4 de septiembre de 2018

Recuento de Lectura Agosto 2018

Ya paso otro mes de lectura y aunque a principios de agosto no leí mucho (ya que me fui de vacaciones y prácticamente ni leí) el resto del mes si que fue productivo y me pude leer 6 libritos los cuales me gustaron bastante.

Esto es lo que leí en agosto:
Oscura Tentación de Larissa Ione
Mi Opinión - Este es el primer libro de la serie Demoníaca y una re-lectura que realice, lo leí por primera vez hace unos dos o tres años y me gusto pero solo tenía los primeros 3 de esta serie así que no la pude continuar, ahora ya cuento con más y me decidí a leerlos de nuevo, una vez más me gusto, la autora nos introduce muy bien en este mundo paranormal que ha creado donde los demonios son los protagonistas pero también tenemos hombres lobo, vampiros, ángeles y todo ser paranormal que se les ocurra, la verdad es que es una muy buena introducción que yo disfrute mucho.

Oscura Traición de Larissa Ione
Mi Opinión - El segundo de la serie Demoníaca y nuevamente una re-lectura, Shade el prota masculino de este libro me atrajo desde el primer libro pero no recordaba que me dejaba un poco desilusionada en este su libro y ahora que lo volví a leer, una vez más lo sentí un poco desilusionante sobre todo porque Shade no es lo que se ve de el en el primer libro y su historia de amor es un poco flojita pero el libro en si no es malo y sigue manteniendo el interés por la serie, por el mundo de los demonios que ha creado Ione y sin duda me encanta lo mucho que abarca, los muchos personajes que participan, la mucha acción y las historias paralelas que se suscitan junto al romance de los protas.

Oscura Seducción de Larissa Ione
Mi Opinión - El tercero de la serie Demoníaca y el ultimo releído de esta serie, sin duda Wraith el prota masculino no era mi favorito en los dos primeros libros de la serie pero no cabe duda que en este su libro se gano mi corazón y es de estos tres hermanos demonios y de estos tres libros el que más me ha gustado, simplemente tiene todo lo que amo en una excelente historia de romance paranormal, la prota femenina es genial y amo como se da todo entre ellos, amo la acción y aventura, amo el mundo que cada vez amplia más y más Ione, y simplemente me deja con ganas de más.

Ecstasy Unveiled de Larissa Ione
Mi Opinión - El cuarto de la serie Demoníaca y es una traducción hecha por fans para fans, y la verdad es que no lo hacen mal estas chicas, yo he disfrutado mucho esta historia, tras el tercero me quede con ganas de más y sobre todo al saber que hay otro hermano de estos demonios sucubos y es aquí que conocemos su historia que es fantástica y descubrimos que existe una hermana más. Me encanta la agilidad de esta serie, lo mucho que abarca la autora, que junto a la trama central y la de la pareja protagonistas se van desarrollando más cosas y más personajes se involucran para todo tener una razón de estar al final o dejarnos con una clara continuación de la trama central.

Sin Undone de Larissa Ione
Mi Opinión - El quinto de la serie Demoníaca y nuevamente una traducción hecha por fans para fans y de nuevo muy bien hecha, he disfrutado de esta historia mucho, ver que pasa con uno de los personajes que me atrajo desde el primer libro me encantó, y junto a eso la historia de la única hermana de estos demonios a la que llaman de cariño pitufina simplemente me fascino. Ione se esta convirtiendo sin duda en una de mis autoras favoritas tiene una forma de narrar muy buena entrelazando muchas cosas y tramas que desembocan en un mismo fin y sabe como dejarnos picados con sus historias. Hasta aquí me leí de momento de la serie, aun tengo los siguientes cuatro pero decidí leer los que siguen más adelante para probar otras historias mientras tanto.

La Abadía de Northanger de Jane Austen
Mi Opinión -  Un cambio radical de lo que venía leyendo a este clásico pero fue lo que salio en mi frasco de lecturas pendientes jejejeje, pero lo disfrute, es curiosa la forma en que esta narrado como si Austen nos estuviera contando de forma verbal la historia de su protagonista Catherine, la verdad es que he disfrutado esta novela bastante, para ser un clásico se sale de lo común, yo pensé que sería tedioso como muchos libros clásicos suelen ser por el lenguaje de esa época o así pero no, para nada, es de lo más ameno y se lee de forma muy rápida, y me encanto la frescura del mismo, que muestra muy fiel como eran las cosas tan comunes y cotidianas de la nobleza de campo en la época de la autora, es un libro que toda amante de Austen así como del romance histórico van a disfrutar sin duda.

Como ven mis lecturas de Agosto las disfrute bastante y aunque quería seguir leyendo los libros de la serie Demoníaca decidí dejarla en pausa y continuar con otras historias pues deseo completar mis desafíos de este año y aun me faltan por ahí varios pero además para que no me pasará como cuando me leí la de Inmortales de la Oscuridad a inicios de año de corrido más de 15 libros que me dieron resaca de lectura y no pude apreciar mis siguientes lecturas por estar toda abarrotada del mundo de Cole, así que es mejor así y después retomarla con los siguientes 4 libros que aún tengo de la serie.
Espero que Septiembre también sea un mes de muy buenas lecturas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion