Género – Romance Contemporáneo, Romance Erótico
ASIN - B07FD85CG9
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Julio 2018
Paginas - 104

SinopsisRex pasa mucho tiempo en botes de pesca de cangrejo real. Tanto tiempo que nunca se ha molestado en establecerse. Entonces, el día que ve a su sobrina por primera vez, no está listo para lo que ella le hace sentir. Clara tiene la edad suficiente para tomar sus propias decisiones y ha decidido que quiere a su tío adoptivo, Rex. Todos le dicen que está mal, pero ella solo puede seguir su corazón. Solo necesita estar preparada para las consecuencias cuando él finalmente la reclame.

Y qué opino de este libro?

Esta historia cortita realmente no la disfrute, la verdad es que es una historia erótica corta y no fue la mejor, tampoco la peor que he leído, pero como dije no fue un gran deleite, simplemente fue y ya, no pasa de una historia pseudo romántica pero que usan más el sexo y así para mantener el interés pero la realidad es que el romance luce por su ausencia y no comulgo con algunas cosas de las que aparecen en la historia, aun así no es malo solo no lo mejor que existe.
La trama no me agrado mucho y tiene muchas de las cosas que no me gustan en las mujeres de las novelas, no busco que un libro aleccione o enseñe lo que debe ser la mujer, pero al menos que nos presente a una mujer de carácter, o que no nos presente a una mujer o chica que parece que no puede vivir sin un hombre, tampoco critico las relaciones, aquí tenemos un tío y su sobrina y además ella es menor de edad, y podría aceptarlo y tomarlo como lo que es, fantasía, ficción, pero realmente no me agrado como se dan las cosas entre Rex y Clara, no me gustaron ellos como personajes, lo que hacían o decían, algunas cosas incluso me parecieron grotescas y es ahí cuando me pierden, si para mi algo es grotesco ya no puedo disfrutarlo.
Así que tristemente esta no fue la mejor lectura que realice.

Qué calificación le doy a este libro?

Romance en el Trabajo de Katy Evans

Titulo Original - Boss
Autor – Katy Evans
ISBN - 9781335669803
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Ibérica
Publicación - Octubre 2019
Paginas - 192

Sinopsis¿Se sometería a las reglas del juego de su jefe?
"Ahora las reglas las pongo yo", le dijo Kit Walker, el jefe nuevo. Pero la que mandaba era Alexandra. ¿Quién pensaba Kit que era? El heredero acababa de llegar y ya quería mandar, pero si Alexandra lo sorprendía comportándose mal, su padre lo desheredaría. Parecía fácil, ¿no? No cuando la química entre ambos era irresistible. Ironías del destino, tenían que desarrollar una aplicación de citas juntos. ¿Podría ser él la pareja perfecta? ¿O tal vez el escándalo perfecto?

Y qué opino de este libro?

Una historia corta y la primera que me leo de esta autora, para ser sincera es un libro entretenido pero hasta ahí, incluso ahorita que estoy haciendo esta reseña ya no me acuerdo mucho de esta historia, por lo que me deja claro que es un libro que paso sin pena ni gloria en mi, lo que más recuerdo es que no me creí mucho la relación sobre todo porque esta contado en primera persona con lo que no conocemos mucho la perspectiva del galán solo de ella y pues a mi eso no me funciona en las historias de amor, porque si no se muestra mucho a la otra parte el amor resulta poco verosímil pues realmente no sabemos lo que el otro siente.
Puedo aceptar las relaciones de oficina de empleada jefe, ya sea secretaria o lo que sea, pero la verdad es que en esta historia fue más como una escusa y no se destaca en nda contra las muchas historias de este tipo que hay, y si creo que abusan un poco de las escenas de sexo la autora y con eso se cubre de no profundizar en nada en la historia.

Qué calificación le doy a este libro?

Desde el Corazón de Sherryl Woods

Titulo Original - Stealing Home
Autor – Sherryl Woods
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467163735
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Ibérica
Publicación - Julio 2008
Paginas - 351

SinopsisMaddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres. Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad…

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie Dulces Magnolias, un libro que tenía años en espera de que lo leyera y cuando vi que se estreno la serie de tv en netflix basada en esta serie me decidí y lo leí, la verdad es que me costo mucho terminarlo, la historia en si no es mala, entiendo porque se busco hacer una serie de él.
Entonces que fue lo que me causo tanto problema?, nada más y nada menos que la protagonista femenina, primero las cosas se le dan muy fácil pese a que esta en pleno proceso de divorcio, pero sobre todo odie su forma de ser, lo que hace, como actúa, en fin en verdad no la toleré, es el tipo de mujer que no tolero, no tiene voz ni voto, no se impone, la hacen como quiere tanto sus ex como sus hijos, es sumisa en mal plan y simplemente me desespero.
Fue una lastima porque esperaba que esta serie me gustase y tanta fue mi molestia que hasta las ganas de leer los siguientes libros me quito y hasta de leer por unos días. Debo confesar que aun así inicie la serie de tv porque aun quería ver que tal se hacia la adaptación solo pensaba ver el primer capitulo pero esa si me gusto y me encantaron los cambios que hicieron a la prota femenina, en la serie si tiene caracter y es más segura de ella misma, así que es de esas pocas ocasiones en donde la adaptación me gusta más que la novela.
En resumen fue un libro que me decepciono mucho que no disfrute y que en parte hasta lo sufrí. No se si algún día retome la serie, pero de momento no lo creo.

Qué calificación le doy a este libro?

Como Seducir al Jefe de Jill Monroe

Titulo Original - Never Naughty Enough
Autor – Jill Monroe
ISBN - 9780373516179
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2015
Paginas - 160

SinopsisSer mala podía llegar a ser algo muy, muy bueno...
Era la ayudante perfecta, o al menos lo fue hasta que accedió a que la hipnotizaran durante una fiesta. De la noche a la mañana, la eficiente y recatada Annabelle Scott se convirtió en toda una seductora que se pasaba el día pensando cuál de sus atrevidos atuendos sorprendería más a su jefe...
Wagner Acrom era un atractivo adicto al trabajo que apenas notaba que Annabelle existía. Pero ella tenía intención de hacer que todo eso cambiara, pues se había dado cuenta de lo que se podía lograr si se era lo bastante atrevida...

Y qué opino de este libro?

Este es un libro con una historia muy sencilla, tirando a simplona, una lastima que no fuera tan bueno como esperaba, la forma que usa la autora para que la protagonista, Anabelle, por fin se lance al protagonista masculino, Wagner, la verdad es que no me gusto e hizo que no resultara tan verosímil para mi esta historia.
Sin embargo si hubo algo que me gusto y es que Wagner es un personaje muy bueno y rescata bastante la historia, no así Anabelle que no es mala, solo que al ser la que la autora uso para ese recurso que comento (que solo quien lo lea lo entenderá y no puedo decirlo ya que sería un tremendo spoiler de la historia) pues no me creí mucho a este personaje.
Lastima esperaba que fuera una mejor historia, pero bueno tampoco fue la peor, solo que no me resulto creíble y eso arruino el que realmente disfrutara de la historia al final.
Además para ser sincera ahorita que estoy haciendo esta reseña hay mucho que no recuerdo de este libro, lo que una vez más me hace darme cuenta que fue una historia que paso por mi sin pena ni gloria, no me dejo mayor impresión que el que me resultase una historia poco creíble.

Qué calificación le doy a este libro?

Como conclusión estas cuatro lecturas no han sido las mejores como pueden ver y es una lastima porque podían haber sido mejores y por eso no se merecían una reseña individual y es la razón de hacer esta reseña grupal.
No olvides ver...