10 de septiembre de 2010

Salen en septiembre 2010

Visitando algunas de las editoriales que sigo, me tope con algunos titulos interesantes que me llaman la atención y que tal vez les interesen también a ustedes.

De Editorial Random House Mondadori me encontre con este libro en sus estrenos de septiembre, que se ve prometedor y que ya esta a la venta en México:

- El Mecanismo del Miedo de Norma Lazo. $199.00, en el género de Fantasía y Ficción, Sinopsis: María José pertenece a una familia de brujas. A los doce años, y tras la muerte de su padre, su madre y ella se ven obligadas a mudarse con la abuela Eduviges a Ciudad Albazán.
En esa casa, María José descubrirá la verdad acerca de su familia, la misión de la dinastía Berenguer y, lo más importante, conocerá el Mecanismo del miedo y su función. Si María José fracasa y no logra mantenerlo en funcionamiento, las sombras que acechan a los niños de Ciudad Albazán nunca los dejarán en paz.
Opinión: Me intereso por que se ve bastante trabajado, y es el género que más disfruto leer el de Fantasía.

De Ediciones Urano México tambien me encontre algunos libros que me parecieron interesantes:

- Como Seducir a un Duque de Kathryn Caskie. $220.00, en el género Romance y de la colección Titania, Sinopsis: Tras la muerte de su tutor, las tres hermanas Royle se dirigen hacia Londres dispuestas a descubrir el enigma de sus progenitores y a encontrar un esposo acorde con su linaje. Porque, a pesar de parecer sencillas campesinas, estas bellas jóvenes albergan un secreto que puede cambiar el futuro del trono de Inglaterra. Con el inicio de la temporada social londinense, Mary, la mayor de las tres, empieza la conquista del vizconde lord Wetherly, un apuesto galán al que ha amado platónicamente desde su llegada a la capital y al que por n tendrá oportunidad de conocer. Sin embargo, el hermano del vizconde, conocido como el Duque Negro por su reputación de canalla con las mujeres, distingue a las cazafortunas al primer vistazo y no va a permitir que su hermano caiga en la trampa tejida por una cándida joven de provincias, aunque sea tan hermosa y seductora como Mary.
Opinion: Un libro más que habla de los romances de epoca y que en lo personal me gustan, creo que este es una buena opción a leer, entre tantos de este género.

- Un Beso en la Oscuridad de Linda Howard. $115.00, en el género Romance y de la colección Books4pocket Romántica, Sinopsis: Este pequeño manual de relajación recoge 101 fórmulas muy diversas, desde los remedios de la abuela a la re exología y las ores de Bach, para relajar el cuerpo, descansar la mente, nutrir el espíritu y conseguir una presencia de ánimo que permita disfrutar de cada minuto de la existencia.
"En la lucha cotidiana por la vida debes demostrar determinación, pero también serenidad. Enfréntate a las circunstancias sin tensión pero no temerariamente; con espíritu sosegado, pero no parcial."
Opinion: Bueno parecé interesante, Linda Howard es buena autora del género de romance y suena interesante ¿no?

Recuerden que estos libros salen a la venta este mes de septiembre en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...