31 de julio de 2019

Un detallito por mi cumple

Para acabar mi mes, les voy a enseñar un regalo más que recibi en mi pasado cumple, es una repisa de unicornio para colocar algunos de mis unicornios, porque tengo muchos jajaja pero, aquí puedo poner bastantes de los pequeños.

La repisa fue un regalo para hacer, osea, llego sin armar de madera, yo debía armarlo y pintarlo y eso es algo que me encantó porque me gusta hacer manualidades, así que el domingo 21 me pase todo el día pintando y decorando mi repisa, la deje secar y este sábado fue día de reacomodar mi recamara y colocar mi repisa con los unicornios de mi colección que dispuse para ella.

La verdad es que me gusto mucho mi repisa y quería enseñársela.

Adicional les quiero enseñar mis tomos de Wotakoi, el manga de Fujita que es el que estoy coleccionando, los dos primeros me los regalo mi sobrina uno por el día del libro y el otro por mi cumple, el tercero me lo autoregale ayer jajajaja, me encanta la edición que Panini esta sacando, es de tamaño un poco mayor al comun de los mangas, con sobrecubierta, una tarjeta en cada tomo firmado por la autora y varias paginas a color, la verdad es que me gusta mucho y que espero leerlo pronto... aun no lo inicio porque se que me voy a quedar en continuación y me voy a enojar, así que estoy esperando a tener bastantes tomos para iniciarlo jajajaja.

Bien por ahora es todo, un gran cierre para este mes que me la paso de aqui paa allá, donde pasan cosas muy importantes para mi, mi cumple, la quedada bloguera, salidas con familia y amigos y lo que hago especial este mes por mi cumple, este año me festeje con un paseo por puebla que disfrute bastante y que fue bastante relajante. Esperemos que Agosto sea un gran mes también.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Esta super hermoso, yo quisiera uno si en mi mini cuarto pudiera caber :'v
    Aún no leo esos mangas pero si quiero leerlos porque ame el anime :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion