4 de mayo de 2021

Mis libros por el día del Libro 2021

 Antes de que piensen mal, yo no me compre libros en este día del libro, jajaja, he cumplido mi promesa y será hasta mi cumple en julio que me obsequie a mi misma algunos libros y en navidad, pero soy una persona afortunada y me regalaron unos cuantos, no se los pude mostrar en abril pero se los enseño hoy.

Estos dos me los regalaron mis papas y se los agradecí mucho, saben que me encanta recibir libros y los atosigo tanto con las fechas importantes como esta del día del libro que me terminan regalando alguno cada que pueden jajaja.

- Entre el Amor y la Lealtad de Candace Camp (Los Moreland 7)
- Demasiado Sexy de Victoria Dahl (Los Jackson 3)

Estos otros me los paso mi amiga Clau, son adaptaciones de fans para fans que acaba de adquirir y no los ha leído pero me los dio para que los leamos al mismo tiempo, a ver si lo logramos esta vez jajaja.

- Max de Celeste Raye (A través del portal 1)
- Blake de Celeste Raye (A través del portal 2)
- Craig de Celeste Raye (A través del portal 3)

Y listo esos fueron todos, no son muchos pero se agradece el detalle, ya están en mi frasco de lecturas pendientes con lo que espero leerlos pronto.

Ustedes recibieron algún libro en el día del libro y que tal se la pasaron?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola! Una buena adquisición, te han regalado unos libros con muy buena pinta. Me llama el de Demasiado sexy y la trilogía. Espero que las disfrutes, estaré atenta a tus reseñas ^^
    ¡Un besito! Nos leemos ♥

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion