8 de octubre de 2022

Recuento de Lectura Septiembre 2022

 Septiembre fue un mes muy productivo en lo que a lecturas se refiere, la verdad es que me he quedado sorprendida al ver la cantidad de libros que leí, ni mas ni menos que 12 libros, si bien algunos son libros cortos la verdad es que aún así fueron bastantes y eso me emociona y gusta.
Además en septiembre complete mi meta personal de libros para este año de 70, con lo que me quedan los siguientes tres meses para ver que tanto leo.
Ahora como son bastantes mejor paso a ellos.

- Frenesí de Maya Banks
Mi Opinión - El tercero de la serie Sin Aliento y fue una lectura un poco decepcionante, esperaba otra cosa, el prota me llamaba mucho la atención de los dos libros previos, pero en este su historia, me decepciono no como para odiar el libro, pero creo que Banks podía entregarnos algo mucho mejor. El romance en si como en los anteriores se me hizo de esos que pasan super rápido y eso es algo que tampoco me gusta mucho, en especial cuando afecta de tal manera la vida de los protas. En fin, ya más adelante les comparto una reseño sobre él.

- Darkest Highlander de Donna Grant
Mi Opinión - El sexto de la serie Highlander Espada Negra y que tarde mucho en retomar esta serie, que me gusto lo suyo, me encanto por fin la historia de los dos protas, a quienes conocemos desde los libros anteriores y que ya sabíamos que algo pasaría entre ellos, y me ha gustado como se dio todo, he disfrutado de este libro como enana, sobre todo porque me permitió retomar la serie. Con este acaba la primera etapa de las serie Dark World de la que forma parte esta serie de Espada Negra y nos deja con un final muy esperado y así llegaremos a la siguiente etapa la de Dark Warriors.

- Midnight's Master de Donna Grant
Mi Opinión - El primero de la serie Dark Warriors, continuación de la serie Highlander Espada Negra y que vendría siendo el séptimo de la serie que las engloba Dark World y que será como me refiera a estos libros de ahora en adelante. Debo decir que este libro me gusto, aunque tuvo algunas cosas que me parecieron raras, como el que no entendí por que terminan viajando al futuro algunos de los guerreros, si al final todos se reencontrarían en el futuro y sin cambios gracias a la magia de las druidas, en fin que sigo sin entender esa parte pero bueno la paso por alto porque tampoco me arruina la trama. Fue un buen libro que disfruto y con el que comenzamos esta nueva etapa pero que literal continuamos viendo a los mismos personajes que conocimos en los libros de Espada Negra, y uno que otro nuevo.

- Midnight's Lover de Donna Grant
Mi Opinión - El segundo de la serie Dark Warriors y el octavo de Dark World, seguimos con las aventuras y los romances de estos highlanders maldecidos y realmente me gusto mucho este libro, el prota me atrajo mucho desde que lo conocimos en los libros anteriores y simplemente aquí en su historia me fascino, sobre todo por su conflicto interno y todo eso. La prota femenina también me gusto mucho, me encanta que sea una chica moderna y con las cosas bastante claras y con bastante carácter como me gusta que sean las mujeres en los libros. El romance de estos dos me fascino y bueno ya más adelante les comparto una reseña donde me podré explayar más en lo que me pareció el libro porque en serio me gusto mucho.

- Midnight's Seduction de Donna Grant
Mi Opinión - El tercero de Dark Warriors y el noveno de Dark World, uno de los libros de la serie que me ha dejado con un buen sabor de boca, más porque a parte de que las cosas por fin se están complicando más y avanzando en la trama central de la serie, también es porque fueron un par de protagonistas de los que no esperaba mucho, no me atrajeron mucho antes en la serie, eran como un par de personajes de relleno, pero sinceramente si que lucieron en su propia historia y se ganaron un lugar en mi mega corazón de condominio. Un libro que sin duda disfrute y que se ha convertido en otro de los que mas me gustan de la serie como el anterior.

- Cathian de Laurann Dohner
Mi Opinión - El primero de la serie The Vorge Crew y es una historia realmente corta, la autora la creo como un relato corto y luego la amplio un poco y comenzo esta serie, de la tripulación de la nave Vorge, en este libro conocemos a la mayoria de los protas masculinos de la serie. En este primer libro muchas cosas se quedan cortas y los mismos protagonistas no se profundiza en ellos, imagino que por lo mismo de que es muy corto. En general me entretuve con él y al menos me dejo con ganas de conocer los siguientes de la serie.

- Dovis de Laurann Dohner
Mi Opinión - El segundo de la serie The Vorge Crew y con el que cumpli mi meta de lectura de este año de 70 libros. Este libro ya es un poco más grande que el primero pero tampoco tanto, pero me gusto que tiene su buena dosis de acción con una historia bastante sencilla pero bien llevada y su romance esta lindo y sus protagonistas me gustaron bastante. No es que sea el mejor libro del mundo pero esta bien para pasar un buen ratito con él.

- York de Laurann Dohner
Mi Opinión - El tercero de la serie The Vorge Crew, en general me gusto pero creo que hasta ahora es el más simple de todos los de la serie, creo que todo en este libro es facil, el romance, los protagonistas, la trama, todo es facil, sencillo, simple, la autora no profundiza en nada, sin duda un libro así generalmente no me gustaría pero en esta ocasión las cosas son faciles que es facil que te guste jajajaja, además los protas son lindos y es entretenido pasar por su romance sencillo y se pasa un buen ratito con él.

- Raff de Laurann Dohner
Mi Opinión - El cuarto de la serie The Vorge Crew, si bien la serie no es la mejor de la autora, este es creo el mejor libro de la serie, es el que cuenta con la mejor historia, con muchas más cosas interesantes, donde tenemos mucha acción, un romance si bien sencillo es más interesante, se inicia y termina muy bien este romance y ciertamente ambos protagonistas me gustaron y creo que al menos los conocemos un poco más y mejor que a los demás de la serie.

- Cavas de Laurann Dohner
Mi Opinión - El quinto, y de momento el último, de la serie The Vorge Crew y sin duda uno con el que regresa a la simplicidad con la que ha caracterizado a esta serie la autora, aunque este se diferencia de los otros en que aquí predomina la acción más que el romance, en este libro me dio la impresión que la autora por fin estaba agarrando camino, con una historia central que comenzaba a llamar la atención, sin embargo la autora no ha continuado esta serie y quien sabe si lo hará. De momento solo hay estos cinco y nos deja sin una conclusión y con la espera de al menos dos historias más.

- Kiss of Pride de Sandra Hill
Mi Opinión - El primer libro de la serie Deadly Angel y pese a que tenía muchas ganas de leerlo, me resulto de lo más molesto, por lo mucho que metió la autora de temas religiosos, me molesto bastante que no dejo que la historia agarrara su camino, que sus protas se limitan demasiado por seguir las reglas del cielo y cosas así, habla demasiado de los pecados, de los ángeles y arcángeles y vamos que en muchas ocasiones no me molesta que tenga estos temas, pero porque les ponen su toque las autoras, pero en este libro me pareció que su toque de la autora en verdad era lo religioso y ahí si ya me perdió jajaja, además de que muchas veces me perdí en el libro con tanta info y tantos personajes y luego ya no sabía quien era quien y así, luego me molesto que mezclara los vikingos con muchos dioses y el catolicismo y que dios castigue a los vikingos y los maldiga, no se fue como decirme que el catolicismo es superior o más importante que las otras religiones o culturas. En fin que tuvo bastantes cosas que no me gustaron y ya más adelante me explayaré en una reseña, de momento los dejo conque a mi en lo personal no me gusto esta historia y por lo mismo no seguí con la serie, una lastima que fuera así porque me atraía, pero mejor lo dejo por la paz.

- Idiota, que empiece el juego de Olivia Kiss
Mi Opinión - Esta historia de tomo único de Kiss y uno de los que no es que me parezca el mejor pero tampoco el peor que he leído de ella. Creo que su mayor problema fue que muchas cosas no me las creí, pero dejando de lado eso, trate de disfrutar de la historia y bueno al final fue un libro entretenido y con el que pase un buen rato. Ya más adelante les comparto una reseña sobre él.

Y esos fueron todos, espero que Octubre sea un mes de muchas buenas lecturas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion