5 de febrero de 2023

Mi Lectura - Galactic Gladiators de Anna Hackett

 Termine de leer la serie de Las Señoritas Británicas de Scarlett O'Connor, una serie que disfrute bastante, me gusta la forma en que escribe y como narra sus historias esta autora y espero seguir leyendo historias suyas. Ya más adelante les compartiré las reseñas de cada uno de los libros de esta serie, por ahora solo dire que han sido unas lecturas de lo más entretenidas y si bien no soy fan del viejo oeste o de los lugares deserticos, que es el ambiente y la epoca en la que se desarrollan estas historias me han resultado muy agradables y muy entretenidas como ya dije.

Una vez que termine la serie y corri a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito que contenía la que sería mi siguiente lectura que resulto ser los primeros libros de la serie Galactic Gladiators de Anna Hackett, una autora que me recomendaron hace tiempo y pues es nueva para mi, a ver que tal resultan sus historias, esta serie es de aliens que tendrán sus romances con mujeres humanas, a ver que tal resulta la serie.

1- Gladiator de Anna Hackett
Sinopsis- Luchando por amor, honor y libertad en el borde exterior sin ley de la galaxia…
Cuando la infante de la marina espacial de la Tierra Harper Adams es secuestrada por esclavos alienígenas de una estación espacial, su vida se convierte en una batalla por la supervivencia. Lanzada a una arena de un planeta desierto en el borde exterior, se encuentra cara a cara con un gran gladiador alienígena tatuado… el campeón de la arena Kor Magna.
Raiden Tiago, antiguo príncipe que fue abandonado en la arena cuando era adolescente, hace tiempo que se ganó su libertad. Ahora él gobierna la arena, pero no lucha por la gloria sino por su propio y oscuro propósito: vengarse de los alienígenas thraxianos que destruyeron su planeta. Pero su existencia es sacudida por una pequeña y feroz luchadora de un planeta desconocido llamado Tierra.
Harper está decidida a encontrar un camino para volver a casa, pero cuando vea a su mejor amiga en la arena como esclava de los malvados Thrax, hará lo que sea para salvar a su amiga… incluso unir fuerzas con el duro alfo que prende fuego a su cuerpo. Pero a medida que Harper y Raiden pisan las ensangrentadas de la arena, a Harper le preocupa que Raiden tenga su propia peligrosa agenda…

2- Warrior de Anna Hackett
Sinopsis- Se suponía que era un trabajo emocionante en una estación espacial pero en cambio, la doctora Regan Forrest se encuentra luchando por su vida cuando es secuestrada por esclavos alienígenas. Lejos de la Tierra y forzada a una violenta arena de gladiadores en el borde exterior, se encuentra atrapada en los  musculosos brazos de un gran gladiador alienígena salvaje.
Salvaje, bruto, gladiador, guerrero… Sirrush Thorin ha sido llamado muchas cosas. Como guerrero de su pueblo, era un arma oscura y peligrosa hasta que incluso su propia familia le tenía demasiado miedo. Vendido como esclavo en el Kor Magna Arena, hace mucho que se ha ganado su libertad. Ahora disfruta de la vida violenta pero gratificante que él mismo ha forjado. Hasta que rescata a una mujer pequeña, inteligente y desconcertante de esclavistas alienígenas.
Regan está decidida a hacerse un lugar por sí misma en su nuevo hogar. Puede que no tenga las habilidades para luchar en la arena, pero es inteligente y sabe que puede ayudar… incluso mientras lucha contra su atracción por el audaz y fascinante Thorin. Ella sabe que él nunca estará interesado en ella. Pero cuando Regan vislumbra a su prima en un mercado lleno de gente, necesita ayuda para montar un rescate, y se presenta en la forma del gladiador que desea desesperadamente. Un gladiador que esconde un secreto oscuro e incontrolable con el poder de destruirlos a los dos.

3- Hero de Anna Hackett
Sinopsis- Criado desde su nacimiento para ser un soldado, Kace Tameron es un gladiador disciplinado y entrenado por militares. Está en contrato con el Kor Magna Arena para perfeccionar sus habilidades de combate en la arena empapada de sangre y luego regresar al ejército. Vive por una cosa: para proteger su planeta, y en su mundo el amor está prohibido. Pero luego choca con una pelirroja luchadora de la Tierra que amenaza con destruir su legendario control.
En un momento, Rory Fraser era ingeniera en una estación espacial que rodeaba a Júpiter y al siguiente estaba siendo secuestrada por malvados esclavistas alienígenas. Después de sufrir a manos de los thraxianos, es rescatada por sus amigos con la ayuda de los rudos gladiadores de la Casa de Galen. Rory se encuentra extrañamente atraída por Kace. Él es un luchador hábil, ultra disciplinado y un héroe de corazón, pero ella sabe que la pasión late dentro de él, si tan solo lo demostrara. Rory está obsesionada con encontrar a otra mujer secuestrada de la Tierra, pero al hacer preguntas, se encuentra esquivando balas y explosiones. Alguien quiere a Rory muerta. Kace interviene como su protector, y juntos se embarcan en una peligrosa misión que los llevará a las profundidades de la arena y a un profundo deseo que podrían llevarlos a perder no solo sus cautelosos corazones, sino también sus vidas.

4- Protector de Anna Hackett
Sinopsis- Luchando por amor, honor y libertad en el borde exterior de la galaxia…
Fresca y motivada, Madeline Cochran hizo una carrera exitosa para sí misma como comandante civil de una estación espacial que orbitaba a Júpiter… hasta el día en que fue atacada y secuestrada por esclavistas alienígenas. Su organizada existencia se hizo añicos y Madeline sufrió durante su cautiverio, pero desde que fue rescatada por los duros gladiadores de la Casa de Galen, está luchando por asimila su nueva vida. Mientras navega por el mundo desértico de Carthago y la ciudad de gladiadores de Kor Magna, extraña desesperadamente a su hijo adolescente, que está en la Tierra, y se arroja a encontrar a otro humano, el marine espacial Blaine, aún cautivo por los esclavistas. También se encuentra trabajando más duro que nunca para evitar a cierto gladiador encantador, que es demasiado atractivo y tentador.
El gladiador Lore Uma-Xilene es un protector de corazón y un fanático de rescatar a una damisela en apuros… aunque es muy consciente de que Madeline, de exterior duro y ojos tristes, no apreciaría el título. Él sabe lo que se siente al ser arrancado de la familia que amas y que destruyan tu vida, y quiere ayudar a Madeline a sanar.
Mientras los dos se infiltran en el peligroso mundo del juego clandestino, Lore sabe que necesitará toda su paciencia, pasión y mucha terquedad para no solo mantener a Madeline a salvo sino para derretir la capa de hielo alrededor de su corazón.

5- Champion de Anna Hackett
Sinopsis- El marine espacial Blaine Strong disfrutaba de ser un miembro compuesto y controlado de seguridad de la estación espacial… hasta que fue secuestrado por esclavistas alienígenas. Obligado a salir en enfrentamientos clandestinos y lleno de drogas, ahora está furioso y en busca de venganza.
Rescatado por gladiadores y otros humanos en el mundo desértico de Carthago, Blaine está luchando por ser el hombre que alguna vez fue. Pero cuando la Casa de Galen es atacada, debe concentrarse en unirse a los gladiadores para defenderse. Eso significa asociarse con una gladiadora dura y competitiva que no solo lo desafía a cada paso, sino que despierta en él un deseo feroz que nunca antes había sentido, una mujer que puede sentir las emociones agitadas dentro de él.
La gladiadora Saff Essikani es la mejor luchadora de red en la Arena Kor Magna. Criada desde joven para pelear, no se inclina ante ningún hombre y usa sus habilidades empáticas para ganar a cualquier precio. Con su Casa y las personas bajo su cuidado amenazadas, ella no se detendrá ante nada para encontrar a los responsables. Pero luego se encuentra cara a cara con un hombre grande y torturado de la Tierra que la afecta como nunca antes había hecho nadie.
Cuando Saff y Blaine se dirigen al desierto para descubrir una conspiración, su deseo incendiario arde más que los soles del desierto. Pero a medida que las furiosas emociones de Blaine se descontrolan, Saff sabe que a menos que aprenda a aceptar al hombre que es ahora, no tiene posibilidades de sobrevivir.

6- Barbarian de Anna Hackett
Sinopsis- Secuestrada por esclavistas alienígenas, experimentada y dejada ciega, lo último que necesita la doctora Winter Ashworth es un gran gladiador bárbaro en su vida, especialmente uno molesto que cree que es pequeña y débil.
Rescatada por gladiadores en el mundo desértico de Carthago, Winter trabaja obstinadamente para abrazar su nueva vida. Pero todavía faltan dos de sus amigas y ella hará cualquier cosa para ayudar a recuperarlas… incluso si tiene que trabajar junto a Nero Krahn: cazador, bárbaro, gladiador. El hombre torpe y melancólico es demasiado grande, tiene demasiados músculos y empuja todos sus botones.
Nero es el mejor cazador y rastreador de la Casa de Galen. Nacido en un mundo bárbaro, donde la fuerza y ??el poder son apreciados, fue criado para cazar y luchar. Ahora la arena es su hogar y su lealtad es con su Imperator. Sabe que puede usar sus habilidades para encontrar a las dos mujeres perdidas, incluso si eso significa proteger a una pequeña mujer ciega que aprovecha cada oportunidad para juzgar mal sus palabras y azotarlo con su lengua afilada.
Pero a medida que siguen un camino peligroso para salvar a sus amigos, surge un nuevo enemigo, uno que quiere a Winter. La pareja se encuentra atraída de mala gana, descubriendo un deseo abrasador que los conmociona a ambos. Mientras Nero lucha para proteger a Winter, el gladiador bárbaro descubrirá el significado de la verdadera fuerza de la pequeña mujer de la Tierra que quiere reclamar como suya.

Bueno pues espero disfrutar de este libro y los que le siguen.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion