21 de enero de 2021

Desafíos a los que me anoto de otros blogs 2021 parte 2

Hoy les comparto los últimos desafíos a los que me anoto de otros blogs, no son muchos pero bien seleccionados.

El primero de los que realizare uno que hace años realice aunque no recuerdo si es exactamente el mismo o uno muy parecido, pero el caso es que lo quiero hacer porque me atrae. Lo creo Julie en su blog Julie Cornewell

Desafío WitchyYear 2021

2 / 5 libros. 40% leido!

Se trata de leer libros con magia, ya sea que se trate de magia que contengan un personajes que hace uso de la magia o es un ser que utiliza la magia ya sea bruja, mago, hechicero, nigromante, druida, chaman, etc. La cantidad de libros es a elección yo espero encontrar 5 libros en este año.
  1. Firefighter Sea Dragon - magia de dragones
  2. Firefighter Phoenix - brujos malos



El segundo es uno que creo Yvonne en su blog Socrates book reviews, hace años lo realice y este año me anoto de nuevo a él.

Desafío What an Animal 2021

10 / 10 libros. 100% leido!

Consiste en encontrar animales en las lecturas pero deben ser animales relevantes para la historia, cualquier libro que se lea durante el año que cuente con un animal que desempeñe un papel importante en él vale para el desafío, también sirve si el personaje principal se convierte en animal. El desafío se plantea con 4 niveles yo espero cumplir con el nivel 2 que es leer de 7 a 12 libros con animales relevantes y lo dejo en 10 libros.
  1. Firefighter Sea Dragon de Zoe Chant (el protagonista es un dragón marino)
  2. The Master Shark's Mate de Zoe Chant (el prota es un tiburón gigante)
  3. Firefighter Unicorn de Zoe Chant (el prota es un unicornio)
  4. Firefighter Phoenix de Zoe Chant (los protas son fénix y cisne)
  5. Alpha de Luna Hunter (Jip es un perro alien importante en la historia)
  6. Los Pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley (caballos)
  7. Los Maridos también se enamoran de Eloisa James (caballos)
  8. Max de Celeste Raye (dragones)
  9. Hall y los sabuesos del infierno en Eternal Rider de Larissa Ione
  10. Styxx el caballo de Thanatos en Lethal Rider de Larissa Ione
El tercero es uno nuevo, creado por Jemima en su blog Jemima Pett, y me atrae aunque no se que tanto lea de este tipo de libros pero espero completarlo.

Desafío Spacetimereads

5 / 5 libros. 100% leido!

Consiste en leer libros ambientados en el espacio o en el tiempo (esto incluye los viajes en el tiempo). Se plantea con 4 niveles, en lo personal me propondré el primer nivel que son 5 libros y solo si lo paso subiré al siguiente.
  1. Beast de Luna Hunter (el prota es un alien que llega a la tierra)
  2. Savage de Luna Hunter (el prota es un alien que viaja por un portal dimensional a la tierra)
  3. Feral de Luna Hunter (la prota es una humana que viaja por un portal dimensional a un planeta alienígena)
  4. King de Luna Hunter (la prota es una humana que viaja por un portal dimensional a un planeta alienígena)
  5. Pretty Virgin de Ruby Dixon (el prota es una alien y todo pasa en otro mundo)
El cuarto es es un desafío un poco similar a uno de los que hago, pero me pareció buena opción y por eso lo quiero hacer. Lo comparte Netfis en su blog Nadie esta solo, quien lo tomo de un YT y ahí tiene la liga, por si le interesa ver el original, por que lo adapto para su blog.

Desafío Tu Blog en Libros

17 / 20 libros. 85% leido!

Se trata de leer libros cuya inicial de cada uno forme el nombre de tu blog, en mi caso El Librero de Tetsu Hana. Es similar a lo que hago con el de Lee tu Nombre, pero este año no escogí la del blog y así de esta forma puedo hacer las dos opciones jajaja.

E- El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley
L- La Máscara del Amor de Katryn Smith

L- La Locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley
I- Immortal Rider de Larissa Ione
B- Bajo la Piel de Nora Roberts
R- Rosa Negra de Nora Roberts
E- El Duque Domado de Eloisa James
R- Rogue Rider de Larissa Ione
O-

D- Dalia Azul de Nora Roberts
E- Enslave me Sweetly de Gena Showalter

T- Tras sus Pasos de Nora Roberts
E- Edith de Elizabeth Urian
T- The Master Shark's Mate de Zoe Chant
S- Slade de Sarah McCarty
U-

H-
A- Alpha de Luna Hunter
N- No Deberíamos de Katy Kaylee
A- Awaken me Darkly de Gena Showalter

El quinto y último pero no por eso el menos importante, sino porque como es de escritura le toca al final jajaja, es uno al que me inscribí el año pasado y aunque no cumplí con los tiempo si lo complete al final y me agrada retarme a repetirlo este año. Lo realiza Felin en su blog Books FD.

Desafío Yo Escribo 2021

0 / 5 libros. 0% leido!

Se trata de escribir varios relatos, de 1 a 12 según lo que cada quien escoja, con una extensión mínima y máxima de palabras y utilizando las palabras asignadas por Felin. La verdad es que ella lo explica muy bien en su blog así que si les interesa no duden e ingresen a la liga de su blog para que lo lean.
Yo escojo escribir 4 relatos uno por trimestre, de entrada ya dio las palabras y se puede usar una o las cuatro por mes, pero como yo hare solo 4 relatos, seleccione 4 meses para usar esas palabras, y serán los meses en que deba entregar cada relato. Además pondré un Bonus si me animo realizaré un quinto relato.
  1. Marzo- Plata, Bar, Flor, Nieve
  2. Mayo- Hoguera, Amor, Río, Ceniza
  3. Julio- Sueño, Bruja, Verde, Lealtad
  4. Octubre- Hotel, Escritor, Camino, Vida
  5. Diciembre- Lago, Estrella, Luna, Falda
Con esto finalizo los desafíos a los que me anoto de otros blogs este año y espero poder cumplirlos todos. 
Si desean realizar alguno solo ingresen a la liga de cada blog que los llevará al post de cada desafío y se puedan anotar ahí.
Como en los años anteriores, los iré actualizando conforme avance en mis lecturas del año y cada trimestre hare un recuento de todos los desafíos para ver como voy avanzando.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafíos que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión en la sección Desafíos.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Ánimo con el de los relatos. ¿Por qué seleccionaste esos meses y no otros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues veras, Mayo y Octubre me gustaron las palabras, incluso la historia para cada uno de esos meses ya esta desarrollándose en mi cabeza desde que leí las palabras jajaja. Julio porque es el mes de mi cumple, Diciembre porque es (aparte de julio) el mes que más me gusta y lo iba a hacer de solo esos pero luego decidí que quería un mes más pero como no sabía cual lo saque por sorteo y así salió marzo jajajaja.
      Así seleccione los meses jaajaja
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion