22 de diciembre de 2012

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...27

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

79- Septiembre Zombie de David Moody (se publico en 2010, Ed. Minotauro, ?pags) Sinopsis: En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana. Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobrevive. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla. Fría, oscura, implacable e incómodamente plausible, Septiembre zombie ofrece una nueva perspectiva sobre la clásica historia de zombies y recupera el espíritu del clásico de Romero. Una Noche de los muertos vivientes para el siglo XXI.

80- El Lugar Maldito de Dean Knoontz (se publico en 2005 Ed. Vergara,  ?pags.) Sinopsis: Frank contrata a los detectives Julie y Bobbie Dakota para que averigüen todo lo que puedan sobre su propia persona porque no recuerda quién es y está sufriendo una serie de viajes en los que se desmaterializa, y cada vez que vuelve a materializarse lo hace con objetos ajenos y sangre. Lleva varios carnets y desconoce su verdadera identidad sin embargo "sabe" que algo maligno le persigue para matarlo. El hermano menor de Julie, Thomas, un chico con síndrome de down, se pone en contacto mentalmente con el asesino que persigue a Frank, y sin quererlo le pone tras la pista de su hermana poniendo la vida de la detective en peligro.

81- El Juego de las Maldiciones de Clive Barker (se publico en 2010, Ed. La Factoría de Ideas, 512pags) Sinopsis: La vida de Marty Strauss siempre ha estado gobernada por el azar. Ahora, por fin, la suerte se pone de su parte. Puesto en libertad condicional, se convierte en el guardaespaldas de Joseph Whitehead, uno de los hombres más ricos de Europa. Pero Whitehead también ha coqueteado con el azar; un juego antiquísimo que le ha proporcionado inmenso poder y riquezas, a cambio de su alma inmortal...Ahora el ser contra el que apostó ha vuelto para reclamar lo que es suyo. Capaz de abordar tanto lo inimaginable como lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando visiones a la vez estremecedoras, conmovedoras y terroríficas.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me encantaria leerlos, sobre todo el primero XD y espero que sea pronto porque la ccuriosidad me carcome :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusta mucho el género de terror!!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion