28 de agosto de 2019

Mi lectura - Hijos de la Luna

Ya termine hace unos días la saga de Siete Novias de Leigh Greenwood que estaba leyendo y debo decirles que ame esta saga de siete libros, ya más adelante les contare más en mis reseñas de ellos, pero tras terminarlos llego el momento de sacar otro papelito de mi frasco de lecturas pendientes y así es como le llego el turno a una saga que ya tenía bastante tiempo en espera entre mis lecturas

Así inicie la seria de Hijos de la Luna de Lucy Monroe, es la primera vez que leo algo de esta autora, pero ya voy por el tercero y me esta gustando muchos, son historias de cambia formas sobre todo de hombres lobo y como much@s saben son mi ser paranormal favorito y lo amo, es una lastima que esta serie aun no se publique en español, yo la estoy leyendo en una versión hecha de fans para fans y esta bastante bien la versión y adaptación, me regalo los libros hace unos años mi amiga Clau quien es quien sabe que amo los romances paranormales y más si son de hombres lobo y tras leerlo dijo que los tenía que leer. Esta serie consta de 5 libros y una historia corta, ya acabe las dos primeras y estoy iniciando la tercera y vaya que las he disfrutado hasta ahora y mucho, son historias sencillas pero bastante entretenidas y muero por leer las que siguen.

Moon Awakening (El Despertar de la Luna) de Lucy Monroe
Sinopsis- Cuando se ordena a la familia de Emily Hamilton enviar a una mujer a las tierras altas escocesas para casarse con el laird de Sinclair, Emily se ofrece como voluntaria para salvar a su hermana menor de tal destino. Pero en su nuevo hogar, el único amigo que encuentra es la hermana del laird, especialmente después de que la terca racha de Emily hace que el laird cancele el matrimonio. Y aunque sus planes se han torcido, se niega a regresar a casa ... 
Lachlan Balmoral es laird de su clan y líder de su manada. Uno de los hombres lobo más temidos que merodean las Highlands, está en la marcha contra el odiado Sinclair, que ha secuestrado a una mujer Balmoral. Secuestra a la hermana del laird Sinclair, planea casarse con ella en venganza, pero la mujer que se lleva con ella demuestra ser el mayor premio ...
Porque Emily alimenta un deseo que nunca había sabido que existía. Y aunque Lachlan no pensaría en tocar a los prometidos de su enemigo, debe saber cómo una simple mujer podría domar su corazón tan fácilmente

Moon Craving (El Anhelo de la Luna) de Lucy Monroe
Sinopsis- Si fuera por él, Talorc, un miembro del clan Sinclair y líder de su manada de hombres lobo, nunca se casaría. . Pero cuando el rey le ordena a Talorc que se case con una inglesa, el lobo solitario se sorprende al encontrar un desafío en su compañero, el de fuerte voluntad Abigail. Y después de una apasionada noche de bodas, las dos almas ferozmente independientes sienten un vínculo inquebrantable.
Sorda desde la infancia, Abigail espera mantener su aflicción de Talorc el mayor tiempo posible. Y por su parte, Talorc no tiene intención de decirle que es un hombre lobo. Pero cuando Abigail se entera de que el esposo que ella ha comenzado a amar la ha engañado, tomará toda la fuerza de su guerrero y la habilidad de su lobo para recuperarla. Ahora Talorc y Abigail enfrentarán su mayor desafío hasta el momento: la vulnerabilidad de estar enamorado.

Moon Burning (Luna Ardiente) de Lucy Monroe
Sinopsis- Barr nunca pidió ser nombrado laird del clan guerrero Donegal y liderar su manada de hombres lobos. Pero cumplirá cabalmente con su deber y como aún no encuentra a su compañera, espera poder hallarla entre los miembros de su nuevo clan. Sabía que ser laird sería difícil; pero no esperaba descubrir a una mujer desnuda en el bosque cuya memoria era tan frágil como su delicioso y sumamente atractivo cuerpo humano. ¿Podría esta mujer ser su autentica compañera?
Mientras se encuentra en una misión para salvar a su pueblo de la extinción, Sabrine finge no tener recuerdos a fin de infiltrarse entre sus enemigos del clan Donegal. Como una Cambiaforma cuervo, está decidida a recuperar la piedra sagrada que pertenece por derecho a su pueblo. Pero pronto se verá consumida por su ardiente deseo y creciente amor hacia el laird Donegal, quien cree haberla salvado, pero que desconoce los peligrosos e ineludibles secretos destinados a separarlos.

Dragon's Moon (La Luna del Dragón) de Lucy Monroe
Sinopsis- Es un dragón que intenta salvar a su pueblo de la destrucción del Fearghall y ella es un lobo que culpa al dragón por la muerte de su hermano y su madre. Son verdaderos compañeros, pero ¿será eso suficiente para superar antiguas profecías, visiones debilitantes y el fuego de un dragón? 
Cuando Erik, el único desplazador de dragones vivo y príncipe de los Ean, mató a su hermano, Ciara se quedó sola para enfrentar sus sueños proféticos. Ahora, para encontrar la piedra sagrada de los lobos y salvar a todos los Chrechte de la destrucción, necesita la ayuda de su enemigo.
Erik solo estaba protegiendo a los hijos de su gente, pero ese día en el bosque también dejó una marca en él. Controlar el fuego de su dragón es lo más difícil que ha hecho hasta que él y Ciara se ven obligados a enfrentar no solo su tumultuoso pasado compartido, sino un vínculo sagrado más fuerte de lo que creen. Como enemigos declarados y compañeros predestinados, su búsqueda los lleva a un mundo de gran peligro y una pasión más ardiente que el fuego del dragón.

Warrior's Moon (La Luna del Guerrero) de Lucy Monroe
Sinopsis- Después de ser rechazada por Caelis, la embarazada Shona se vio obligada a casarse con un barón inglés. Ahora, ella está huyendo del heredero del barón fallecido. Decidida a proteger a sus hijos, se dirige al norte a la única familia que le queda en la isla Balmoral. En su viaje, el destino devuelve a su traidor y al padre de su hijo mayor a su vida.
Caelis está destinado a usurpar el corrupto laird gobernando sobre el pueblo Chrechte, pero se niega a abandonar a su sagrado compañero e hijo una vez más. Lo último que quiere Shona es regresar al clan que la lastimó o perdonar a Caelis, pero la pasión y un amor que no morirán la instan a unirse a él. El destino de su pueblo y de su pequeña familia se basa en su capacidad de perdonar. Pero tiene que preguntarse si realmente llega antes que la manada, o si nada ha cambiado en absoluto

Listo eso es lo que estoy leyendo actualmente, a ver cuando los termino y que emoción iniciar otra serie o trilogía o libro que me salga en mi frasco.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion