5 de septiembre de 2018

En la Butaca 2018 - Agosto

Agosto fue un mes en el que vi pocas películas, bueno nop, vi mas pero la muchas fueron repetidas jejejeje, así que no cuentan para mi recuento ni para mi desafío de películas vistas al año porque solo valen las que son nuevas para mi, es decir que nunca antes las había visto, entonces de entre las nuevas que vi en este mes de agosto en su mayoría me gustaron y las disfrute por lo que para mi fue un buen mes de películas.

Koe no Katachi: Una voz silenciosa, esta peli japonesa de animación y una que disfrute como no tienen idea, al principio el prota masculino me hizo enojar pero ver como sucede todo después simplemente es hermoso, esta la vi durante mis vacaciones y fue muy grata la compañía, el lugar, verla con un fogata al lado, y la película en si es exquisita, la recomiendo mucho y prepárense porque le robara una que otra lagrimilla.
- Ring of Curse / Gomennasai, esta peli de terror japones fue bastante entretenida, también la vi durante mis vacaciones con la familia y amigos, y la verdad es que no me asusto ni me causo tensión arterial pero si me entretuvo y nos hizo pasar un buen rato en grupo junto a la chimenea jejejeje, no es una película que recomendaría porque como dije para ser de terror no cumple con su cometido pero si es entretenida así que lo dejo a su elección si la quieren ver.
- Tomb Raider las aventuras de Lara Croft, esta película de acción y aventura no tenía muchas ganas de verla pero fue otra de las que vi en mis vacaciones y la verdad es que no resulto tan mala como yo esperaba, al menos resulto entretenida y nos dan un inicio a este tan emblemático personaje de los videojuegos, sin duda los fans de este personaje no se deben perder esta película, el resto véanla solo si les llama la atención no esta mal y al menos pasaran un par de horas amenas.

- Amor en las montañas, esta película de romance es otras de esas pelis de televisión de Hallmark channel y la verdad es que me gusto bastante, dentro de su género para ser de esas de tv esta bastante bien, adoré los paisajes de esas montañas con nieve por todos lados, es una película bonita y tiernita, no se debe esperar mucho más allá de una sencilla historia de amor.
- Cuando ellas quieren, en ingles se llama Book Club y es por eso que me atrajo y la vi y la disfrute mucho, cuatro amigas de la tercera edad que tienen un club de lectura y que deciden probar con la lectura de Cincuenta sombras, el libro es solo la excusa y no gira en torno a él algo que agradecí pero me encantó como estas cuatro amigas retoman sus vidas, sin duda es una película que todas las que aman leer deben verla y que van a entender a las cuatro mujeres sin duda, como ven esta es una de esas películas que si recomiendo.
- Deadpool 2, no hay mucho que pueda decir de esta película salvo ME ENCANTO, LA AME, simplemente morí de risa con ella, esta peli de super héroes o más bien de anti héroe es una de mis favoritas junto con la primera, todo el que sea fan del mundo marvel debe verla, yo me sigo pateando sola por no haberla visto en el cine, se me paso y cuando me di cuenta ya había salido de cartelera, pero aun así la disfrute como enana y por supuesto que pronto me haré el maratón de la uno y la dos jejejeje.

- Lego NinjaGo, sip, me estoy volviendo fan de las pelis de Lego, y esta es otra de las que he disfrutado como enana, me llegue a ver uno que otro capitulo de esta animación en la tv así que cuando vi que salio su película y de lego pues me dije, ok la tengo que ver jajajaja, y no me arrepiento me encanta el humor negro de las pelis de lego, me encanta que no son serias para nada y aunque muchas veces la historia es de lo más simple y a veces hasta cliché la verdad es que no me importa porque esta muy bien realizada la película, en verdad ser las recomiendo.
- Un Corazón Normal, esta película de HBO, nos cuenta como fueron los orígenes del sida y como la comunidad gay fue marginada por esta enfermedad y como se logro crear consciencia y demostrar que no era algo solo de los gays sino una enfermedad de transmisión sexual y una que inicio como epidemia, la verdad es que es una película dura pero en lo personal me gusto, si tienen problemas con las escenas gay no deben verla pero si, como a mi, les da igual es porque amor es amor no importa como venga el envoltorio, no se van a arrepentir de verla.
- A todos los chicos de los que me enamoré, esta película basada en el libro del mismo nombre de Jenny Han, de corte totalmente juvenil me agrado bastante, pensé que no iba a ser buena pero nop, resulto que esta bien llevada y que se disfruta de inicio a fin, no creo que me lea el libro, así que si alguien que ya lo haya leído me puede decir si la pelí es fiel al libro se lo agradecería, de cualquier forma como película es bastante entretenida y se pasa un buen rato viéndola.

- Ocean's 8: Las Estafadoras, no sabía si ver o no esta película la verdad es que a mi Ocean's 11 me gusto pero fue la única que vi, no vi ninguna de las dos que le siguen, pero en esta ocasión son mujeres las ladronas, con actrices que me encantan y quería saber como se relacionaría con la de Ocean's 11, y la verdad es que valió la pena verla, no es la mejor película y resulta bastante predecible pero yo pase un buen rato viéndola y a veces eso es lo que importa, una peli que te aleje de la cotidianidad, los problemas, el tedio del día a día.
- Te atrapé, no tenía idea que esta película estaba basada en una historia real, yo creí que era otra de esas películas de risa y ya, la verdad es que fue una muy buena película y mis respetos para esos señores que a pesar de todo se mantuvieron jugando durante un mes cada año por muchos años, y además me encanto ese toque emotivo que posee y ese toque de super heroe jajaja o algo así como super hombre, deben verla para entender de que hablo, en fin es una película que si les recomiendo a todos.
- Lo que de verdad importa, esta película me llamo la atención pensando que seria de esas de empezar de nuevo en un nuevo lugar y en esencia si es así, pero tiene un toque fantasioso que no me esperaba mezclado con un toque de fe o religión, así que si me entretuvo pero no se, me dejo esa sensación de querer aleccionar y eso no me gusta mucho en una película y aunque amo la fantasía creo que esta película no debería contar con eso, no sé, creo que yo esperaba otra cosa, lastima.

- De tal Padre, esta película esperaba que fuera mejor de lo que fue, ambos protagonistas me gustan y esperaba reír un poco más con la historia pero resulto un poco deprimente y odie el spoiler de la propia sinopsis, arruina por completo la parte que debería el shock que hace que la vida de la prota de un giro de 365 grados, en fin, no reí como esperaba, creo que le falto más en la relación dañada entre este padre y esta hija y por ende más emoción, pero no es mala, pero tampoco creo que la recomendaría, es una pelí que vi y no volveré a ver.
- Feliz día de tu muerte, esta película que más que terror es de suspenso, me agrado, no dire que es la mejor y ni siquiera la voy a recomendar lo dejo a elección de cada quien verla, para mi fue super predecible porque luego luego supe quien era el culpable pero a pesar de eso me entretuvo y pase un buen rato viéndola así que la dejare como una de esas películas que veré solo una vez en la vida, no es mala pero tampoco buena y ya.
- Misión Rescate (Marte), esta película me fascino, yo creía que no me iba a gustar porque creí que sería del estilo de el Naufrago o así de un hombre solo y que se vuelve loquito, pero nop, esta es una película de un hombre solo en marte que se las ingenia para sobrevivir mientras la nasa prepara su rescate, la verdad es que yo disfrute mucho la película y pasa muy buen rato viéndola.

- Pequeña gran vida, esta es una película que no fue para nada lo que yo esperaba y al final fue un poco decepcionante sobre todo con el final que tiene porque me hizo pensar, "ajá y ahora que, todo para eso?", el concepto de la película me gusto, me encanto tener razón con la falacia que era el sueño de ser pequeñito y que algo se arreglaría con eso, pero como dije el final es decepcionante y esa sería la razón de que no la recomendará. 
- Mi Enamorado Secreto, esta es otra película de esas de Hallmark osea para tv y es una película que solo si eres de las que disfrutan de las pelis de Hallmark seguro la vas a disfrutar de otra forma no creo que la disfruten, en si la película al completo es predecible, un cliché con patas pero eso es lo que garantiza que sea entretenida y eso es lo que vale en ella, y al fin y al cabo cumple con lo que se espera de una película de Hallmark ni mas ni menos.
Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru, esta película japones la verdad es que la disfrute mucho, no conocía ni el manga en el que esta basada ni la historia y me gusto bastante, obvio que tras verla el manga ya esta en mi lista de los que quiero y voy a leer, es una película que todos los fans de los mangas shoujo no se deben perder y que seguro les gustará.

Como ven fueron pocas comparados a otros meses, pero como les dije antes fue un mes en el que vi muchas películas repetidas, y esas ni las anote jejeje, en fin, por ahora son todas y a ver que tal me va con lo que vea en septiembre.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo tambièn vi De tal padre y pensé algo similar. De las otras,solo me interesó Oceans's 8

    ResponderBorrar
  2. Espera, ¿que no cuentas las películas que has visto dos veces? Buah, de veres, jo no sé com ho fas per veure tantes pelis :O
    Me alegro de que la mayoría te hayan gustado bastante, eso es genial. Me ha llamado la atención la de "Te atrapé", le daré un vistazo. De las otras, he leído El marciano, pero no me termino de animar a ver la peli porque no creo que me aporte nada nuevo. También leí el de A todos los chicos de los que me enamoré, pero aún no he visto la peli.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion