto el ego de su personaje, será cosa de dos días. Sin embargo, Faith no es como la mayoría de las mujeres con las que él se relaciona, no parece responder a sus juegos, y es arisca y firme en sus ideas.
¿Podrán entenderse sin matarse cuando la cadena decida que viajen juntos a Europa para lo promoción de la nueva temporada de la serie? El juego ya ha empezado. Y ninguno de los dos está dispuesto a perder.

Y qué opino de este libro?

Otras de las novelas de tomo único de Olivia Kiss y es una historia que me pareció entretenida y con la que pasa un buen rato aunque tuvo sus fallas y bastantes cosas me parecieron inverosímiles y vamos que las novelas en general son ficción pero si la están planteando en una época moderna, al menos hay que ser congruentes con las cosas que se ponen.

Una de las cosas que más me causaron ruido, es que el protagonista masculino, Garret, es un super mega actor super famoso que tiene fama y fortuna al por mayor, y resulta que se va de gira de entrevistas pero solo, o sea como que eso no checa, no existe famoso como el que se maneja en la historia que no tenga un sequito de personas tras de el encargándose de todo a su paso. Aquí Garret se va a la gira solo sin manager, sin equipo de seguridad, sin gente de maquillaje, en fin se va solito salvo Faith que hará la gira de entrevistas con él, otra de las cosas que no me hicieron click, pues cuando se ha visto que a los guionistas los consideren super importantes, como un autor de novelas o más famoso, ahora resulta que a Faith le atribuyen la fama del programa en el que Garret sale por ser la mejor y más fabulosa guionista, no simplemente no pasa así. Por ultimo todo es medio idílico y por eso me resulta nada verosímil en muchos aspectos.

Por otro lado, al inicio Garret no me estaba gustando mucho pero poco a poco va mejorando y cambiando y me gusto su declaración final. En cuanto a ella, a Faith, creo que le falta un poco de personalidad, traumada por su ex es medio anti-hombres y eso hizo que sea más moralista en algunas cosas que realmente no me agradaron mucho, pero al final cambia, si bien no tan marcado como el de Garret, también mejora y eso esta bien.
En la parte del romance es donde se luce un poco más el libro y la verdad es que pese a todas los cosas inverosímiles, la cuestión es que el romance resulta lindo y emotivo, no es muy pasional o apasionado pero si lindo y eso compensa muchos de los detalles del libro que no fueron los mejores.

Esta es una historia simple casi rayando en sosa pero se salva y alcanza el nivel de simple que no es lo mismo que sencilla, a veces simple es malo aunque en esta ocasión no, pero tampoco es más que eso. En general me gusto, es un libro relajado y para pasar el rato que puede uno dejar de lado las cosas que parecen inverosímiles y simplemente leerlo por el placer de hacerlo, pero siempre sin esperar algo fabuloso o que sea magnifico, solo algo que sirve para entretener y ya. 

En resumen es una historia simple pero entretenida, con algunos fallos pero con un romance lindo que las compensa. Con dos personajes que viven su linda historia de amor, aunque un tanto idílica pero entretenida.

Qué calificación le doy a este libro?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion