24 de febrero de 2023

50 Historias con Protagonistas con Amnesia parte 4

 Ya casi llego a la mitad de este listado, espero que lo estén disfrutando, yo si que tengo ya varios que quiero leer.

16- El príncipe del mar de Elizabeth Lane 
Amnesia - El protagonista
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Un hombre con una misión… El policía Flynn O’Rourke juró que llevaría al asesino de su hermana ante la justicia. Así pues, cuando identificó como sospechoso a Aaron Cragun, Flynn alquiló un barco y se puso rumbo al remoto hogar de aquel hombre. Sin embargo, Flynn no sabía que una tormenta haría naufragar su barco, ni que iba a sufrir una herida que le privaría de la memoria… ni que iba a rescatarlo una bella mujer…

17- En las redes del olvido de Mary Jo Putney 
Amnesia - El protagonista
Serie - Lores Perdidos 1 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Maltratado por el mar, Adan no recuerda nada de su pasado, pero está encantado de escuchar que la vision de cabellos dorados que cura sus heridas es su esposa. Convencer a Adan que él es su esposo es sorprendentemente fácil para Mariah Clarke. Resistir la tentación de actuar como su esposa, en todo sentido, resultara todo lo contrario. Y ahora, una pasión que comenzó en la fantasía se ha convertido en peligrosamente real, y completamente irresistible.

18- Encadenado a ti de Delilah Marvelle 
Amnesia - El protagonista
Serie - El Rumor 1 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Roderick Gideon Tremayne, el recientemente nombrado duque de Wentworth, nunca imaginó encontrarse en la ciudad de Nueva York siguiendo el rastro de un misterioso mapa. Y, ciertamente, nunca hubiera esperado sufrir un accidente allí, del cual había despertado sin recuerdo alguno de quién era. Pero cuando había descubierto a la belleza pelirroja que se había impuesto la tarea de cuidarlo, de repente su memoria fue lo último que tuvo en mente. Georgia Milton, la joven cabecilla de los famosos Cuarenta Ladrones de Nueva York se sentía responsable del hombre que había intentado recuperar su bolso de manos de un ladronzuelo. Sin embargo, nada la había preparado para la feroz pasión que él despertó en ella. Cuando el duque empezó a recuperar la memoria, el mundo entero de Georgia se vio amenazado, y Roderick tuvo que elegir entre la vida que había olvidado y la vida que nunca había sabido que existía.

19- Entre tus brazos de Christina Dodd 
Amnesia - El protagonista
Serie - Institutrices 6 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Enid MacLean pensaba que ya no habría de volver a ver a su marido nunca más cuando recibe la noticia de que este ha sido herido en la cabeza. Muy a su pesar debe de cuidar de él, pero el hombre de profundos ojos verdes que se encuentra ante ella no es ni por asomo el que ella conocía. Él no se acuerda de nada. Desde el abismo de su amnesia, le tiende la mano a la mujer que cree su esposa, la tienta con ardientes palabras y una pasión fogosa a la que ella es incapaz de resistirse. Mientras Enid rinde su corazón a este desconocido encantador se pregunta cómo su esposo ha podido convertirse en alguien tan seductor... y qué secretos guardará en su memoria perdida...

20- Escándalo de Candace Camp 
Amnesia - El protagonista
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Un desconocido apareció en la puerta de Priscilla. Al parecer alguien había intentado matarlo, pero era incapaz de recordar nada. Ella lo rebautizo con el nombre de John Wolfe. Priscilla siempre había sido un modelo de corrección, la hija responsable y la hermana cariñosa que anteponía la familia a todo lo demás. Nadie había intuido el sorprendente secreto que ocultaba... ni el deseo que ardería en todo su ser con el contacto de aquel extraño. Un hombre sin pasado, una mujer con un secreto... el resultado de aquel amor solo podía ser escandaloso.

Por ahora son todos, mañana les comparo los siguientes cinco y llegamos a la mitad del listado.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion