13 de febrero de 2023

Kiss of Pride de Sandra Hill

Titulo Original - Kiss of Pride
Autor – Sandra Hill
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9780062064615
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Abril 2012
Paginas - 353

SinopsisAlgunos hombres son demasiados malos para ser verdaderos...
¿Él es realmente un vikingo que muerde como un vampiro?, ¿Un ángel con el cuerpo del dios del trueno?, ¿Un lobo solitario con el amor en su mente?
Alexandra Kelly, su presa, piensa que Vikar Sigurdsson en un completo chiflado o está tratando del maniobrarla hacia su cama, que es casi donde un periodista profesional debería conducir una entrevista, tentadora como esa perspectiva podría ser.
Algunos hombres están demasiado buenos para ser verdaderos...
Hasta que Vikar hace algo un poco inesperado, y Alex comienza a preguntarse si su hombre misterioso podría ser realmente todo lo que dice que es: un ángel vampiro vikingo con una misión de mil años de edad con su paquete de pecaminosos hermanos, y un  hombre que finalmente ha encontrado a la mujer de sus sueños. Para entonces, Vikar ya está envolviendo sus brazos cincelados alrededor del cuerpo de Alex... y hundiendo sus colmillo malvados directamente en su cuello.
¿Si esto es el pecado, por qué se siente tan bien?

Y qué opino de este libro?

Un libro que tenía muchas ganas de leer, la serie me llamaba la atención, pero realmente fue una historia que no me agrado, la terminen sufriendo por varias razones que les comparto a continuación.

Al inicio me resulto de lo más confuso el libro, había demasiada información para digerir, me terminaba perdiendo y teniendo que regresar paginas, algo que hace años no me pasaba con un libro, y no era por que me distrajera, sino por lo que comento, demasiada información, muchos nombres, muchas cosas como para recordarlo todo.
Me costaba meterme a la historia cada que la retomaba, como saben leo un rato por las mañanas antes de levantarme, y nunca me había pasado que no agarrara el hilo de la historia de un día para otro, pero con ésta eso mismo me pasaba, me perdía por lo mismo de tanta información.

Otra de las cosas que no me gustaron fue el que la autora repite mucho y sobre explica, entre tantas cosas y el que me repita varias todo el tiempo y que me sobre explique con lo que sigue siendo mucha información, simplemente me cansaba. Cosas muy simples que no son tan relevantes en la historia las repite constantemente, como por ejemplo, fácil nos dice lo guapo que es el protagonista en cada capitulo, o por ejemplo a cada rato nos describe la ropa que utiliza y cosas así. Mejor me hubiera descrito el ambiente o los escenarios como el castillo para hacerme una mejor idea del lugar.

No me gustaron las reacciones de los personajes, sobre todo de la protagonista, Alexandra, al verse de repente en ese mundo vampírico, ella simplemente como que no pasa nada y sigue como si fue el pan de cada día.

Me molesto todo lo de los vampiros ángeles vikingos, la autora no se cansaba de explicarlo una y otra vez y aún así no me convenció eso de mezclar tres cosas tan diferentes no me funciono, igual vampiros ángeles pero sin vikingos podría funcionar, pero el mezclar a los vikingos con lo religioso católico no, simplemente no.

Y así llego a lo que menos tolere del libro, todo lo religioso, en general no me suele molestar las cosas religiosas en los libros pues para mi es ficción y pues se respeta lo que cada personaje profese, pero en este libro lo que no me gusto es que la autora lo maneja como proselitismo, es decir es como querer meter al lector su religión, que uno conozca y se haga o convierta a esa religión. Era excesivo todo lo que nos metió en la historia de la religión, que si dios, que si los pecados capitales, que si el alma, que la jerarquía de los ángeles y arcángeles, que si el todo poderoso salva a los fieles, el que los vikingos pierden su cultura e identidad por el enojo de dios a que fueran politeístas y no creyeran en él, condenándolos al olvido y a ser sus sirvientes por milenios. A esa batalla de la fe y todo eso, en general termine fastidiada, todo esto religioso opaco por completo a todo lo demás de la historia.

Por todas estas cosas, ya ni cosas buenas tengo que decir de él, y por esta misma razón es que dejo la serie y no planeo continuarla, no disfrute de leerlo. Termine el primer libro solo porque esperaba que en algún momento las cosas cambiaran pero no, eso no paso y pues simplemente mejor dejo esto por la paz, teniendo muchísimos libros e historias más que quiero leer no planeo perder mi tiempo con historias que simplemente no van conmigo, que sufro al leerlas o que simplemente no son para mi.

Resumiendo Kiss of Pride fue una historia que podría haber sido bueno si la autora no metiera tanta religión en ella, o si hubiera un equilibrio entre todo lo religioso y lo demás. Fue una historia que no disfrute y que me da lastima que algo que pintaba para ser bueno terminará siendo de lo peor que he leído.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Deadly Angels
 1- Kiss of Pride  2- Kiss of Surrender
3- Kiss of Temptation 4- Kiss of Wrath
4.5- Christmas in Transylvania 5- Vampire in Paradise
6- Even Vampires Get the Blues 7- The Angel Wore Fangs
8- Good Vampires Go to Heaven

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion