17 de octubre de 2022

Nuevo listado, Romances entre Aliens y Humanas

  Últimamente he leído bastantes libros con temática de romance de alienígenas con humanas y me han resultado interesantes y entretenidos, me ha gustado ver las descripciones de otras planetas, de los seres alienígenas, muchas veces muy similares a los humanos pero otras no tanto. 
Buscando más libros de esta temática me di cuenta de que es un género del que hay demasiadas historias, muchas son muy similares o casi como una de las reglas del género, mujeres secuestradas de la tierra normalmente para esclavizarlas y que son rescatadas por heroicos alienígenas con los que terminarán encontrando a su pareja destinada.
Pero no siempre se tiene esta temática o si la tiene se destaca de alguna otra forma con lo que se vuelve aun más interesante. Pero desde las historias comunes hasta las que se destacan o las que que son totalmente diferentes, la verdad es que hay muchísimas historias y realmente conocerlas todas es complicado.
Por eso seleccione un grupo de 25 series, las que más me atrajeron y es así como he hecho este nuevo listado, de esta forma sirve, para mi y para quien le interese, como un punto de partida para adentrarnos es este tema de romances entre Aliens y Humanas.

Así pues en el listado les comparto 26 autoras diferentes, bueno un poco más porque tenemos el bonus y además algunas de estas series son escritas por varias autoras. De cada serie les comparto una pequeña sinopsis de lo que trata y a parte si la autora cuenta con más series de esta misma temática también se las comparto, con lo que en si en el listado les comparto más de 50 series, que me parece es una cantidad más que suficiente para encontrar algo de interés.

Como en los otros listados que les he compartido, no he leído todas las series o historias por lo que es más una guía para conocer del tema y tener algo como punto de partida como ya dije, por lo que si conocen alguna otra que no este en el listado y sea muy buena por favor háganmelo saber para agregarla y conocerla también.

Cabe destacar además, antes de iniciar el listado, que muchas de las historias que pongo en éste, no se encuentran en español, al menos no con una traducción oficial, pero si las pueden encontrar con versiones de traducciones de fans para fans y muchas veces con una buena calidad, por lo que es una buena opción para leer si no conocen el idioma original, pero también recuerden que si los pueden adquirir en su idioma original es mejor y si se llegan a publicar en español y les gustan no duden en consumirlo de esa forma también.

Por ultimo, menciono que esta vez el listado lo he hecho por orden alfabético en relación al nombre de las series, fue más fácil para mi esta ocasión hacerlo así.

Ahora si, una vez hechas todas estas aclaraciones y comentarios, demos paso a este nuevo listado que comienzo mañana, con el primer bloque de cinco autoras. Espero les guste y lo disfruten.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. sabes donde se pueden descargar gratis? los busco pero no estan disponibles... D:::

    ResponderBorrar
  2. Hola! sabes donde estan disponibles estos libros pero gratis?? porque no logro encontrar los... D::::

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion