7 de diciembre de 2019

7 libros de romance navideño

Ya estamos en esta época que tanto me gusta y que es tan especial para muchos, luego de que ayer les compartiera un listado de 7 libros navideños, hoy les traigo 7 libros de romance navideño, porque ya saben que amo el romance y la navidad y este género es uno de mis favoritos, existen muchos libros de este género pero solo les voy a compartir 7 y todos son nuevos, osea que no se los he compartido en ningun otro listado como el de los 7 libros perfectos para navidad, o los 25 excelentes libros de navidad, así que sin más vamos por ellos...

1- Enamorada de un extraño de Brenda Novak
Sinopsis- Eve Harmon siempre había disfrutado de la Navidad, sin embargo, aquel año le recordaba todo lo que no tenía. A aquellas alturas, casi todas sus amigas estaban casadas y eso era lo que ella quería. Amor, un marido e hijos. Además, de pronto, el hostal que dirigía e incluso Whiskey Creek, la pequeña población del País del Oro en la que había nacido y crecido, le resultaban… claustrofóbicos.
Eve temía que su futuro se limitara a ser un reflejo de su pasado. No había un solo hombre en la zona al que pudiera imaginar como marido, hasta que llegó al pueblo un atractivo forastero. Eve se sintió definitivamente atraída por él, y él pareció sentir lo mismo. Pero su oscuro y misterioso pasado podía llegar a arruinar un futuro feliz para Eve justo cuando por fin lo tenía al alcance.

2- El Amor de un Ángel de Jo Beverley
Sinopsis- El noble Leander Knollis regresa de la guerra con una nueva conciencia de su propia mortalidad y decide que debe casarse y formar una familia. Sin embargo, después de unas semanas en Londres se da cuenta de que no logra interesarse por ninguna de las damas de alta sociedad que se le ofrecen. Aunque todas parecen estar enamoradas de él, Leander considera que el amor romántico es un sentimiento peligroso y no consigue implicarse emocionalmente con ninguna. Finalmente, se conforma con un matrimonio de conveniencia con la mujer que le parece más adecuada, Judith Rossiter, viuda del poeta Sebastian Rossiter, una mujer que siempre viste de negro y vive dedicada a la memoria de su marido y al sustento de sus hijos. La única condición es que el amor no formará parte del compromiso. Pero las apariencias engañan, y detrás de la joven viuda se oculta una mujer muy distinta, y mucho más interesante, que lo que Leander cree. 

3- Un Soplo de Magia de Sherryl Woods
Sinopsis- Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica. Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma. Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro.

4- Luces de Invierno de Robyn Carr
Sinopsis- Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.
Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano. Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca.
Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar.

5- El Marqués y la Gitana de Johanna Lindsey
Sinopsis- Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades, Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigados y desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad. Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. La encargada de hacerlo es Amy. Resulta ser un diario de una antepasada, Anastasia Malory, en el que cuenta las circunstancias en que conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo...

6- El Deseo de Navidad de Lady Sophie de Grace Burrowes
Sinopsis- Poco antes de Navidad, lady Sophie decide refugiarse unos días en la mansión londinense del duque de Moreland. Ella sólo busca algo de paz y tranquilidad, pero lo que encuentra es a un bebé abandonado y la ayuda de Vim Charpentier, un joven atractivo que lleva diez años huyendo de un escándalo.
A pesar de que la atracción que sienten el uno por el otro crece día a día, Vim sabe que debería marcharse antes de comprometer la reputación de la dama. Pero, ¿podrán resistir la tentación?

7- Descubre el amor en Navidad de Minerva Hall
Sinopsis- ¡Visita el Polo Norte y quédate para siempre! En esta antología se encuentran reunidas las cuatro novelas navideñas pertenecientes a la serie Nuevas Oportunidades. Donde Mathew, Thomas, Nick y Noah terminan metidos en líos de amor por ciertas inocentes -y mágicas- bolas de nieve. Pero la magia es caprichosa y el destino, aunque no está escrito, sí ha sido esbozado. Tan solo queda en sus manos la posibilidad de aceptar lo que el futuro les ofrece, ¿aceptarán sus respectivos regalos de Navidad o los dejarán pasar? Disfruta de Un amor por Navidad, Una Navidad encantada, Una Navidad diferente y Un elfo por Navidad en una sola entrega. Abre tu corazón a la verdad y enamórate entre risas, esperanza, elfos, trineos y mucha nieve.

Como ven todos se ven interesante y en su mayoría, con excepción del último, son parte de serie pero en general se pueden leer sin leer la serie a la que pertenecen completa, el último es una antología y de esas también hay muchas que pueden leer y son geniales porque son pequeñas historias con la navidad como tema en común.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion