10 de febrero de 2021

Firefighter Unicorn de Zoe Chant

Titulo Original - Firefighter Sea Dragon
Autor – Zoe Chant
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781973449867
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Noviembre 2017
Paginas - 250

SinopsisSu toque puede curar cualquier cosa, excepto a ella.
Su toque puede matar a cualquiera, excepto a él.
Él es su salvación. Ella es su perdición.
Sarcástico. Con mal genio. Definitivamente sin brillos. El paramédico y bombero Hugh Argent no es la idea de un unicornio de nadie, y tiene cuidado de mantenerlo así. Su vida depende de ocultar sus secretos... y de nunca conocer a su verdadera compañera.
Paria. No deseada. Intocable. La shifter Wyvern, Ivy, ha sido rechazada toda su vida debido a su piel incontrolablemente venenosa. Ahora, finalmente, hay alguien que puede tocarla... y él no quiere tener nada que ver con ella.
No importa lo mucho que Ivy anhela ser tocada por fin, hay una cosa que puede hacer que renuncie a su única oportunidad de amar, una cura para su hermana menor que tiene una enfermedad terminal. Entonces Ivy le ofrece un trato a Hugh: que sane a su hermana y ella saldrá de su vida para siempre.
Mientras más conoce Hugh a Ivy, más anhela reclamar a esta valiente, feroz y enfurecida mujer. Pero un unicornio solo puede tomar una pareja a un costo terrible...
Más que corazones están en juego.
Y cada secreto está a punto de ser revelado por fin.

Y qué opino de este libro?

El sexto de la saga y debo decir que uno de mis favoritos de esta, no puedo decir si es el que más amo pero si es uno de mis favoritos, ame todo en él.

Que hizo que lo amase? son varías cosas, la primera el hecho de que el protagonista masculino es un unicornio, y adore la forma en que lo presenta Chant, que respeta la esencia del unicornio y que le da esa apariencia mágica y mística a este ser, también los dos protagonistas me robaron el corazón, sufrí con ella, Ivy, por su incapacidad para estar con los demás y ya de por si desde los primeros libros me atrajo este personaje por sus limitantes, mientras que él Hugh, adore por fin conocer sus razones para mantenerse aislado porque no dice que tipo de cambiante es y me gusto como es él como persona. Junto a todo eso la forma en que se da la relación la problemática que existe para que puedan estar juntos, como se complican las cosas entre ellos, y además de todo eso, la participación del resto de los bomberos que me decepcionaron y luego se reivindicaron simplemente fue genial, así que todo junto simplemente causo que amase este libro demasiado.

Pero voy por parte, primero los protagonistas, Hugh me atrajo desde el primer libro cuando lo conocemos y nos damos cuenta que es un chico super sarcástico y que se mantiene apartado de todos, no los evita pero tampoco esta al completo ahí, es misterioso nadie, excepto el capitán, saben que tipo de cambiante es, pero todos lo valoran no solo por sus poderes curativos sino por que es alguien con el que siempre pueden contar y pese a estar aislado es un verdadero amigo, lo que lo hace un personaje un tanto complejo y de lo más interesante, aquí podemos ver y conocer las razones por las que él no se relaciona más allá de lo que ya hace, sus limitantes y lo mucho que debe mantener en secreto, todos esos secretos no los diré porque son mejor ir conociéndolos al leer su historia, solo diré que a mi me gustaron y le dan mucho sabor a la historia. Me encanta que no pierde ese toque sarcástico y rudo que tiene, como se niega a tener a su compañera pero a la vez no se puede alejar de ella jajaja. En general lo ame, ame su forma de ser, su forma de actuar, sus secretos, su corazón, su fortaleza y su vulnerabilidad, adoro eso en un personaje no lo puedo evitar, así que encontrar a un que lo acepta pero lo trata de superar es simplemente genial para mi.
Luego esta Ivy, no se ni por donde empezar, la pobre me daba mucha lastima en los libros anteriores, una Wyvern, una variante de dragón pero venenoso, que le afecta en la vida cotidiana, ya que exuda veneno lo que literal le impide tocar a nadie o lo podría matar, por eso la vida no ha sido fácil para ella, usada como arma, chantajeada, manipulada, ha logrado tener un poco de independencia cuando su camino se cruzo con algunos de los bomberos Alfa en los libros pasados, pero una vez más alguien desea usarla y para ello recurre a chantajearla con poner el peligro a su hermana menor, la única persona que Ivy tiene y que para ella es su tesoro, cuando termina causando un accidente que pone en peligro la vida de su hermana es que se cruza su vida con la de Hugh quien la puede tocar sin ser envenenado y que en cuanto se miran a los ojos se dan cuenta que son compañeros. Ivy tiene un gran corazón y realmente es una buena chica que la vida a orillado a ser dura y mala, que no confía en nadie más que en ella y razones tiene para ello. Cuando conoce a Hugh el no la desea y ella entiende porque, quien la querría a ella como compañera?, pero poco a poco se van conociendo y descubriendo sus secretos y a la vez consolidándose su relación aunque no puedan estar juntos.

En aquí que nos adentramos a una relación prohibida, no importa lo que hagan alguien saldrá perdiendo si se permiten estar juntos, parece que no hay forma de que estos dos puedan estar juntos, que su amor supere lo que les separa porque es su amor lo que los separa, es realmente interesante al ir avanzando en esta historia, deseando que por favor estos dos puedan estar juntos, que haya una solución y logren su final feliz. Reconozco que me robo un par de lagrimillas este amor prohibido en varias ocasiones.

Si a eso le agregamos que los integrantes del equipo Alfa se portan mal y hacen algo que nunca pensé que harían y te desgarra el corazón, aunque entiendes por que lo hacen pero eso no quita que duela y que lastime a Hugh e Ivy, entonces más trágico se vuelve esto, claro después se reivindican y superan con creces el daño pero es algo que nunca pensé que pasaría y eso es algo que para mi fue un plus en el buen sentido aunque fuera con algo negativo jajajaja, quien lea la historia entenderá de que hablo.

Me gusto como termina todo, como lo resuelven y al final pude tener una sonrisa en mi rostro, adoro que me hagan sufrir para luego dejarme ser feliz jajaja.

Por ultimo esta mi aprecio por el unicornio, creo que ya lo saben y si no se los digo, soy una amante de este mitológico ser, los unicornios siempre me han fascinado, mucho más allá y antes de que fueran un ser de moda representante de una generación, cuando yo era niña encontrar algo de unicornio era muy difícil y por eso mi colección es más apreciada por mi, y todos mis familiares y amigos saben de este amor mío por los unicornios y todos han contribuido a esta colección, en fin, que si bien amo muchísimo a este ser, leo poco de ellos porque rara vez encuentro algo que realmente me guste,  y solo hay dos opciones o los amo o los odio, suelen terminar por decepcionarme, mostrarme un tipo de unicornio que no es para nada la imagen que yo tengo de ellos, así que prefiero no leer cosas de ellos, pero en esta historia habría un unicornio y pensé que no sería tan malo, que no sería tan relevante, solo un chico cambiante de unicornio y ya, pero no fue solo eso, por que termine por amar esta parte del libro, me fascino como Chant presenta al unicornio como nos transmite su magia y como lo desarrolla, como justifica muchas cosas de este ser y lo misterioso y especial que resulta, no puedo decir mucho más por que sería spoiler, solo dejarlo en que ame como lo muestra y eso por si solo ya era suficiente para hacerme amar a este libro.

La historia realmente resulta adictiva, desde el inicio uno se queda enganchado y luego nos vamos adentrando en esa historia compleja complicada y difícil de estos dos seres que creen que nunca podrán amar ni estar con alguien y que parece que tienen razón. 
Fue un libro con el que no pude dejar de leer y que me llego al corazón, del que creo que se aprecia mucho mejor si se han leído los anteriores de la saga porque los compañeros bomberos interactúan en esta historia pero además porque a ambos protagonistas los conocemos desde los primeros libros y podemos apreciar mejor lo que les sucede en su historia con este conocimiento previo.

Resumiendo Firefighter Unicorn es una historia sencilla pero compleja, con dos seres que creen que nunca podrán amar y que parece que tienen razón, de dos seres que han sufrido demasiado, que merecen ser felices y que en verdad les cuesta demasiado el poder estar juntos. Un libro que esta cubierto por la magia de un ser tan fascinante como lo es un unicornio y que hará que se disfrute de principio a fin.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fire and Rescue Shifters
 1- Firefighter Dragon  2- Firefighter Pegasus
 3- Firefighter Griffin  4- Firefighter Sea Dragon
 5- The Master Shark's Mate  6- Firefighter Unicorn
7- Firefighter Phoenix


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion