15 de febrero de 2023

La otra cabecera de Febrero 2023

 Llegamos a la mitad del mes y hoy cambio la cabecera del blog y aunque ayer fue el día del amor y la amistad, para mi todo el mes es del amor y la amistad, por lo que la que pondré es a doc con el tema.

Espero les guste, esta es una de las cabeceras que en lo personal más me gustan, y se me hace toda tierna y linda, muy a doc con el mes del amor y la amistad.

Bueno una vez cambiada la cabecera y la imagen (colores) general del blog, no me queda mucho más para compartir hoy, salvo que estoy trabajando en otro listado de libros que espero acabar pronto para compartirlo, y de mientras en el blog continuare con post de algunas secciones y me faltan los recuentos de lo visto en diciembre 2022 y enero 2023, y pues lo demás que se me atraviese jajaja, según la inspiración.

Por ahora es todo, los leo mañana.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion