13 de junio de 2019

Mis 20 libros favoritos actualizados al 2019

Llego el momento de cada año, donde actualizo mis primeros 20 libros favoritos porque en verdad es muy difícil que sean solo 10 jejejeje.
Entonces hoy tras muchos analizar y pensar por fin tengo mi ranking actual de libros favoritos.
Algunos salen otros entran, alguno se mueven de posición y los demás se mantienen en su posición, siempre me es difícil decidir cuales se mueven y sobretodo escoger no tanto lo que entra a la lista sino lo que sale, pero me divierte mucho pasar horas pensando en cuales son mis libros favoritos, aunque reconozco que últimamente son pocos los libros que se cuelan en mi listado de favoritos sobre todo en estos primeros lugares.

1- Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2)
2-  Lothaire de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 11)
3- Styxx de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 23)
Estos tres mantienen su puesto, nada cambia en las medalla de oro, plata y bronce, supongo que es difícil encontrar historias que puedan superar a estos tres. Me fascinan estas tres parejas y el romance paranormal continua siendo mi género favorito y estos libros son la muestra.

4- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas (Hathaway 4)
5- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 6)
6- Ligeramente Peligroso de Mary Balogh (Hermanos Bedwing 6)
Nuevamente este bloque se mantuvo en sus posiciones, las tres parejas de estas historias continúan siendo mis favoritas de todas, son las historias de romance histórico mi segundo género favorito. Estas tres historias me fascinan y será muy complicado que salgan o se muevan de posición.

7- Valle de Sombras de Nora Roberts
8- Amor con Amor se Paga de Sarah MacLean (Las Reglas de los Canalla 2)
9- Ectasy Unveiled de Larissa Ione (Demoniaca 4)
Aquí es donde comienzan los cambios, Valle de Sombras desde la primera vez que lo leí se metió al conteo pero se ha mantenido en movimiento y tras la re-lectura que hice simplemente retomo su puesto entre los 10 primeros, Ectasy Unveiled ingresa con fuerza y Sarah MacLean no se rinde y mantiene su puesto.

10- Promesas que Perduran de Sarah McCarty (Promesas 3)
11- La Llamada del Deseo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 10)
12- Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter (Señores del Inframundo 11)
Aunque  se movió un poco Promesas que perduran no se rinde y se mantiene dentro de los 10 primeros, Acariciando la Oscuridad y La Llamada del Deseo intercambian lugar y descienden solo una posición, aun no hay muchos libros que las puedan mover más.

13- Embrujo de Christine Feehan (Salvajes 2)
14- Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands (Argeneau 6)
15- Nieve en la Penumbra de Christine Feehan (Hermanas Drake 2)
Embrujo ingreso el año pasado y aunque perdió un par de posiciones se mantiene en buena posición, Muérderme si Puedes recupera posiciones, se niega a que alguna otra historia lo opaque, mientras que Nieve en la Penumbra mantiene su posición.

16- Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips (Chicago Stars 5)
17- Nacida del Hielo de Nora Roberts (Las Hermanas Concannon 2)
18- Amable y Tirano de Johanna Lindsey (Los Mallory 3)
Aunque los tres libros se mantiene en el listado, se han movido, Nacida del Hielo bajando varias posiciones, lo mismo le sucede a Nacida del Hielo y Amable y Tirano se adelante una. Estas son historias que constantemente se mueven en la lista pero no salen de los 20 porque simplemente son hermosas.

19- Ángel sin Alas de Gena Showalter (Ángeles Oscuros 2) 
20- Sweet Ruin de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 15)
Por último Ángel sin Alas entra en el listado, con una posición un poco al final pero le encanta estar al lado de uno de Kresley Cole que sin duda aunque se mueve de posición no sale y le costará salir del listado, lo mismo le sucederá al de Gena.

Y así termino mi actualización de mis 20 libros favoritos, dicho listado salio de mis lecturas realizados hasta finales de mayo 2019.
A ver cuantos libros logran colarse el próximo año a este listado, aunque en la actualidad es difícil que algo me guste mucho más de lo que ya me gustan estos jejeje, quiza porque cada vez soy más exigente o quizá porque lo mucho que me gustan estos 20 libros es difícil de superar, así que esta complicado para mis próximas lecturas, pero siempre tengo la esperanza de encontrar algún libro que se cuele a esta lista.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion