12 de julio de 2010

Regresando a la normalidad...información.

Regresando a normalidad tras este divertido y entretenido maratón de lectura en el que participe, ahora pues ya estoy poniendome a trabajar en lo de siempre del blog, que ya me atrase bastante con las cosas, como se dan cuenta el fragmento de la semana ahora se pondrá los lunes y creo que los hare un poco más cortos jajajaja.

Para esta semana como siempre pondre las secciones ya fijas del blog y reseñas que ya me atrase con algunas jajajaja.

Tambien organizare bien lo del concurso para sortear un par de libros para festejar mu cumple y el blog, así que esten al pendiente, también estoy pensando trabajar en la imagen del blog espero me de tiempo.

Por ahora es todo ya retomamos la normalidad del blog pero como siempre si sale algo de ultima hora se los hare.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion